Proba tirandole pinga a 190.224.162.70 y decime
Versión para Imprimir
Lo mismo q con 190.224.162.69 :( Request timed out
No se q puede tar pasando :O
rblanca perdona q postee aca es q no c muy bn esto de los foros.. siempre q intento entrar al server (hoy) me aparece como si mi name/password estubieran errados... de un momento a otro de tanto intentar me aparece q estoy baneado ... q paso estoy baneado? o q se me bug?
Tenia el loopback adapter instalado en la pc. Problema resuelto
Gracias
a mi me pasa algo distinto, me conecto y dice q es imposible konektarse, k hay algun archivo interfiriendo y q no se puede validar la version del juego. q tengo q hacer? por favor respondan =(
rb sorry q te moleste de nuevo... me baneo por q me tira el error lo q si estoy seguro es q no cometo ningun error en mi user password..
no c q hacer :(
les pido mil discuplas q desvirtue pero.... trate de crear thread y nose por q no se postean , mi pregunta es ... para jugar este server tengo q bajarme Wotlk oTbc ?
Las dos.
http://foros.gxzone.com/146759-desca..._v3_0_9_a.html
Pasate por ahi, que te explica como tenes que hacerlo para jugar aca.
Buenas.
Nada más informar de que le ha vuelto a dar el "tabardillo" al sistema de login ;)
Un saludo.
P.S: la expresión quiere decir que se ha vuelto a fastidiar el sistema :)
se ami tmb alguien qe lo aregle vithe
Si... esta fallando nuevamente.. segun lo q lei uno sale del wow y vuelve a intentar, pero esperan el connecting, etc.. o le ponen cancelar y vuelven a intentarlo?
ya probeeeeee 404040 veces y nada sige ai conect auten y se cae :S vuelvo a intentar lo mismo y respuesta y no me digan que lo abra y lo vuelva a abrir por qe no funca
No se que anda pasando... Logueas y queda en Authenticating... o Connecting... y si lo dejás, después de un par de minutos te tira "You has been disconnected from de server"
Creo que el problema recae en la conexión de wowarg, pero lo raro es que no hay paquetes perdidos ni nada raro =S
Estadísticas de ping para 190.224.162.70:
Paquetes: enviados = 133, recibidos = 133, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 33ms, Máximo = 49ms, Media = 45ms
Control-C
---
Estadísticas de ping para 190.224.162.69:
Paquetes: enviados = 67, recibidos = 67, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 34ms, Máximo = 45ms, Media = 37ms
Control-C
O será un problema mío? ...de Timofónica de Argentina no me extraña absolutamente nada ¬¬
Edit: /summon RB... /cast Restart Button =/
Es verdad..Hoy me levante con terribles ganas de jugar a las 7:30 de la mañana y desde esa hora vengo probando aver si funa o no... me pasa lo mismo que an dicho :cry:
idem, pero no agarre la pc a las 7:30
me tira unnable to connect y si logea... disconected from the server
Idem , no me deja conectar....
pense que era yo solo, se queda en authenticating y al minuto me tira you have been disconected from the server
me pasa lo mismo y lo raro es q veo mas de 200 conectados en el status, asi q supongo q puede ser speedy (?)
Con fibertel y arnet pasa lo mismo -.-
ya parecia raro esto :B
idem.
voy a ir hasta el host y le voy a apuntar con un chumbo en la cabeza a alguno para q reseteen el server haber si me deja entrar :mogo:(?)
naah :bigxD:
pero encerio quiero jugar :bigo.O:
Buenas.
El proveedor de servicios de intenet no es el problema.... yo uso Telefónica España, y es el primer día que tengo problemas al respecto.
Un saludo.
Me aburroo!!!! me levante temprano para nada jeje
probe con speedy y dialup y tampoco y eso q el dialup se la banca he:P
ya se arreglo?
yo mientras q no hay server juego left 4 dead y team fortress :D
Cuando se pueda entrar porfavor, posteen algo diciendo (SE PUEDE LOGEAR !!!) o algo asi.
Estoo es un bodrio >.<
exactamente, hace 2hs q quiero entrar y no puedo.
Jajaj 2 horas?
Yo hace 5 horas que quiero entrar xDD:mogo::mogo::mogo:
sisi,daaa quiero juegar
tengo una tortuga que alimentar ,aunque en 3 dias se me va ir :(
Tampoco puedo entrar :( "Connecting"...
Debe ser por el incremento de slots, algo se colgó en el proceso...
Me sumo.
Quiero jugar, me queda poco tiempo libre!!!!! T_T
che che alguien q la tenga clara nos da una solucion ? :)
Supongo que hay que esperar a que caiga el sv o me equivoco?
Porque desde las 7 am que vengo intentando y siempre hay 217 personas online u.u
me sumo, siempre la mañana pasa esto che
Si es verdad, esa es una de las cosas que me da un poco de rabia, desde las 7:30 que pruebo y siempre dice 217 pj .
Que es esto !!! :cry:
..xD...no pasa del "Connecting"...y ya lleva mucho rato..:cry::cry:
Aprovechen que hay sol y salgan a tomar aire puro jejejejej
Encima ya me voy y hasta mañana no me conecto madruge al ....... jejej