Alfredo?
Versión para Imprimir
si (?)
loose es suelto asi que varios aca hicieron el top "suelteros" :X
1-los q tienen un facebook y lo miran religiosamente para ver si alguien les comento la foto
2-los foreros q postean correcciones gramaticales
3-los flacos q adentro del boliche hacen el mismo chamullo a todas las minas
4-los q creen q un juego violento hace q un pibe salga a la calle con una 45 a voltear muñecos
5-los fanaticos religiosos
6-el hincha promedio de futbol
7-los q cuando les preguntas q musica te gusta responden..."me gusta de todo"...si te gusta todo no te gusta nada....
Desde mi humilde punto de vista, para ser loser se tiene que tener alguno de los siguientes gustos en el curriculum vitae.
-No saber andar en bici o hacerlo usando esos casquitos con forma de pelela.
-Que no te guste el Fobal siendo argentino y llegar al extremo de no haber pateado una pelota ni una vez en tu vida.
-Meterce al mar o a la pileta con la remera puesta.
-Bañarse en el vestuario de varones llevando un short en lugar de estar en pelotas.
-No saber trepar un arbol o tenerle miedo a las alturas.
-No tomar del pico una gaseosa o una birra mientras se esta con amigos o limpiar el pico antes de hacerlo.
-Hacerse una mirando Fashion TV.
-Reirse con los chistes de Larry D` Clay.
-Ir tirando Kame-Hames Hases, Meteoros de Pegasos o Adukens imaginarios por la calle a una edad adulta.
Entre otras...
Depende, si algun algun animalito de la vida postea un mamarracho imposible de leer, q hasta te hace mal a la vista de tantos "horrores" de ortografia, es una cosa... esta bien q alguno le enseñe q existe algo llamado diccionario, o escuela :P
Pero si se entiende todo perfecto y se equivoco con 1 o 2 palabras entonces es de rompe huevo top loser corregirlo.
aprendi a andar en bici hace 4 años =D
Está bien.. generalmente se aprende a esa edad.
a los 4 aprendes a andar en triciclo, con demasiada mucha suerte la bici con rueditas :P
Era un palo para kakashi.. pensé que se iba a entender..
yo que tiro sarcasmos, no me di cuenta...
me averguenzo de mi mismo
me fui a llorar a un rincon
1) Que no te interese lo que está a tu alrededor. Ej: política, contaminación ambiental, inseguridad, etc.
2) Que no te interese tu futuro. (media pila, en un futuro ¿no te gustaría estar medianamente bien económicamente o darle un buen pasar a tus hijos?)
3) El caretaje. El careta educado y buena onda, todo bien, me refiero al oootro, tipo nah.
1- El Moralismo hipocrita.
2- Los indecisos.
3- Los que, siendo concientes de que son losers (con evidencia a la vista), se creen winners, tomando una actitud que los estanca social y economicamente.
dejarme clabado en el abasto es de loser
-.-
que te dejen clavado en el abasto es de looser
(???) jjajaa
JAJAJAJAJAJJA que hdp xDDDDDDDD
si, de muy loser :P
la pucha :mogo:
Los elementales que nos aben distinguir entre ver una peli descargada en DVD9 y una grabada en CAM
(?)
Tirar alguna acrobacia y caer con la cara en la calle y que todo el mundo te mire... eso es muy looser...
o confundirte con un conocido en la calle, ir a saludarlo y que sea otra persona y te mire con una cara como diciendo "quien garcha sos?"
eso tmb...
Mas loser es cuando saludan a alguien atrás tuyo y pensás que te saludan a vos y le hacés gestos jajajaja.
jeje