kb q tus viejos se fuerond e vacaciones, o kb q te fuiste a vivir solo?
pd: todavia no comi, ya me esta dando hambre...
volvi, estoy comiendo pizza
Versión para Imprimir
pollo
hoy no tuve tiempo de cosinar asiq se podria decir q comi alimento balanceado para humanos:
sandwich de miga encerrados al vacio marca acme
un jugito baggio
y un postresito sannet :PPPPPP q rico!!!
ea! xD marca acme...
vos te vas a comer un ban si seguis posteando boludeces en todos los threads para sumar post...
pollo con arroz, con una salsa media loca... estaba rico
Mmm Bollitori lo llamamos aquí, pero la verdad es que no sé como se diría en castellano >_<
Me comi 1/4 de libra xD
abortamos un mcdonals a la salida del laburo y termine comiendo unas empanadas MUY feas... la puta madre
Milanga con ensalada de lechuga y tomate :$
Uh que buen thread, te da ideas cuando no sabes que prepararte de comer.
Hoy me prepare, un bife a la parrilla, con arroz con salchica picada, queso rallado y mayonesa. Simple, pero rinde.
me acabo de clavar como 5 peras, xq no me gusto lo q habia para comer
arroz primavera(mal hecho)
ahora van a salir unas buenas empanadas de carne!
pizza conmigo
Ayer comi Spaguettis con tuco al mediodia, y Tallarines con salsa parmesana a la noche. Jaja fue un dia de fideos xD
Hoy no se que voy a comer, despues les digo :P
panchos arenados recien
arroz y un paquete de traviatas ¬¬
Al mediodia, unas milanesas de pollo cocinadas en aceite y salsa.
Pruebenlo, en una sarten pongan las milanesas y cocinenlas de un lado, luego denla vuelta y pasenle con pincel (si tienen xD ) o cucharita, un poco de salsa de tomate, ketchup, o savora.. lo que tengan, denla vuelta de nuevo cuando este cocida y crocante.
PD: Va a saltar un poquito el aceite, pero quedan geniales.
A la noche comi patys dobles con queso :3
ayer hamburguesas al pan y un cafe con leche de postre, hoy me toca cocinar creo asiq si quieren pueden tirarme alguna idea de algo facilongo
panchos en cantidad
vos sabes q los fideos si hay q comerlos los como, pero es una comida q nose..no le veo la gracia, me aburre comer fideos, prefiero mil veces el arroz o el pure
mmmm ahora me dieron ganas de pastel de carne XD q rico q es el hijo de puta
pero sobraron hamburguesas, me parece q no me complico, las tiro en la plancha, lechuga tomate y cebolla y va como piña :P
Jajaja las hamburguesas siempre presentes cuando aparece la indecision. Dios las bendiga xD
siii si fueran mujeres me las culearia a todas
y hoy a la noche guiso de lentejas con un poco de arroz, mmmmmmuy bueno para el frio q esta haciendo XD
los fideos son feos,, bah no son feos no tiene gusto a nada no se,, no me agradan ni un poco, i eso qe mi viejo es tano ¬¬ tengo qe comer todos los lunes fideos ya estoi recontra reqete podrido.
acabo de comer arroz con atun huevo i aceitunas
El arroz, que buen alimento, siempre va a ser barato, por que rinde muchisimo, para mas de una comida, y puede estar mucho tiempo en la heladera. Y es combinable con todo :P
Hablando de eso, me compre el arroz de sushi, asi me hago bocaditos para comer xP Lo malo es que lleva su tiempo prepararlo u.u
Al mediodia comi bife con ensalada, y una empanada de pollo.
Tarta de jemon y queso
pollo al horno con papas
pollo al spiedo con pápas fritas al horno
Que rico el pollo al horno man.. Y al spiedo la rulea.
Yo termine comiendo bocaditos de arroz de sushi con salsa de soja, y unos tomates, huevo duro, y jamon cocido. Comida fresca =P
un bife en shanduich!
un paty triste
McBacon en McDonalds hace un rato ( ese de 7 pesos ) con un vasito de soda, ahora voy a ver que me preparo aca..
Ayer compre una milanesa napolitana con fritas en DeFamily`s , 20 pesos me salio ( si, cara ) pero era enorme, enorme posta, creo que la mas grande haya comprado alguna vez, sobrepasaba el plato de los 2 lados jajaj
Asi que rindio mucho jaja, o sea, tenes que tener hambre posta para terminarla, por que encima las papas son gordas @_@
Si tienen algun local de DeFamily`s cerca pidanla.
tostadas con queso finlandia