Esta bueno lo del torneo, encima con el plus de que sabes que algo va a pasar con el flaquito ese que busca a Natsu.
Versión para Imprimir
Esta bueno lo del torneo, encima con el plus de que sabes que algo va a pasar con el flaquito ese que busca a Natsu.
seguramente es una especie de gerard :P
personaje de mierda
Que bien, la proxima semana hay 3 caps juntos.
Esta entretenida la cosa.
Spoiler pelotudos -.-
Perdon, se me olvido :p
xD
Muy bueno todo esto, pero con los 3 caps seguidos seguro se tira unas vacaciones :P
aper...
al fin vale la pena leer FT
A Ichiya de Blue Pegasus le pusieron el mismo seiyuu que Aizen de Bleach jaja
IRON ♥ (?)
Me gusta como se pone la cosa... lastima que es como lento el desarrollo de los capitulos.
IR♥N en todo caso (?)
Me gusto la pareja Levy/Gazille, tiene onda xD
Cap 212... Empieza el bardo.
Tiene toda la pinta de que sera un Arc muy similar a cuando la guild de Gazille/Gajeel... (lo escriben siempre diferente xD) estaba en la otra guild y atacaron Fairy Tail.
Siguiendo la logica se supone que estan al re horno, seguramente alguien les va a dar una mano.
Todavia falta todo el tema de
Bueno, por lo menos te explican quien es el pendejo rapadito... lo que no me gusta es que... medio lento el desarrollo de la cosa.
Bien garca Mest.
Solo dire... Que groso Makarov, por Dios!
Igual me parecio extraño, osea los tipos son totalmente overpower y se asustan de Makarov? Vamos a ver que pasa con Hades (si se la dan en serio).
Mmm, no creo porque la manito que se veia era larga y "joven". A mi me parece que va a ser alguien mas importante o de igual importancia.
Ya empieza el bardo, tiene toda la pinta.
Makarov es mi idolo...
Por cierto, alguien leyo Rave? Tambien del autor de Fairy... vale la pena?
Tiene toda la pinta de que será Makarov el de las visiones de la gata de mierda.
O Luxus...
Luxus creo que es muy musculoso para eso, además de que me parece que está lejisimos de la isla.
No entiendo como Hades, siendo un viejo tan de mierda este tan... juvenil. Y makarov, que tiene por lo menos, 40 años menos, está que no da más.
Que importa que Luxus este lejos si maneja el rayo, fijo que se planta en la isla al toke xD
Tiene toda la pinta de ser Makarov, por eso en la vision sale tanta gente llorando, ademas que con lo del corazon esta para el arrastre.
Me resulta raro que lo develen ran rapidamente.
Bueno, traigo este th desde el inframundo para hablar del último capítulo que salió (253). Capitulazo.
No me la veia venir para nada, realmente miré las primeras páginas y pensaba que Makarov iba a morir y el manga nunca me generó algún sentimiento, digamos (como One Piece y el Merry), pero mientras fue pasando el capítulo y con ese final, me dieron ganas de ver qué joraca va a hacer ahora Hiro.
Me gustó, espero que no la cague, es decir, que todoslos miembros no hayan muerto, empezar todo de vuelta sería cualquier cosa me parece.
Y... teniendo en cuenta a la pendeja "hada" esa rara. A mí me suena que los mandó a un mundo paralelo o alguna mierda por el estilo. No tiene sentido sino que empiece "una historia nueva", cuando todavía no nos contó una mierda del tema de los dragones y natsu y todo eso.
Va a terminar como Sieghart en Rave >_<
Me da miedo que el de Fairy sea como el de Bleach... Y que empiece a inventarse todo lo que se le cante. xD
Es que lo de los 7 años es tan colgado... No sabés qué mierda hará. Puede que aparezcan todos grandes. Puede que se fueron a un mundo paralelo y son todos "iguales" pero con power ups mágicos. Puede que hicieron alto salto espacio-tiempo y terminaron en el futuro. Andá a saber!
Mashima no la troleo jamas, los mangas que hizo son muy buenos y toda accion que se hace es necesaria.
Será porque leí Rave, que empieza a no gustarme Fairy Tail? xD
O sea, Natsu vs Haru... Haru me caía mejor! Y los dibujos eran más copados/elaborados. Es como que simplifico todo el arte general.
FT es mas infantil, por lo menos por ahora.
Igual que se yo, para mi la lleva bien. Digamos que nunca estuvo orientada a y mostrar los problemas que tiene el gremio no esta mal. Estoy seguro que esta saga va a ser muy buena.