Comprate gratis uno de los totems que tiene el vendedor S4 que vale como los cuatro totem y vas a poder usar todas las skill, excepto las que aprendes en las quest de totem
Versión para Imprimir
hay algun topic para reportar los bugs? o solo hay que testear PVP?
Por ahora es testear y tomar nota, aunque hay gente reportando en Reporte de errores, aclarando que son resultados de tests en mangos, cosa que me parece muy bien para tener una idea mejor de cómo está funcionando ahora en general.
Una acotación hago: En mi caso soy alli y estaba probando la rama protect del warrior contra tres mobs asi veia como respondian algunos talents como thunder y demases, y un PELOTUDO ROGUE HORDA CONTENTO CON SU FULL SET me vino a romper las bolas, digo yo en vez de pelotudear porque no testean asi es mas rapido, y si quieren "PVP" vayan a un fun viejo, que aca estamoso todos laburando para poder decidir lo mas rapido posible que es mejor para todos.-
Perdon, me descargue, fin del comunicado.-
claro porque yo ya tengo un par.. uno por ejemplo es que algunos mob cuando los matas no te droppean nada.. aparecen desactivados pero con las estrellitas saliendole del cuerpo
q te maten 1 ves no es nada comparado a que no te dejen jugar porque te campean hasta abajo de la cama........si vos pensas estoi de acuerdo con vos pero tambn enseñale a tus bobitos amigos ali Q tamos TESTEANDO no PVPEANDO..........nada mas q decir...a y una cosa mas: Se esta portando mui bien ManGOs hasta ahora...Spells de warrior andan todos..no se si bien pero andan y ademas otra cosa q remarco es q las quest andan como en el ofi y los mobs tienen mucha mayor animacion......me gusta¡¡¡espero q ande biennnn
anda hermoso el priest en mangos, y 0 lag
no se, a mi no me deja entrar al mangos :S no se por q:cry:
uy loco q bronca me dan los alis q se creen graciosos x matarme de a 15 en quel danas mientras estoy testeando spells. ¡NO SE DAN CUENTA Q ESTA EN MODO TEST!?? tan difisil es no ser gil todo el año??, si tienen ganas de musear existe el mu, no rompan las bolas. hay gente q quiere testear para ayudar en la mejora del server, y ustedes joden e impiden eso. Ensima matan en quel q es neutral city.
hay gente q es mierda de alma, se nota
jej, ok pero komo es q todos estan hablando de q lo probaron??
perdon por mi ignorancia, per oni idea :D
Eso me lleva a una pregunta.Cita:
La realidad... bue uds.. ya vieron como fue... al principio poca estabilidad, muchos bugs... y aca me paro y felicito a marcelo, porq solucionaba los bugs (en orden de importancia) a gran velocidad
Es marcelo el unico que fixea los bugs q tiene ascent o que?
Emmm... creo que sos el member número 245.636 que hace esa pregunta...
Te tenes que crear una account de testeo aca: Mangos
Espero que sea la ultima vez que se sale con eso,
gente LEAN!!!!
:wscared:
pero la re p... loco dejen de molestar hace 3 años que estoy intentando hacer algo y me joden los hordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
yo tengo una idea,ponernos a testear instances/raids,q de paso
vamos testienado lo bien o mal q anden los hechi,etc.
matariamos 150 pajaros de un tiro
Gracias DemOnLord sos mi idolo :D
Emmm... la verdad ni idea, aunque hay mas gente trabajando por detras ( supongo ) aunque... eso es relevante?
El hecho es que se labura en mayor / menor medida en la reparación de errores con la mejor predisposición posible de personas que lo hacen por amor al arte y que tienen una vida Real fuera de la virtual.
Hay que dar gracias por ello y, para por lo menos dar una mano al staff, sean uno o quince mil monos ( ejem ) matándose para que vos cases un PJ y te mandes a bajar bichitos, podes reportar lo que viste en falla en este testeo.
Yo claro que no tengo ningun quehacer aca ( menos que nada tiempo y
es por eso que no reporte nada, solo un a grandes rasgos ) pero, con este post trato de que se le de pelota a esas fallas que est{an latentes y que, aunque vayan como Reparación de Errores, viene bien que quede asentado por acá, y esa era la intención principal del posteo.
Quien tenga bugs o demas dejelos, quejas y todo lo que tenga
que ver con el testeo.
Si es que algun moderador lo ve mal o algo por el estilo, avise, pero
ojala alguno se tome el post para dejar una recopilacion de datos improtantes
para tener en cuenta a la hora de laburar con el emu Mangos.
Sin mas, por ahora dejo un saludo y suerte con esto
Saludos =)
Por lo que estoy leyendo, y por lo que ví en el juego, aparentemente hay un gran problema con lo que son las quest que te dan spells.
Las de los warriors que te dan las stances están rotas.
Las de los shammis pa los totems aparentemente también.
Las de los diablitos de los locks algunas también.
Eso va a ser un problemita a tener muy en cuenta :D
no se :D
para mi, el Mangos tiene mucho lagg, sinceramente, pasa 1 min. y ya se me korta xS
Los trainers no enceñan todo pero eso es problema de la db... supongo que usaran otra mejor.
yo creo q el del lag sos vos, porq yo en ningun momento del dia tube ni un pokito de lag.Cita:
no se
para mi, el Mangos tiene mucho lagg, sinceramente, pasa 1 min. y ya se me korta xS
gente, ante todo perdon porque no se bien cual es el lugar para postear esto, pero encontre los siguientes bugs en el nuevo emu:
-las "antorchas" (que parecen mas bien braseros o algo asi) de ironforge te queman cuando pasas cerca... pero para mi el alcance es muy grande. no se si se entiende, no les paso por encima, solo medianamente cerca, y me queman... antes no pasaba, eso me llama la atencion
-algunas quest funcionan mas que antes. ejemplo, la de las ratas en el tren de ironforge... ahora aparecen las ratas (antes no estaban) pero no pude capturarlas con la flautita como pedia la mision. son pequeñas cosas a arreglar.
-algunas profesiones (yo probe con mineria e ingenieria) admiten la opcion de comprar la skill para pasar a la siguiente clasificacion (las que se dan en nivel 75,150, etc de profesion) ANTES de haber alcanzado el nivel necesario (por ejemplo, a lvl 90 de ingenieria podes comprar la skill para poder ir más alla de lvl 150)
-la barra de xp no aparece... me dijeron que cuando ya pasas un lvl aparece, es un bug grafico... estaria bueno arreglarlo tambien :)
-las minas de minerales (para que no piensen que hablo de otras minas XD) solo pueden picarse una vez, y desaparecen
-no se si es un bug de sonido o que, pero cuando saco un arma tipo gun hace el sonido de que saco un dagger... es normal? o es bug? solo me llamo la atencion, no recordaba que tuviera ese sonido... auque es una pavada, la digo porque tal vez sea facil arreglarlo :)
-algunos npc que dan quest no tienen el simbolo de exclamacion, ni en el minimapa ni sobre sus cabezas, pero sí dan las quest y estas funcionan :) solo hay que ponerles el mouse encima para que el mouse se convierta en el simbolo de exclamacion, asi sabemos que dan quest aunque no este en el minimapa
-los murlocs de westfall, algunos al morir como que su cuerpo se arrastra, y cuando se detiene no son looteables (solo pasa con algunos murloc, y no se si con otros mobs)
-los cuerpos de mobs desaparecen demasiado rapido para lootear bien
ahora no se me ocurre mas nada de fallos o cosas asi... aca van algunas (de las muchas) cosas buenas:
-los trenes andan perfecto, y podes moverte y no te tiran :)
-muchas quest que no andaban bien ahora funcionan perfecto, aparte de aparecer, por ejemplo, el tiempo restante para completarla
-los npc hablan, viven, etc... y parece una pavada pero me encanta :D
-skills de rogue mepa que andan, no pude probar todas pero parecia todo bien
-las profesiones funcionan perfecto, el unico detalle es el que mencione arriba sobre el lvl... pero las skills y todo andan re bien :)
-por ahora jamas me kickeo ni tuve lag, pero como ya se dijo, hay que esperar al LoS y a mas flujo de players
-los mobs son inteligentes... hasta saben cuando salir corriendo XD
no pude testear que pasa al morir, por ejemplo... es algo pendiente :P
bueno, espero que sirva de algo... muchas cosas ya deben haber sido comentadas pero no esta de mas repetir XD
y una ultima pregunta...
¿que son todos esos esqueletos en la entrada de Stormwind, en el Trade District? no son de players, o eso creo... son de algun evento de la version?
Yo no he tenido lag aun.
Pa ver q onda todo esto, hay q poner el server en modo normal, y q entren los 400+ jugadores. Sino, no van a entrar NUNCA.
Pongan el server en modo normal
quiero levelear mi priest e instancear!!. MI priest, no este fruta q tengo.
:mad2:
El PvE está increible
hoy estaba recordando mis épocas de vicio en el ragnarok online y me surgió una duda...
no seria posible en este modo "test" dejar la exp blizzlike pero el dropeo aumentarlo?
cosa de poder juntar los items de quest de manera más rapida y accesible y así poder probar todas las quests desde lvl 1 a 70.
Por acá tampoco tuve lag ni delay en lo poco que entre,
alguien noto lag? problemas serios?
comparados con 2.4.3 y etc?
( El que no haya tampoco es [posiblemente] producto
del no congestionamiento habitual del server, abra que
comprobarlo en un futuro... )
@sjanse: se agradecen ( por mi parte ) las observaciones :)
Emmm... ahora me voy a fijar si el tema de las profesiones pasa lo mismo,
la barra de exp igual pero es un tema de que antes era tope 70, algun que otro script a quitar / implementar supongo. Por lo demas, ni idea pero...
el tema de las quest es sencillo, no aparecen porque son "Low Level"
si te fijas y pones en pistas "Misiones de bajo nivel" aparecen
=)
Edit: Es algo no muy relevante pero encontré que la misión "Cleaneasing
the Scars" de clase Priest otorgada y terminada por el NPC Ponaris ubicado
en Coordenadas 47,47 del Eversong Forest, no funca, es decir que te
pide que Blessees a los Eversong Rangers que estan en la cicatriz muerta,
un grupete grande que esta por ahi al lado de otra asigna misiones
Ranger Leela y... por mas bendiciones de entereza que le tires, no pasa nada.
Es una mision inútil porque además de darte una ropita choronga, creo no
tiene continuación, ni tira nada referente a la clase pero, aporto la data
ReEdit: No me deja tirarle Buff a los Rangers, la verdad ni idea con eso...
Si la Spell va para mi todo bien pero a ellos ni me los marca...
nadie sabe cuanto mas va a durar el test en mangos?:wscared:
no se, yo notaba mucho menos lagg en el anterior,
ahora entro, mato a un bicho y no me deja moverme, tengo q cerrar el juego
Eso no es bug... ahora en vez de minarlo varias veces se mina 1 vez y te dan todo el loot de una. Si decís que da el loot equivalente a 1 minada de antes, entonces sí.
Eh? Quest de low lvl decís? No tienen xq aparecer ni en el minimap ni en la UI... a menos que en el tracker tengas "Low Level Quests"
Me pasó con muchos mobs eso... que no son looteables...
Pero creo que no es bug... simplemente no te deja lootear cuando el mob no tiró loot.
Supongo que lo necesario como para comprobar errores, asegurar las cosas,
lo que se requiera ( si es que se opta por este ) para traspasar y transformar las bases de datos de un a otro emu.
Es decir, tirale una semana por un decir, pero sera lo que se necesite como para averiguar que tanta agua tenemos en la pileta...
Mejor comprobar y recomprobar a hacer un laburo de locos ( o de gran consumismo de tiempo, mareos entre otros) para terminar dandose
la cabeza contra la pared.
Obviamente en cuestiones de Latency y ese tipo de cuestiones quedaran
vistas realmente a la hora de la verdad, no hay otra
Y ademas, pensemos en que mucha de la culpa de la conectividad la tienen
los servicios chorongos de nuestros proveedores de ISP tales como FiberBosta, ArnetChorizo y SpeedyGorgojo, sus zonas, temas de proxys
que hacen putear a mas de un usuario argentino y esas cosas a tener en cuenta...
( Semidesvirtue pero no creo que nadie no este de acuerdo con que,
en general, el servicio de Internet y telefonía ( como muchas otras cosas y/o servicios ( sigo tirando mierda...) ) causan tantos malestares como el sentir fermentarse una secreción de búfalo en la puerta de sus hogares... )
DEJEN DE DECIR: hay lag!! no hay lag!!
Yo desde que entre ayer en NINGUN momento tube lag! es mas hice pvp con unos alliz hoy a la mañana y no se lagueo para nada!
Diganme, con arcemu no tienen lag a veces, las 24hs del dia les anda perfecto??? tan re lokos si dicen eso.
Si tienen lag puede ser por varions factores! pero si algunos tienen lag y otros no entonces no puede ser el emu!! para que sea el emu TODOS tienen que tener lag al mismo tiempo!!
gracias por resolverme las dudas! :D no sabia lo de las low level quest... ahora encontre la opcion para verlas y funciona perfecto.
con lo de las minas... e loot creo que es bajo (y eso que esta x30, y supongo que eso afecta tambien a las minas). por ejemplo, las de cobre me dan varias piedras pero solo 1 o 2 de cobre... contra 2 a 4 que me daban antes :S eso tambien es una modificacion conciente, o un error en el loot?
algo que me olvide de preguntar, alguien encontró algun exploit significativo? yo solo vi algunos bugs (de los cuales algunos ni siquiera eran bugs :P) pero no note exploits... claro que siendo solo de 1 raza y 1 clase no se que pasará con el resto :)
alguna novedad?
sjanse, el tema de las piedruchas, supongo que tiene que ver mucho con la base de scripteo que tiene el MaNGOS casi por defecto ( deducción )
Si es que antes te tiraba unos 2 a 4, de quedar este emu, se arreglara de seguro, eso es lo de menos...
Por aca mucho testeo no hubo y asi mismo no se notaron Exploits.
Ademas de empezar en LvL 70 cosa que no lo hace tan visible...
Pero no creo que haya nada de One Shoot, One Kill, ni nada parecido o...
Lo hay?
El arcane blast esta muy op, fuera de eso todavia no vi nada demasiado zarpado. Los pallys estan hechos goma :S
Repito.. ahora el server ya esta funcionando con LoS...por favor entren y hagan pvp masivo... mayormente hagan bgs...mientras mayor casteo de spells en una determinada zona, sumado a q los bg son instancias paralelas... mejor se pone a prueba la cosa
Se frezeo?.-
Sarpado.-
SIIIIIII extrañaba los frezes de mangos y hasta que no venia un gm lo tiraba y lebantaba again no jugaba, que viejos y buenos tiempos, TE BANCO MaNGOS!
edit: en realidad hiba nica o etche a apretar el boton de reset porque se clavaba la pc, no se si se puede resetear a distancia......
Yo tampoco puedo entrar!
Buenisimo!!! hicimos ab y, a mi por lo menos, no se me lagueo en ningun momento!
El freezeo no se porque habra sido :S