anotame asi te cago tambien.. :P no posta, anotame.
Versión para Imprimir
anotame asi te cago tambien.. :P no posta, anotame.
Si son 10 les va a costar un poco menos, ya que te cobran por 9 ^^
cuanto es el maximo de gente? Por lo que vi en las fotos, 20 flacos entran.
En este escenario pinta jugar con la T8, me veo mal sino con un barrel de 14"
Vamos a ser un toque mas de 10.
Al final yo no puedo ir :(
Sera la proxima.
Ese escenario es para un 5vs5, 6vs6 como mucho.
Es chiquito
Por ahora va a ser un 8v8, mas gente no se espera, y siempre se puede bajar alguno, asi que seguro terminamos en 7v7 o 6v6.
Bueno, se bajaron 4 sobre la hora y se abre de nuevo. Mando PMs a los que habian quedado "en espera" a ver si les sirve asi de ultimo momento. Sino jugaremos de a menos.
6 vs 6 ?
Depende de cuantos traiga Z_z, igual le dije que maximo 4 como para quedar en 8vs8.
Por ahora voy con mi hermano, los otros 2 a los que le pregunte me confirman hoy antes del mediodia.
Aviso, somos newbies :P
Tranqui, somos todos medio newbies :P
Bueno, somos 14, 2 mas se podrian agregar, mas no.
le avise a angel ya, la primera que lo mate looteo el arma
Muy bueno gente, 19 pelletazos dejaron marca :P
tendrias q ver como le quedo el hombro a mi hermano xD.
No se q onda como se le hizo tan asi, tenia 3 hombros pobre.
Igual le kbio asi por ninja :P
sep, sacando ese tiro que le ocupa todo el hombro, tiene 500 mas :D.
A mi no me duele ninguno, salvo 3 chiquitos q tengo y uno en la cabeza estoy limpio :P
2 marcas me vi nomas y la del brazo ya se borro.
Vos tenias kevlar casi.
Todavia no me decido si en el ultimo juego uno de ustedes estaba adentro del lugar donde supuestamente teniamos que meternos nos, estaba tan ciego y me cagaron tanto a tiros que no puede darme cuenta :C
EINYEL, vas al abierto del domingo?
yep
Joya, estoy viendo de comprarme una mascara pero no tengo puta idea! No quiero sufrir como la ultima vez que jugue :P
De estas hay alguna recomendable?
Bidcom - Paintball Mascaras
Yo tengo la V-Force Grill y 0 drama, quizas no sea la mejor en cuanto a vision, pero no se te empaña y es bastante comoda, las otras ni idea.
Igual ese lugar es caro, yo compre un par de cosas de apuro y todo bien pero ponele la mascara esa esta 80dls en ebay.
Gente como es la onda, yo no tengo equipo para jugar a esto, se puede alquilar o, si o si tenes que comprar?
Los leo muy emotions con el tema del paint y me dan ganas de caerles en paracaidas.
El casco es el primer gasto, olvidate.
y Bidcom es caro, yo estoy comprando todo en Monty Paintball. El flaco tiene un stock bastante variado y los precios no son de otro planeta. Buscalo.
No, en realidad pensaba ir asi nomas, pero por las dudas averiguo.
Monty Paintball esta por Sarmiento a 3 o 4 cuadras del Obelisco.
Ahi reserve, para byop no hay tanto asunto, el tema son los alquileres.
Pregunte y reservaron 210+
Mierda!
Por esas cosas no tendras la dire o una lista de precios o algo no? Porque le mande un mail a la direccion que aparece pero dudo que me contesten para mañana, y es medio una compra de emergencia :P
CONTACTO - AREA 51 PAINTBALL. Selva + Urbano + Nocturno + Equipamiento + Laser Game. Florencio Varela + Capital Federal. Adrenalina al limite!
Ah, flashie, hablabas de Monty.
Publicita y responde rapido en el foro de paintballargentina.
igual tiene un horario de mierda, se ve que cuando sale del laburo se pega una vuelta por el local y esta 2 horas maso porque a mi me dijo entre las 18:30 y 20hs que esta.
A mi me viene barbaro el horario. Estoy podrido de tener que mandar a otros a hacer lo que necesito porque hasta las 18 no salgo del laburo y todo cierra a esa hora.
para los que laburan por el centro si, pero a mi me mata tener que irme hasta microcentro a esa hora :P
cambiando de tema, pinto pintarla. Espero no cagarla.
http://image.gxzone.com/images/f/c/fc57921bfab.jpg
Aca una preview de como quedaria, recien mañana la voy a poder armar.
http://image.gxzone.com/images/9/3/936249f7c66.jpg
jooo!! tiene pinta Sau.
Hasta ahi la vas a pintar? Los mag, el barrel y el resto de detalles los dejas negros?
Lo que si por el material, vas a tener que darle unas capas de sellador si o si.
Sellador para que?
Lo que esta negro queda negro.
La unica cagada es que tuve que darle con un color brillante, porque si lo pintaba opaco le saltaba la pintura al toque.
y porq no es un gabo que queda tirado en un rincon Sau.
La vas a mover, la vas a raspar, va a tener friccion con tu ropa, va a estar en contacto constante, una proteccion para que no se te salte de nada necesitas.