-
Re: te gusta el anime ???????
FMP fumofu esta buena, pero el resto de las sagas de FMP no me gustan ni a palos... pierda absolutamente toda la joda y el humor de fumofu para ser mucho mas jodidas.
ultimamente me dedico a ver mas que nada comedias escolares... hay algunas muy muy copadas.
lucky star es INCREIBLE, el que pueda bajesela. son 13 caps nomas creo.
estoy viendo konokon que esta buena pero es algo repetitiva, eso si, hay tetas por todos lados.
comic party esta buena tambien
en cuanto a lo que dijeron.... http://www.animenewsnetwork.com/thum...c/A1067-15.jpg :D
-
jojojojo soy de los NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOO el anime es una cagada tremenda y si queres que todos salgan si vallan a la seccion anime de GXzone jojojojojoj le kbio xD
-
tomo, sos la unica persona q me incita a la violencia con solo ver tu firma...
-
NA-RU-TO jajajajaajja.
lo unico que vale la pena aca es Dokuro.
-
Te olvidaste de Azumanga, Dashi...Azumanga !
-
Digamos que el anime no es un genero, sino que es una forma de no contratar actores
CLosed(?)
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
FMP fumofu esta buena, pero el resto de las sagas de FMP no me gustan ni a palos... pierda absolutamente toda la joda y el humor de fumofu para ser mucho mas jodidas.
ultimamente me dedico a ver mas que nada comedias escolares... hay algunas muy muy copadas.
lucky star es INCREIBLE, el que pueda bajesela. son 13 caps nomas creo.
estoy viendo konokon que esta buena pero es algo repetitiva, eso si, hay tetas por todos lados.
comic party esta buena tambien
en cuanto a lo que dijeron....
http://www.animenewsnetwork.com/thum...c/A1067-15.jpg :D
Son 24. Y si les gusto, tambien pueden bajarse la OVA.
Si tenes tiempo y ganas, fijate de ver algo de Azumanga Daioh en youtube (para no andar bajando episodes al dope). La vi despues de Lucky Star, y no esta a la altura de Lucky Star, pero esta muy buena la serie. Un cago de risa xD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X4BfzRlEeXk[/YOUTUBE]
-
jajajaj le re dieron vuelta el th a poo el solo queria que todos digan que es una mierda y al final terminaron re enganchados hablando de anime
-
Bue poo no te sientas solo tenes a tomo de tu lado!
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Bue poo no te sientas solo tenes a tomo de tu lado!
ya que esta podria llevarselo no?
a los que le gustan las series serias (?) me recomendaron muchisimo "monster"
-
termine de ver bersek y se sarpa para el carajo, me envicie, y siegfrid me presto los mangas...
otros muy buenos
evangelion
cowboy bebop
INITIAL D
samurai 7
ademas de los clasicos..
slam dunk
dragon ball z
robotech
y mas y mas
-
Ahora no veo anime, pero antes si lo hacia.
De chico veia series como Dragon Ball, Captain Tsubasa, Saint Seiya, etc.
De más grande Evangelion, Cowboy Bebop, peliculas como Akira, Nausicaá, El Viaje de Chihiro, La princesa mononoke (y algunas más de Studio ghibli).
Tambien más series pero eso es lo que recuerdo ahora.
pd: vote por "algunas cosas nada más". no soy gay :mad2:
-
Desde evangelion que no veo nada que me interese de anime, asi que puse no.
Las cosas viejas, o que alguna vez me gustaron no cuentan, ahora no te miro Dragon Ball Z sobrio (en estados mentales alterados no se que puedo llegar a hacer) por mas que de pendejo me haya fascinado.
M
-
Samurai 7 esta tremendo...como disfrute de esa serie...y de la peli de kurosawa más aún!
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Desde evangelion que no veo nada que me interese de anime, asi que puse no.
No leo todo el thread de vuelta ni ahí... de hecho, nunca lo hice... Pero:
¡VEAN COWBOY BEBOP! No hay serie de anime más grosa... según yo...
Y después vean:
Samurai Champloo, misma gente, misma construcción de historia y personajes, mucha mejor animación y arte, aunque la historia no me llego tanto como la de bebop...
Ergo Proxy, de vuelta, misma gente, aunque con otro estudio, creo... ya no misma construcción de nada, mucho más fumada, medio Ghost in the Machine con toques de Evangelion, pero muy buena igual...
Serial Experiment Lain, dentro de los anime fumones que te tienen sin entender un pomo hasta el final (e incluso hasta después también), para mi mucho mejor que Evangelio... Nada que ver, ya se, pero Evangelion me pareció mucho "te vuelo los pelos" al pedo... en especial al final...
Todavía me falta ver mucho, pero esas 4 series para mi son elemetales para cualquiera que diga que no le gusta el anime... Yo lo decía, pero después de ver esas series, sigo buscando algún otro que me guste tanto... Sin exito, aunque he rescatado alguno que otro pasable (Boogie Bop Phantom, Mushishi y Wolf's Rain particularmente)...
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
como en todo hay mucha mierda, pero hay cosas que safan muchisimo: el que no vio evangelion no merece vivir
la vi y me aburrio mucho, es una serie que peca de intelectualosa para mi. Soy raro para elegir el anime todo lo nuevo de ahora es todo muy parecido ya no es como lo que habia qntes. A mi me gusta mas lo clasico o lo que da algo mas que solo dibujitos con flacos facheros y minitas que se hacen las gatas y un clon de Vegeta que le gusta a todos. De las series nuevas Solo me engance con Fulmetal Alchemist estaba bastante interesante, Heat Guy J xq es re retro y me matan ese tipo de personajes. Donde yo me juego las fichas, en primer lugar lo pongo a Berserk, es una serie que vale la pena con todas las letras, no es un anime como el resto, creo que es uno de los pocos que rompio con el genero.
http://images.google.com.ar/imgres?i...%3Des%26sa%3DN
despues me gusta Mazinger (esto es epico, y las rererereedicion de Mazinkaiser me mato :D) El puño de la estrella del Norte, EATMAN, Trigun, Jojo`s Bizarre adventure(lo poco que salio), Gundam(hasta Z), Macross(solo la primer parte), Patlabor, Captain Harlock, Captain Tsubasa(hasta J), Dragon Ball, Slam Dunk. y hay varias mas pero no muchas.
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
termine de ver bersek y se sarpa para el carajo, me envicie, y siegfrid me presto los mangas...
otros muy buenos
evangelion
cowboy bebop
INITIAL D
samurai 7
ademas de los clasicos..
slam dunk
dragon ball z
robotech
y mas y mas
este Chico sabe :P
Cita:
Iniciado por
tomo
jojojojo soy de los NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOO el anime es una cagada tremenda y si queres que todos salgan si vallan a la seccion anime de GXzone jojojojojoj le kbio xD
idiota igual que siempre
-
si quieren ver una serie muy pedorra, miren Dears.
-
Voté la opción gay
Me bajé algunos capítulos de Lupin tercero, ta bueno "Adios Señora Libertad"
-
Detective Conan, unica serie respetable (digo mi opinion; aca todos dicen verdades universales parece)
Lo demas (sigue mi opinion) es una garcha, pero garcha garcha, no le veo el mas minimo sentido, es todo muy flash, flashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh del grueso; no no, no me entra, samurais con espadas de 94839058490435943954395 metros, donde se vio!
El equipo de fulbacho de japon le gana 5-0 a brasil en la final de la copa del mundo
DESDE CUANDO JAPON PASA A OCTAVOS DE FINAL!!! LA PUTA MADRE!
Ah, y lo ultimo, japon como unica potencia mundial; bases espaciales, potencia nuclear, pero WTF dejen el paco!
Este fue mi pequeño aporte
MoDeRaDOr PAzAmE eL CecREtO No sea' hdp eh!!111!!1!1i2!!!11111!!11
-
A Slam Dunk la vi un tiempito y era un cago de risa. Lo malo fué que nunca pude saber como terminaba. Solo ví hasta cuando llegaron a la final contra el equipo de la otra escuela que había ganado que se yo cuantos quichicientos campeonatos consecutivos. :D
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
A Slam Dunk la vi un tiempito y era un cago de risa. Lo malo fué que nunca pude saber como terminaba. Solo ví hasta cuando llegaron a la final contra el equipo de la otra escuela que había ganado que se yo cuantos quichicientos campeonatos consecutivos. :D
Lo mismo
DESDE CUANDO LOS PONJAS MIDEN MAS DE 1,60 METROS, pero me saca la puta madre
Ni si quiera llegan a tocar la red, y ahi los caracterizan como los proximos La. Lakers
Honestamente no entiendo como pueden ser TAAAAAN caraduras
Ponjas giles, :mad2:
-
Generalmente en los mangas de deportes pierden con los equipos grandes hasta el final feliz de la serie...
detective conan es buenisima pero mas larga q la espada del samurai q dijiste
-
El anime japones es muuuuyyyy japones, que quieran que les diga. Es muy malo para mi gusto. Sera por la edad (+30), yo me crie a Tom y Jerry, Jony Quest, La liga de la justicia, la pantera rosa, el correcamino, Heman, Shera, y Disney. Y lo mas moderno que llegue a ver Transformers y Robotech que debe ser lo mas parecido al anime.
Que le vamos a hacer la modernidad trajo adelantos y retrocesos. Por suerte trajo el wow y no tengo que ver mas TV.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
termina para el orto, pierden la final.....
hanamichi se convierte en un groso como era de esperar
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Generalmente en los mangas de deportes pierden con los equipos grandes hasta el final feliz de la serie...
detective conan es buenisima pero mas larga q la espada del samurai q dijiste
Claro, pero ahi tengo que admitir, la calidad de la trama...
Quede delighted cuando termine de ver todos los capitulos :D
-
yo veia DBZ me la vi toda
no se si alguno conocio Orphen
BT-X
caballeros del sodiaco (no me vengan con verciones extrangeras)
sailor moon(no me inchen las bolas estaba bueno:P)
yuyu hacusho o algo asi
samuray x
y otras q no me acuerdo
ha tambien vi sakura card captor
ranma 1/2
pokemon(los primero los nuevos dan angustia)
-
Poo y la puta madre, 200 post de animerds. Cierren esto por favor!
-
-
Cita:
Iniciado por
tomo
Osea... q a vos no te gusta nada?
Ni la musica, ni el anime?
A vos te cagaron a trompadas de chiquitito.. no?
-
O a bayonetazos, por eso se esconda atras de una armadura grosa (?)
Musica....... Anime............
Podes sacar hentai de ahi, es re flashero
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Cierren esto por favor!
nuu... q se siente no poder hacerlo uno mismo? xD
seguro un alivio
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Osea... q a vos no te gusta nada?
Ni la musica, ni el anime?
Simio_m!!!!!!
Musica+anime=/= todo
Musica+anime=alimento de border no vidente
-
slam dunk era muy gracioso cuando se cagaban a palos...y no es q sean ponjas altos como dijeron por ahi,el autor o creador hizo los personajes pensados en jugadores de basket de estados unidos y otros paises,manu ginovili es uno.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Lo mismo
DESDE CUANDO LOS PONJAS MIDEN MAS DE 1,60 METROS, pero me saca la puta madre
Ni si quiera llegan a tocar la red, y ahi los caracterizan como los proximos La. Lakers
Honestamente no entiendo como pueden ser TAAAAAN caraduras
Ponjas giles, :mad2:
no, en realidad los japoneses no son tan bajos, hay jponeses muy altos. y las generaciones actuales son altas
-
Cita:
Iniciado por
Eyetz
no, en realidad los japoneses no son tan bajos, hay jponeses muy altos. y las generaciones actuales son altas
Mhhh, seguro? Mira que el danonino tendra algo que ver
-
Jajajaja!
Pero si, es verdad. Desde hace un par de generaciones los ponjas vienen cada vez mas altos. No me animo a decir números, pero no creo que haya mucha diferencia ya en alturas promedio con occidente.
-
Se, ahora estan a la altura de las circunstancias (?)
-
Aguante el buena animé!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
El final no entra en la serie, a la misma le siguen OVAs y alguna que otra pelicula...
Termina asi:
Ellos querian ganar el campeonato nacional, el anteultimo partido es contra los mas grosos y ganan por muy poco... pero la final, contra unos cualquiera, la pierden y quedan segundos.
XDDDDDDDDDD