"Unas veces uno encuentra el destino en la ruta que tomo para prevenirlo"
Versión para Imprimir
"Unas veces uno encuentra el destino en la ruta que tomo para prevenirlo"
"un te quiero no es un te amo y un te amo no es tan fuerte"
'EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EeeeeeeeeeeeeeeeeH EeeeeeeeeeeeeeeH EH Este no es mi vaso de batman Lois..'
"tu amigo te tiene ganas"
"La vida es una enfermedad de transmision sexual. Y es mortal" - Anonimo
"que quieres... tu que das"
no hay bien que por mal no venga (?)
"No baño, solo Khlav Kalash"
hoy es un buen dia....
mierda esta lloviendo
"estoy aburrido"
"este viejo de mierda"
"analisis del orto"
son las que mas uso
no critiques a los demas cuando tu utilizas los mismos medios...
si estas en el mensual, le damos al anual
"Toda historia tiene un final...
pero en la vida, cada final es el comienzo de una nueva historia"
"La vida son 2 dias y uno esta lloviendo" :P
"Cuando la vida te da la espalda...
tocale el culo"
Eramos 4 personas en el TS...
Prose: estamos todos, faltan ustedes 3.
Creo que fue lo mejor que escuche en mi vida, lejos.
no vives de ensalada, no vives de ensalada (8)
La vida es larga y dura... tocame la vida!
no hace falta ir al doctor para ser paciente
"le llenaron la cocina de huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumoooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo"
jajajjaja que buena pelicula
"Sabes que tenian para comer?" *seguidamente muerde una empanada* "Empanadas..." "Tres.... tres empanadas que sobraron de anoche para 2 personas, que miseria che... que miseria"
JAJAJAJAJ!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MX24bb1-ncg[/youtube]
que bonito tener el pelo liso.....
la pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay q respetarla.
"Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre".
Gaston Techera
"Tú no sabes lo que es dar una clase Marge! Yo soy el que se parte el lomo todos los días, y no estoy fuera de lugar! Tú estás fuera de lugar! Todo el maldito sistema está fuera de lugar! ¿Quieres la verdad, quieres la verdad? TÚ NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD! Porque cuando levantas la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo, y es un montón de basura, uno no sabe qué hacer! Olvídalo Marge, ESTE ES EL BARRIO CHINO!"
aJJAjaJAjaJAJAjA, MORTAL!
Disculpe las molestias. Prohibido fumar.
"Le rompiste una promesa a tu hija!" "Que?!" "Le dijiste que le ayudarías con su disfraz!... la hiciste llorar.... y yo lloré... y magui rió....todo fue una confusion!"
"*Maldita sea, tengo que ir al baño por que tomé tanta cerveza y tanta sandía*....emmm me presta su baño?" "Si tercera puerta a la izquierda" "mmm no, no, no, no!" *al rato vuelve* "encontró el baño?" "emmm uh... Seh!"
"Papá te estas hundiendo!" .... "Tranquilos niños yo puedo salir de aquí solo... solo tengo que agarrar mis piernas y sacarlas hacia afuera... y luego sacar los brazos con la cara...glup glup glup"
"je-fe gor-go-ry
no se coma las piiiiiisstaaaasss...
???
esta carta se kema mejor mire
que?
vea la manga de burns,veala...
no te entiendo..
que vea el traje DE BURNS
EE???
QUE VEA EL TRAJE DE BURNNSSS!!!!! AAAA!!!
....
JEFE TENGO UNA IDEA Y SI MIRAMOS EL TRAJE KE LLEVABA PUESTO BURNS ESE DIA
TUVISTE EL MISMO SUEÑO DE LAS CARTAS?
EMMM...VAMONOS
"increible pero me lo comi todo...aaah muchacho wapeton" -homero simpson
ESTAN TODOS ENFERMOS!!!
y no es gripe gordito...
La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando ´¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!´. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
Dan Baker
Voy A Matar A Moe....uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
o.O