vos lees lo q estas poniendo Vanisher? odiar a su mama si fuese conciente en ese momento? no tiene sentido alguno el planteo! entiendo q sean amigos y se banquen, pero tampoco vas a estar justificando cualquier cosa q ponga 20000000
Versión para Imprimir
Yo no lo estoy justificando che , pero
ves una persona que dice "tener hijos esta mal"
porque te sorprende que despues diga "odio las embarazadas"
y vos fuiste que el que dijo "osea q odiaste a tu mama cuando tuvo el error de tenerte?" xd
jajaja es q eso es lo q se induce de su planteo!
no es mi culpa! es el q es demasiado impulsivo, pero basta de "Peguenle a Reno", parece una caceria de brujas esto. Si pensas asi, esta bien, lo unico q la parajoda de la embarazada te la regalo si la tenes q explicar
che... no, me hace mal esto, me van a salir canas a este paso
esta mal tener hijos viene de la mano con odiar embarazadas, q kieren tenerlos (y d echo todavia estan a tiempo d retractarse).....
men te estas contradiciendo
estas diciendo que a los negros les digamos asesinos, violadores, o lo que sea excepto negro, es decir, que para vos los negros son asesinos, violadores, etc :S
igual se entiende lo que quisiste decir
el concepto de raza y de etnia son dos cosas diferentes; el de raza ya no se utiliza porque simplemente queda feo, y porque el de etnia es mas exacto, ya que integra la cultura y otros chiches, no solo la fisiologia
igual es un tema controversial, principalmente por las clasificaciones que se han ido haciendo a traves de la historia
Race (classification of human beings) - Wikipedia, the free encyclopedia)
bien, hasta ahi barbaro
decile a tu mama q la odias por haberte parido
o mejor dicho, q te dijo cuando se lo dijiste?
y si conociste a tus abuelos, les dijiste q los odias porq tuvieron a tu madre?
y asi ad infinitum
osea, caes en un circulo vicioso donde tu unico planteo es q el hombre jamas deberia haber existido, es decir, vas contra tu especie. Yo realmente espero q estas cosas q escribis sean exabruptos, porq segun tus criterios, vos no deberias existir! y lo peor q eso tiene solucion! y espero q jamas PERO JAMAS te atrevas a intentar arreglar el supuesto error de tu madre
no se usa el termino raza porq no hay razas humanas, por eso!
PD: lamento q tengamos q usar links de la wiki, a veces no es lo ideal, pero muchas veces no da scanear un libro viteh!
me alegro q con 2 renglones hayas entendido.
decime vos entonces q tiene d malo ir contra la especie, si la especie esta haciendo cualkier cosa.
segun mis criterios, exactamente, no deberia existir. (ver como hacen todo mal y no poder evitarlo es bastante frustrante)
y si algun dia me atrevo a intentar arreglar el supuesto error d mi madre (cosa q x el momento la deje a parte en la cabeza, ahora me gustaria intentar darme una oportunidad d vivir bien [y x q no, tratar d q mas gente c despierte 1 toke], ya q no me keda otra, ya estoy aca), tambien trataria d llevarme a muchos otros errores conmigo ( cho heroe )
*bardeadas del 99 % inconming*
PD: es cierto, mira, aprendi a usar una palabra nueva, etnia .... aunke deepeyes tiro la re posta salado... a menos q no nos estemos considerando animales
Yo discrimino a los feos y feas.
Nadamas.
la unica raza humana es el homo sapiens.... los negros no son una raza, los mongoloides no son una raza
naaa pero dejate de joder loco, fijate cuanto vale tu vida, cuanto vale la vida de tus seres queridos, y eso extrapolalo a la humanidad, y te vas a dar cuenta q tenes una bronca momentanea
´jate de joder
Que frase tan curiosa para tirar. ¿No?Cita:
Iniciado por Ese Leon
Vengo a meter el bocadillo: ¿Como calculas el valor de una vida?
Y ahi se arma una discusión jujuju.
Pero vos queres cuantificar, y yo hablo, obviamente, de cualificar.
Si estas postrado en una cama capaz q no tenes ganas de vivir, si tenes una vida con problemas q te superan, capaz tampoco tenes ganas de vivir.
Si tenes una vida buena o mala soportable, capaz esta todo bien. Digo, calidad de vida, no un valor cuantificable. Reno ya dijo q tuvo varios problemas, es logico q este medio insatisfecho, pero como para quitarse la vida? Ni el se lo cree!
EDIT: eta bien, mi pregunta es confusa, ahi relei y puse "cuanto", a modo alegorico, no literal
Monetariamente una vida vale exactamente lo que te costo mantenerla hasta el dia de la fecha.
Calcula comida, pañales, horas-hombre de tus padres, dinero utilizado en tu salud, salud mental, entretenimiento. Etc.
Este es desde un punto de vista capitalista, por ende la vida de un rico que gasto mas plata, podria valer mas.
O mejor dicho, podria ser mas cara, y valer menos.
Tambien se le podrian asignar "Puntos de felicidad" o "Calidad de vida", o establecer una relacion de eficiencia entre recursos invertidos y cosas logradas.
De todas maneras, es facil responder a eso, simplemente ponete a pensar todas las cosas que dejarias de lado, por el solo hecho de mantenerte con vida. Para muchos la vida les vale la dignidad, el orgullo, el amor, la autoestima, la salud... (y esto solo hablando de sacrificios por tener que trabajar :P)
Sobre el racismo, es una estupidez. Geneticamente no existen fundamentos para separar en razas a la humanidad, y si se hiciera serian miles, no 3. Tenes ganas de odiar a alguien, odia a ese individuo, no odies a su hijo ni a su padre por parecersele fisicamente. Y si lo haces, tene el valor y la "superioridad" moral de aceptar que sos un pelotudo prejuicioso por hacerlo, porque fundamentos cientificos no tenes, es toda una cuestion sentimental que esta mas cerca del divan que del laboratorio.
M
Yo No Discrimino, Odio A Todos Por Igual (?)
yo eligiria al judio
el obeso te puede molestar por ocupar mucho espacio, ademas q suelen tener un poco de olor a chivo, igual q los bolivianos, pero estos ademas me irrita la tonadita.
con los negros de piel todo bien, pero no se, elijo al judio igual :P
me sentaria con una persona obesa a mi lado sin ningun drama!...el resto...dejalo ahi, para no armar bardo
xenofobo de mierda :no:
no se quiere sentar al lado de un judio, fijate si se convierte en complice de su maquiavelico plan para domiar el universo (?)
pone opcion multiple porque tengo que poner todas las opciones menos la ultima .
Es dificil no discriminar , pero normalmente lo hago en joda con lo pibe
me da igual, todos son personas como yo
los bolivianos te discriminan?
los negros te discriminan?
los judios te...bueno,conozco tu postura contra ellos asi que dejalo ahi.
los bolivianos son discriminados en todo el mundo,y los negros son mas aceptados que estos, pero me podes nombrar una raza que haya sido discriminada mas que la de los negros?
porque dicen razas como si nos pudieramos clasificar?
"raza blanca"
"raza negra"
"raza pobre"
"raza adinerada"
madre mia...
yyyy es una forma de decir que ya incrustada en las sociedades , si alguien se quiere referir a una persona con piel negra no le va a decir " marron " lo mismo con personas con piel blanca no le podes venir "rosado"
yyyy weeeenooo, lo mio era una forma de decirrrrr
se entiende q MasterLaucha no quiso denigrar, es verdad q lo tenemos incoporado, pero el termino aceptado CIENTIFICAMENTE es etnia, no se habla mas de raza porq ademas de anacronico e inexacto, la unica raza es la humana, compuesta por muchas etnias (q seria el termino correctisimo para hablar de una "raza", ya q "raza" solo hacia hincapie en el aspecto fisico)
Me da igual.
Si discriminaría más q nada en el aseo personal, osea, no me voy a sentar con alguien q tiuene una baranda terrible, o q si te habla apesta.
Con respecto a lo demás, no me importa, a pesar q a veces generalizo con alguna gente, conocí todo tipo de personas tanto buenas como malas.
Alguien me explica porque existe gente que discrimina a los judios o motivos para discriminarlos? La verdad siempre tuve esa duda.
No se, nadie los discrimina, pero siempre estan tan a la defensiva que en algunos casos inclusive se autodiscriminan (por ejemplo las escuelas exclusivas con un cana en la puerta). Entonces se vuelve imposible no hacer alguna que otra joda, pero en realidad no tengo nada en contra de ellos, es mas, me encantan las minitas judias =D.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OJC0s3ViWxw[/YOUTUBE]
Viaje a Israel
viaje a Israel chicas judias en Israel
viaje a Israel
viaje a Israel chicas judias en Israel
ohh yeah, ohh yeah
cuando un día yo fui de viaje a Israel
me enamore por primera vez
era una chica de blanca piel
era judia siempre lo fue
judia de Israel!!!
aguante flema
no soy de discriminar nomas no me gusta estar con gente introvertida ... me agrada la gente que si me tiene que mandar a la mierda o meter unos golpes .. lo aga :starwars: ... sinceridad ante todo ... odio los hipocritas.
si son negros , blancos , judios o de mongolia me da igual ;)
Si decis eso entonces no conoces a una sola persona de piel negra, ellos saben que son negros, les gusta que le digas negro o afroamericano pero te hacen chistes cuando para referirte a ellos decis una palabra tan larga, y te dejo esto que me lo paso un amigo negro cuando lo llamaron como persona de "color"
"Querido amigo blanco:
Un par de cosas deberías saber,
Cuando yo nací, yo era negro.
Cuando empecé a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frio sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Inclusive cuando me muero continúo siendo negro.
En cambio tu, mi querido amigo blanco.
Cuando naces eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa te pones rojo.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánico te pones amarillo.
Cuando estas enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris.
Y tú todavía tienes la guevonada de decirme que:
Yo soy 'de color'???
Guevón tan bobo!!!!!!!
Esto es sin animo de ofender a nadie, yo soy Afrodescendiente, Negro, Afroamericano como lo llamen en muchas lugares pero realmente no sabe nlo que incomoda que digan gente de "COLOR"."
Aca en Argentina no estan/mos acostumbrados a ver gente Negra, y discriminamos todo lo que no es argentino... pero al mismo tiempo llega un punto donde nos discriminamos entre nosotros...
Tengo amigos colombianos que ellos se boludean con"vos sos costeño y blablabla" pero no se bardean como nosotros, "tomtela cordobes hijo de puta, cabeZZZita" etc...
Voy a reformular lo que dije asi no presta a confucion...
Discriminas? si, a las PERSONAS como yo, pero que estan en la estacion de retiro y me piden una moneda y cuando le doy una de 25c porque es la unica puta moneda que tengo me dice "ehhh amigo esto me das?"
a vos te parece que no le voy a tener bronca a alguien que ensima que le "regalo" algo me dice"esto me das?" si tuvera la posibilidad y no llegara tarde al laburo, lo tiro al piso y le pego asta pegarle al asfalto pero si llego tarde me sacan el presentismo y no me rinde...
Discriminas? si, todos y cada uno de nostros se siente superior o inferior a otro, los catolicos dicen"ja su dios ala los va a ayudar jajaja" y los musulmanes cuantos mas personas catolicas se lleven con ellos mejor los recibira ala en su paraiso, los judios desconfian de todo el mundo porque se sienten inferiores por la historia que tienen, perdon si hay algun judio, pero tooooooodos los que conosco mayores de 50 son muy desconfiados, los Orientales que trabajan en supermercados cuando estas de espaldan te recontra bardean y te lo digo porque fui con gente que entiende y se agarro a las puteadas por la mano que nos estaban sacando, y asi toooooooooooodo el mundo
"ehhh esos bolitas de mierda nos vienen a sacar el laburo" ¿Que laburo? si preferimos estar quejandonos de que el campo y esto y lo otro y si no es de lunes a viernes entrando a las 10 am no laburo yo dicen despues...
La raza humana es autodestructiva y una forma de destruirnos fue con la evangelisacion, venian y todo lo que no esta acristianado, no concia la palabra de Cristo era un animal...
de este tema podes estar años hablando porque lo vez asta donde menos te lo esperas, dentro de las iglesias se discriminan los que llegan mas temprano, en los teatros estaban los gallineros loco, entendes asta el punto donde llega la discriminacion?
esta en todos lados y no creo que se pueda cambiar eso, asi nacimos y asi morimos, y eso le heredamos a nuestros hijos y ellos a los suyos, porque en esta mierda es en la que vivimos...
The end
Ahora a esperar los quateos...
osea q vos sos el negro poniendosela a la blanca en tu avatar?