ya estan subidas de nuevo la parte 1, 4 y 5 gente (ya estan todas las partes disponibles para bajar), ahora me encargo de subir a youtube para los pajas :P
Versión para Imprimir
ya estan subidas de nuevo la parte 1, 4 y 5 gente (ya estan todas las partes disponibles para bajar), ahora me encargo de subir a youtube para los pajas :P
IDOLA SABRI!!
http://www.threadbombing.com/data/me...odjobLevar.jpg
:tears:
ya casi
GENIA..!!
tengo tantas ganas de verla que no quiero verla para que no se me valla la emocion ^^
Grande Sabri, le propongo una estUatua en ogrimmar
Vi un pedasito de la parte dos nomas y repito muy divertido!...ahora que se pueden bajar todas voy a esperar asi las veo en orden :rolleyes:...
bajando...
grande sabri http://i138.photobucket.com/albums/q.../smile_ipb.gif
Hay forma de bajar la pelicula entera?
no
Grosa!!!!!!!
a verrrrrrrrrraskmdnhvbsaj dios y no tengo inet en casa, debo verlo en este cyber de todas formas.
Al fin... despues de tanta espera :)
Bajando :)
che loco me acuerdo de la parte uno yo estaba ahi era re pt no sabia porque habian matado todo sw y si se fijan bien estoy ahi atras escondido y se me ve el escudo sin querer
acabo de terminar de ver la peli.. la verdad que exelente, pero me quedaron 2 dudas:
1- ¿porq snake es un mono? ¿por bananas?
2- ¿en la parte 10 los efectos de sonido los sacaste de la pelea de goku contra frizer no?
estuvo buena, yo vendria a ser como ese guachin de todas las peliculas de Adam Sandler q aparece haciendo alguna boludez.
Esto podría estar sin problema allá arriba en un sitio como machinima.com considerando el esfuerzo de producción. Voy por la mitad de la tercer parte por ahora nomás, a ver que otra sorpresa me llevo.
Ahora, algo que me mató es cuando...
sabri, te agradesco mucho por darnos el privilegio de ver esta maravillosa pelicula, inclusive a los que no te conocemos añado que es un trabajo enorme y tienes tanto paciencia como habilidad te quedo impresionante y te felicito mucho por ello.
de nuevo muchas gracias.
bajando..
Grosa Sabri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D Me encanto el secuestro y la banda sonora de suspenso, y en el 4 y el 5 los temas de sait saiya la rompen. Te quedo igualito a los episodios =D
pd: despues decime de donde sacaste los temas que hay algunos que no se consiguen! =D
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Justo la semana pasada estaba pensando que habia pasado con esto!!!
Quiero quiero quiero quiero queiro quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
No aguanto mas quiero bajar todo!!!
:)
Gran exito bn chicos q lastima q no supe anes asi hinchaba las boals apra aparecer jaja ahora la tengo en el msn a la fotito y les falto poner "! Gran exito !" Consulte en su cartelera xD jajajaj muy bn felicitaciones
usastes el wowview y el particle illusion no?
grosa sabri por meter la parte de la fogata en la que estabamos todos re copado jamas odiare a los horda =) me re copo la parte que le diste el oro al musero =)
ehhh yo tmb quiero oro..
Es un grande!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Tomo
jojojo re copado es esta pelicula ya le robe la portada =)
Están todos en la página 1.Cita:
Soy un paja.... me podrian poner los links?
Sabri!!!!
Sin palabras! Se me puso la piel de gallina varias veces viendo la peli. :D
Pobre chuck =( no me lo podes matar con un musero asi =D
Impresionante trabajo Sabri, te kedó de 10!!.
Agradecerte las muchísmas horas de trabajo que le habrás dedicado, aunke el resultado final ha kedado perfecto.
Un saludo!
un error que nadie noto y que solamente yo note porque soy el que aparece
aparezco en 3 etapas de mi estancia del juego como podran ver aparezco en la boda en la parte 1 siendo un lv 10 o por ahi me indentifico porque me acuerdo que pegaba con la ballesta hacia kroken y humo venia y me mataba T.T
despues aparezco en la batalla de shadowmoon siendo lv 54 con el set imperial y al final salgo en nagrand cuando todos los horda me ayudaban =)
fue un error pequeño pero no me enojo ni lo quiero reprochar =)
¿Cuál es el error?
Tomo es un error
? No hay ningun error, solo me dio lastima por chuck.. tan groso que era.