-
Re: Recomendaciones de Builds
Bue posteo la build frut..digo survi para el test jaja
Black Arrow vendría a ser Trap Mastery:
Survival
Por cierto, no anda Thrill of the Hunt con Explosive ni multishot (los dos tiros que mas se usa), por eso no la puse, si no sería fijo.
Si ascent se mantiene...será la build fija.
-
-
Al parecer no anda Improved Tracking así que no sé...si quieren se ponen el otro a ver si anda...yo prefiero esperar o rezar que se arregle de casualidad =P
-
wenas! alguno me puede mostrar su builds en mangos , grax.
-
A pesar de que muchos prefieren Survival (no pega nada) o Marksmanship (si te agarra un melee déjate matar no más, que no tienes la más mínima chance) yo, en mangos, prefiero BM, ya que me parece que es la build que menos necesita Disengage (no anda) menos necesita los talentos 51 para hacer buen daño(una porquería el talento de 51 de BM y el 45-50 no anda, además de que no es tan importante) y, por último, no requiere de Scatter Shot.
Este es mi build The World of Warcraft Armory, uso una pet Ferocity. Un gato o una avispa está bien. Sobran 3 puntos para elegir entre Focused Aimd (por la ventaja del steady shot), Eagle Eye o Go for the Throat.
Cuando te acostumbres podrás competir contra cualquier clase, gracias al balance que permite esta rama. Yo terminé matando algunos rogues fácilmente y compitiendo bien contra casters, siendo el más problemático el mago arcane, igual maté varios.
La desventaja es que si te quedas sin Bestial Wrath vas mal...tienes que aprovecharlo al máximo.
Saludos.
-
gente, necesito un consejo..
si ustedes tienen un set PVE que gemas usarian?
algo que les de mas critical strike rating o algo que les de mas agilidad.
siempre hablando de gemas epicas.
soy Marksmanship por ahora, despues pruebo las demas builds, pero necesito saber que le combiene mas al hunter ....
-
pve, Attack Power y hit si te falta, 130-140 hit necesitas. Piedras de Agilidad rinden si eres Survival, no si eres MM o BM. Del crítico no te preocupes si andas en mas de 20%.
-
Yo al 70 elijiria esta Builds
Marksmanship
Diganme, si hay un talents super desubicado y el porque
=D
por ahora necesito ser PvE hasta el 70 ^^
-
estas usando la versión de la 3.1.0 no es esa la que tenemos en el server.
saludos!
PVE = BM
-
Cita:
Iniciado por
pelo
PVE = BM
Ni en pedo.
BM sirve mucho para grindear y solear, pero en instances y raids no sirve de nada. Muchos bosses tiran zonales y te matan a la pet re facil.
Yo lo probe y la verdad que daba asco, mi DPS era minimo.
Pre WotLK BM era lo mejor, eso no lo discuto, pero desde que cambiaron los talents, los mejor en el ofi es Sv, aca tanto full MM como Sv+MM sirven (el problema es que no anda Explosive como para full Sv)
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Ni en pedo.
BM sirve mucho para grindear y solear, pero en instances y raids no sirve de nada. Muchos bosses tiran zonales y te matan a la pet re facil.
Yo lo probe y la verdad que daba asco, mi DPS era minimo.
Pre WotLK BM era lo mejor, eso no lo discuto, pero desde que cambiaron los talents, los mejor en el ofi es Sv, aca tanto full MM como Sv+MM sirven (el problema es que no anda Explosive como para full Sv)
todavia no soy vip, asi que tengo que esperar para probar builds, me mostras la build que tenes? no se bien cuales talents funcionan y cuales si.
el listado de talents en el principio de th esta actualizado?
gracias.
-
Si no recuerdo mal (hasta el viernes no tengo WoW) mi build es ESTE.
Tengo un DPS decente, pero hasta ahi nomas. Vaynard tiene un build Sv+MM que hace un poco mas de DPS que yo, pero esta un poco mejor equipado, asi que supongo que es lo mismo.
-
Holis! soy Myka n.nU , funca este talento?? Marked for death,Piercing shots,Wild quiver
ahhh y Rapid recuperation no funciona en raids e instances :P no veo k me ponga el bufercito, y con la euforia nunca me fije si me disminuye en consumo de mana
-
Yo sigo pensando que el build SV+MM pve, es una ilusión. Yo también pensé en su tiempo que valía la pena, pero si resetean el Recount antes de entrar al boss (que es lo que finalmente importa y no el que pega AoEs en trash y se garantiza aumento en el dps y daño) se dan cuenta que el DAÑO HECHO de un sv+mm termina siendo bajo.
La verdad me abocaría a resolver esta duda que tengo, pero por el tema del gold del reset no lo hago =P. En todo caso yo me quedaría con que MM tiene mejor dps. Imagínense que en el offi tienen Explosive Shot que es 3 veces mejor que Arcane y Sv hace 200 dps más que MM a penas. No sé...
Finalmente busquen el specc que resulte en más daño, no en más DPS, porque Recount engaña en el tema del daño "hunter+pet". Yo soy BM y curiosamente me parece que hago más daño (OJO, más daño, no más DPS) en bosses que cuando era SV+MM. Curioso...
-
Gente para PVE, así como está survival no queda otra es MM a full. ( cuiden el mana )
-
Me puse yo mismo a probar para salir de dudas....copie la rama BM que pusieron atras y con unas modificaciones (soy apenas 65) la deje 45/11/00, mi stats quedaron asi:
-Stamina: 321 Daño: 412-513 Pro Crit: 13.63%
-Agilidad: 325 DPS : 222.0
Note no mas ponerme a jugar que esta rama te permite ser completamente autosuficiente, incluso hacia con facilidad quest recomendadas para grupo. Tambien debo decir que lo anteriormente dicho fue cierto, en raids me mataron al pet con AoE y termine tirando liguitas que no pasaban de 150 dmg.
Cambie entonces a una mezcla MM+SV 00/31/25, quedando mis stats asi:
-Stamina: 353 Daño: 428-526 Pro Crit: 14.99%
-Agilidad: 338 DPS : 190.8
Aca terminas criteando de lo lindo, tanto que a veces le cuesta a la pet mantener el agro, y dispones de muchas herramientas para salir de situaciones comprometidas, no obstante tambien se te hace necesario una mano extra en algunas cosas, el mp se te va como si tuvieses una fuga y el dps cae un toke (aunque con el aullido de mi pet remonto a 220.0)
Finalmente es entonces cuestion de gustos hasta que algunos skills no se arreglen NO recomiendo full MM ni full SV eso esta demas claro y sugerir lo contrario es pifiar.
En cuanto a pvp ...ni idea me declaro inepto para desenvolverme con exito en estas situaciones..me hace falta mucha pero que mucha practica.
-
bueno, ya probe algunas builds y no queda otra que quedar en MM.
alcanzo un 29.8% en critico con gemas basicas.
el set que tengo tiene muchas gemas amarillas, estoy pensando poner estas
Smooth Lyonseye [+10 crit strike rating]
en cada una, ahora para no mandarme cagada necesito aclarar algo. el critico que me da esa gema es sobre el golpe base?(golpe con el arma) o sobre las habilidades?(ejemplo:disparo arcano) o sobre todo?.
creo que esto no va aca pero no queria crear otro th por una sola pregunta...
gracias.-
-
No metas crítico si tu build es pve :S, si es pvp tampoco...con agilidad y/o attack power vas a estar al máximo para tu gear.
El Crit chance viene luego de Attack pwoer y hit rating en pve y luego de Attack power y Resilience en pvp...
Cita:
Iniciado por
bulldozer
Cambie entonces a una mezcla MM+SV 00/31/25, quedando mis stats asi:
-Stamina: 353 Daño: 428-526 Pro Crit: 14.99%
-Agilidad: 338 DPS : 190.8
Un aviso, MM no rinde si no eres full hasta Quimera. Y Survival no rinde si no pones puntos en Thrill of the Hunt, es la única ventaja de SV sobre MM. No lo tomes a mal pero es la verdad y creo que todos los feos 70s pensamos eso.
-
ok, ya iba a mandarme cagada :crazy:.
veamos que sale.
-
Cita:
Iniciado por
pelo
estas usando la versión de la 3.1.0 no es esa la que tenemos en el server.
saludos!
PVE = BM
No había visto esto.... me mataste.... BM está lindo para PVP, me atrevería a decir la mejor rama para pvp que tenemos en el server. Al fin puedo competir sin importar la clase con la que me enfrente.
Cuando era SV kiteba a los melee y moría contra casters, cuando era MM un melee decente me hacía mierda...BM es el balance ideal. Solo porque no rinde con healer en arena no quiere decir que sea mala para pvp. Me parece que patinaste ahí por ese tema, a ti te gusta ir con healer, bien...no te hagas BM...pero no implica que sea una mala rama para pvp. Si te fijas en el offi sin mayor buff de la 3.0.9 a la 3.1.x BM es bueno para arenas. Y no se puede decir que el offi anda todo y acá no...porque en el build que posteé (44/16/1) anda todo y no tengo necesidad de nada más, ya que he visto que en el offi la gente tampoco gusta (en algunos casos) de llegar al talento 51.
BM es la mejor rama para pvp en Wowarg...créanme...hasta ahora maté a todos los hunters contra los que choqué que usualmente eran MM. SV vs BM? pff, SV tiene puro CC, BM es inmune durante 18 segundos al CC, los hago nada rápidamente. Pones una trampa frost en el piso y metes BW y los melee no te alcanzan, a los casters les mandas la pet BW y depende quien pegue más.
Los BM están cometiendo un error...y es darle al talento 51 solo para tamear pets más bonitas...denle 41-44 y les alcanza para rango, aimed y careful aim.
-
revotz revo, no analisis un criterio de reversibilidad matemática si no estas en analisis xD
que yo digo que BM, es bueno para levelear, no quieta que sea bueno para PVP, perdistes valiosos minutos de tu vida contestandome al poedo, no me odies xD
yo fue BM, mucho tiempo también.
igual,soy el más pelotudo del server, porque me banean sin comerla ni beberla, la prueba es obsoleta y tardán días en levantarme el ban, se es que me lo levantan....
Cita:
Iniciado por
revotz
BM es la mejor rama para pvp en Wowarg...créanme...hasta ahora maté a todos los hunters contra los que choqué que usualmente eran MM.
te cruzastes conmigo ?? :P
-
Cita:
Iniciado por
revotz
No metas crítico si tu build es pve :S, si es pvp tampoco...con agilidad y/o attack power vas a estar al máximo para tu gear.
El Crit chance viene luego de Attack pwoer y hit rating en pve y luego de Attack power y Resilience en pvp...
Un aviso, MM no rinde si no eres full hasta Quimera. Y Survival no rinde si no pones puntos en Thrill of the Hunt, es la única ventaja de SV sobre MM. No lo tomes a mal pero es la verdad y creo que todos los feos 70s pensamos eso.
Estoy de acuerdo en la teoria del BM de hecho sigo en esa rama.....solo que al probar las demas a full me di de cuenta de que :
1-MM te quedas corto de mana muy rapido, asi que el soleo se vuelve un eterno restear. Rinde muchisimo si te estas el resto de tus dias raideando y claro esta podras salir vivo de un pvp solo con la ayuda de jevus.
2-SV ...en realidad no me gusto mucho, me parece que pega poco, es mas para controlar pvp en equipo (si me equivoco pues me kb)
Asi que probar la dupla MM+SV contrario a tu opinion me parecio polivalente y una opcion viable para los que no les gusta ser beast, hace daño y a la vez controlas.
Volviendo a mi anterior conclusion.....cuestion de gustos.
-
Cita:
Iniciado por
bulldozer
Estoy de acuerdo en la teoria del BM de hecho sigo en esa rama.....solo que al probar las demas a full me di de cuenta de que :
1-MM te quedas corto de mana muy rapido, asi que el soleo se vuelve un eterno restear. Rinde muchisimo si te estas el resto de tus dias raideando y claro esta podras salir vivo de un pvp solo con la ayuda de jevus.
2-SV ...en realidad no me gusto mucho, me parece que pega poco, es mas para controlar pvp en equipo (si me equivoco pues me kb)
Asi que probar la dupla MM+SV contrario a tu opinion me parecio polivalente y una opcion viable para los que no les gusta ser beast, hace daño y a la vez controlas.
Volviendo a mi anterior conclusion.....cuestion de gustos.
Pasa que el tema de "cuestión de gustos" es viable hasta que te das cuenta que en pvp no puedes competir contra ciertos players o ciertas clases porque se hace imposible matarlos, o en pve no llegas a hacer el dps que hacen otros y entonces empiezas a cuestionarte si por más que te guste dicha rama o specc vale o no la pena.
Básicamente era por experiencia que te decía que MM rinde full a Quimera y SV no rinde...lo único bueno de SV es Thrill of the Hunt nada más y para poder acercarte siquiera al daño de MM necesitas 600+ de agilidad.
Sabes por qué te parece que siendo MM/SV vas mejor que con SV? porque no tienes agi necesaria en un build de SV, SV es Agi-dependiente.
Por cierto, no te equivocas, SV no hace daño, pero no por Blizzard si no por el EMU, ya que no anda Explosive, el disparo fruta xD. Full SV hasta explosive (con este funcionando, lo que no sucede acá)pega más que Full MM y no tiene problemas de maná, si no no habría que ponernos a pensar mucho y serían todos full SV, como en Ascent.
-
revo no me hagas acordar... la semana en ansent con explosive andando y mis 650 de agilidad fue demasiado orgasmico xD, me sentí un pala retry.
-
Cita:
Iniciado por
revotz
gente y cuanto seria el resilence que deberia tener para pvp?
-
Cita:
Iniciado por
pelo
revo no me hagas acordar... la semana en ansent con explosive andando y mis 650 de agilidad fue demasiado orgasmico xD, me sentí un pala retry.
jaja y en Ascent Explosive y multishot no procceaban Thrill of the Hunt, si no no nos quedábamos sin maná nunca...Explosive con talentos tiene como 50% de crit chance y cada tick crítico recupera maná...muy maná eficiente...pero we...acá ta destruído Explosive xD
Ned, la resi depende de ti...más de 300 taría bien aunque hay gente que juega con menos o con más...no fuerces eso y deja que llegue con los items de honor y arena points y si ves que te pegan demasiado te pones alguna gema de resi. A lo que iba con que primero es resi antes que crítico es que debes cuidar primero llegar a laresi que desees y luego fijarte en crítico.
-
Me quede asombrado... Siendo BM 55/7/0 con un core haund. Con equipamento medio pobre... Azules con hombreras y anillos verdes, sin encantamientos y PVE le puedo ganar facilmente a los hunters bien equipados para PVP que sean MM...
El core es una amsa, se los come solo!!!
BSin duda BM puede ser muy molesta en un bg... si es que no te encuentran a vos primero!!!
-
Para BG ta bien llegar al talent Beast Mastery para tamear Exóticas, porque Aimed no es muy necesario en BG, pero para Arena necesitas Aimed por el tema del a reducción de heal y porque usar Multishot en arena es suicida en cuanto tiene probabilidad de romper CC. Yo toy areneando ahora y prefiero no llegar a Beast Mastery.
BM es bueno porque el daño que haces es permanente...si eres SV y logras proccear Lock and Load y por ejemplo te encuentras con un mpriest o mago con shield...gastas los arcanes en vano porque no siempre vas a dispellearselos en el primer Tranquilizing y quedas muerto, porque no tienes más para igualar el daño o superar el heal de estas clases...la pet con Frenzy procceado pega a 0.99 de velocidad...con BW pega entre 450-550...es un daño importante y tan simple de llevar a cabo que no tienes la frustración de cuando eres MM que el melee se te pegó tan rápido y tienes taaantos disparos que ya no los puedes usar...ni ladel Surv. ya mencionada arriba.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
santicu43
le puedo ganar facilmente a los hunters bien equipados para PVP que sean MM...
Olvidé decirte, por lo que estoy viendo el dañ ode un MM es parecido quiza superior, pero a mi me parece que BM es mejor simplemente porque eres capaz de pelear contra un melee decente sin que te haga mierda porque no te lo puedes sacar.
-
yo toda mi vida fui survival, pero ahora no puedo demostrar la magia con survival asi xD, espero que algún dia se arregle, mientras tanto sigo bm, no full porque quiero el aimed.
-
Hola! les comento que toy aburrido ,nadie tiene una playstation,las cartas tan todas meadas.
asique mientras espero el queue me puse a flasharla con builds, que les parece?
Talent Calculator - World of Warcraft ?
Ó
Talent Calculator - World of Warcraft ?
:crazy:
-
no me gusta ninguno de los dos xD
el primero es horrible :), para mi gusto.
-
-
El mío es este BM-PVP Si bien faltan puntos creo que los últimos puntos son custión de gustos.
Solo hasta The Beast Within y Longevity porque Kindred Spirits no anda :P. El que no ande Kindred Spirits nos deja todo fácil...ya sabemos que no tiene el más mínimo sentido mandarle 6 puntos a Kindred Spirits y Beast Mastery, entonces.
Por cierto, me copié todo de los build del offi =PPPP, aunque ahí le dan a Focused Aim, porque permite pegar Steady Shot en pvp, siendo que este es más rápido que el steady de un MM o SV, vale la pena usarlo en pvp.
Improve Revive Pet es necesario en mi opinión...si se bajan a la pet necesitas revivirla...somos completamente inútiles si se muere y yo hasta el Minor Glyph le puse para evitar el retraso del cast de Revive Pet...otros talentos como Animal Handler son de lvl 80..porque acá no tenemos todavía el Master's Call que es un skill buenísima...pero en fin...ehh qué más Catlike Reflexes podría ser, el dodge con Glyph of Aspect of the Monkey ayuda bastante a sobrevivir contra melee cuando no tienes CD de nada xD, y lo demás es feo =P, Improved Aspect of teh Hawk es más pve que el Sinister Strike tmb, así que para pvp no rinde a mi entender.
Saludos.
-
Mmmmmmm, voy a ver si me pongo a probar todo tipo de builds. Esa que tiró Revo ahí arriba me gusta, veamos que tal.
-
Pues si vas a hacer arena no la pruebes en bg, porque si te tocan oponentes hordas en la arena te vas a dar de cabezazos contra el monitor...y me vas a maldecir...
-
Glifos para respaldar BM???
-
La verdad es que buenos Glyphs a este lvl no hay, el fijo es el de Bestial Wrath que reduce el Cooldown, pero no hay...uno de Aimed Shot para guardar maná podría ser, uno de frost trap siempre sirve en pvp, también. En pve (la verdad no les recomiendo BM para pve) el de serpent está bien...
Sinceramente el hunter en arena está condenado, mientras no ande Disengage (todas, en especial MM), o Explosive Shot (Survival) o arreglen las pets en arena (BM). Por esas 3 cosas que arruinan las posbilidadesd e las 3 ramas, en arena el hunter no va a llegar a 1700 y si llegó tiene mucha suerte, porque ni el más habilidoso hunter del offi MM puede hacer algo sin scatter, ni disengage ni Master's Call. Ya ni hablar de las otras 3 spells que ganamos los hunters de los niveles 70 a 80.
Saludos.
-
con un hunter llegue a 1800.
el problema q tienen los hunters ami modo de ver es el mana. en una arena se queda sin mana alo 30seg. bajar a otro con autoshot es imposible :(
-
De MM se, el maná y su supervivencia contra melee, si va con healer tiene más chance con gear decente te alcanzan 2 rondas de quimera aimed y arcane y un par de steadys más lo stings y a pesar de que pega durísimo ahí se te fue el maná, era dps-dps tu team? Yo toy en 1600 siendo BM con un feral en azules y perdiendo la mayoría de arenas porque no puedo controlar la pet, encima algunos ignorantes se quejan de que no la pueden ccear...
-
yo soy druida resto y mi compañero es vaynard. Ta muy bien gereado