El problema es que si se lo tira al tanque, Gurtogg los escupe con ese liquido verde y te baja a mas de uno (hablando de los tanques).[/QUOTE]
aclarando q no anda el spell reflect, como en otros boss que se lo podes reflejar
Versión para Imprimir
El problema es que si se lo tira al tanque, Gurtogg los escupe con ese liquido verde y te baja a mas de uno (hablando de los tanques).[/QUOTE]
aclarando q no anda el spell reflect, como en otros boss que se lo podes reflejar
Si te baja al tanke con el moco verde es que claramente falta Heal.
Hoogle, Marlon y Real (cuando no estaba bann :wscared:) con sus 23-24k de vida se lo aguantan....hasta por ahi nomas. El resto depende de los Healers.
Aunque no pasaria nada si un paladin le tira LoH al tanke...por las dudas.
Ahora resulta que nos limbea los tanks, con la patadita, estando en una pared, columna o cascada, el tank cae al limbo, el BB y el fel rage lo manejamos, pero el limbo....:crybaby:
Funka la trampa de Maiev: P
http://img171.imageshack.us/img171/7...2309213009.jpg
che tenes el confla repetido :D
Illidan de mierda, se bugea todo el tiempo.
si vos lo decis, detallalo a ver si podemos explicar el problema o que lo solucione un mod :rolleyes:
Hasta ahora vi 1 bug: Si fallas en la fase de maiev e illidan la mata, no vuelve nunca mas, por ende no hay trampas para el resto de los trys.
Otra es en shadowform, se puede trabar y no pega a nadie cuando tan algunos pjs claves muertos
Lo que dice Rod es el bug de cuando está en Demon y se queda como "colgado" si hacer nada durante un rato.
Eso se soluciona poniéndose alguien en rango melee. Si se acerca alguien se destraba y sigue la pelea normalmente.
el motivo de bug en la fase 2 es porque mata al que tiene targeteado, entonces se queda paradito y campante, generalmente siempre me tuvo targeteado a mi por ser el tanke, y se bugueo solamente las veces que mori. en la fase demon pasa lo mismo.
Disculpen que le corte la charla de illibug, pero tenia una duda: le hicieron algo al señor Gurtogg o sigue igual?
nunca fui :CC
Pero a que te referis conque sigue igual?
Si es por el echo de que es matable, es re matable, solo hay que tomar la mano. Ayer hicimos 2 wipes, hasta que 1 en el ts empeso a decir como eran las cosas y avisaba cuendo venian cada cosa y solo murio 1 en el 3er intento.
Tengo una duda con Mother Shahraz, ayer la estabamos haciendo pero silenciaba a toda la raid por 6 seg u 8 seg, cosa que me puse a ver bien en wowhead lo que tiene que hacer ese boss, pero no encuentro ningun spell que haga dicho efecto, o sea de repente cada 15 seg silenciaba toda la raid y seguia con los otros spells, cosa que no pudiendo helear nada moriamos. A algun otro le ha pasado? o diganme si veo para el tuje y si tiene que silenciar...
Van todos en melee? El silence de Mother siempre estuvo, pero tiene rango, que serán unas 30 yardas más o menos. Nostros siempre la hicimos igual, la loca en el medio de la plataforma y todos los ranged sobre los escalones de la escalera alrededor del anillo, a máxima distancia.
Eventualmente a alguno le entra el silence porque Mami se movió un poco, pero en general, el silence ese no es ningún problema.
Te digo que sigue andando igual porque la matamos hace un rato, y salvo 3 que se fueron al limbo, no tuvimos ninguna complicación.
Los healers y ranged dps se tendrían que poner a Max. Range y listo.
no entiendo, mother mando al tanke a shat con skillfrutadelboss y se bugeo todo
que pudo haber pasado ahi?
Haber.....no se que le paso a mother pero por algun motivo tuvo un momento de debilidad y le Kbio...
http://img194.imageshack.us/img194/6...3009195948.jpg
No fui el unico, otro lock de la raid me dijo que tmb le pego 17k...
Necesito hacer una consulta sobre mi conflagrate Magus, parece q solo ami me anda mal hace 1 semana, aunque aparte de mother tmb Illiban sufrio
http://img148.imageshack.us/img148/2...3009212339.jpg
Claro esto fue durante los segundos de la trampa de Maiev, pero le pegue mucho mas que hace 1 semana y no tengo idea de por q :mogo: :mogo:
(podria casi asegurar q bajo las mismas circunstancias)
Mother tira un buff/debuff que aumenta el daño de cierto tipo y desincrementa el daño de otro, por ejemplo, disminuye holy, aumenta shadow.
Illidan en la trampa recibe 300% mas de daño, osea tu conflagrate fue de 12800 aprox x 3 da lo que pegaste.
Y felicitaciones por la main, que se fusione con Hollow (tiene la off) y tenemos un Illidan player!
11k confla en raid te parece mucho? que bajo sp que tendras... yo estoy mandando (con earth and moon) crits de entre 12 y 14k full raid buffed.
Mmm q raro..la semana pasada q me fije en el Buff de Illidan mientras estaba en la trampa me parecio leer q decia 100% y no 300%..quiza necesito gafas ya (?)
Perdon por desvirtuar..
Morphio mira q como dije en medio de las screens anda mal mi conflagrate..toy pegando menos, pero solo me pasa ami :wscared:
Aun asi 12k-14 pegas mucho...yo llegue a 11.5k de Conflagrate en raid a boss que no tienen ningun tipo d debuff de aumento de dmg. y he tocado los 2050 SP en raid por 15- 20seg..
sin embargo morph, iby, que tiene mas sp que vos y casi la misma build (sino la misma) no pasa los 7k de confla en raid. Anda bien ese spell?
desconosco si tiene mas sp que yo
edit: igual, 7k en raid? yo meto 8-9 con chaos en raid.
es tan tierna que le mete confla despacito para que no duela http://www.anxgalaxy.org/anxgifsanim...koroni-176.gif
cuando maiev tira la trampa hace una animacion parecia al mana tide el shamy resto? o es al activarse esa animacion?
se puede hacer que Teron Gorefiend - NPC - World of Warcraft deje de warpear??????
tardas dos horas en encontrar donde mierda esta realmente, y es una carrera contra el enrage despues.
enserio... spawneenlo en algun otro lado de la habitacion para que no haga eso.
es terriblemente molesto
Ve-ve-Ve-ve-ve-Venge-ve-ve-Vengeance Is Mine!!!
es medianamente divertido, pero si van a meter alguna mano en este boss, taria bueno q deje de spammear todo lo q dice =)
igual no hace nada casi el boss.. por lo menos q tenga esa dificultad para pegarle
bump a la pregunta, espero que alguien em responda :D
sobre teron gorefiend: esta diseñado asi por blizzard o es un bug que los spells/skills tanto ranged como melee no le peguen? no hablo de "Miss/dodge/parry" sino de que directamente no aparezca nada, ni dmg en amarillo/blanco ni el miss/dodge/parry
Es que no lo tenes targeteado, fijate los buff qeu les pones no aparecen, cuando se acomodo un segundo le entraron ,pero es un aborto mantenerlo.-