Che, Deadmines tiene toda la onda.
Versión para Imprimir
Che, Deadmines tiene toda la onda.
¿Aparte no es lo que quieren todos esos automatas que marchan al ritmo de "FRUTA FRUTA"? ¿Que vuelvan a darle bola al excelente e ignorado contenido preBC? Está bueno esto, dejen de quejarse por todo.
Claro ami me encantaria volver a Deadmines y ver a Vancleef lvl 85 y que sea duro de matar con nuevos skillz :D
Off: Lithia vos que sos de cordoba como yo y jugas al ofi, no me creas una cuenta y yo te la pago todos los meses xD
worgens en la allie,my god
weno algo tenian que poner mejor que esos draeneis cuadrados feos
bueno, no importa, pero no es arthas que era el punto :p
jaja no vivo en capital, proba llamar a blizzard, pero despues del martes porque ahora estan con esto de la blizzcon y no te atienden. Obviamente si tenes tarjeta, sino hace como estos pibes que le compran las key a un chino de mercado libre.
Perdon por el offtopic.
De paso les paso un stream en vivo gratis desde Gone Wild Network on Justin.tv pass horderules
Arthas no va a morir, va a morir en lvl 90, van a ver.
RE fruta me parecio :/ vi los videos y todo y es como que no le encuentro sentido a la nuevas cosa... cambiaron todos los mapas, montus voladoras en azeroth.... es cualquiera, no se que piensen ustedes :P para mi que quieren sacar algo rapido y mete cualquier cosa blizz.
Lo bueno es la nueva raza ali :E
saben lo que es ser owneado por un goblin? no tiene precio.
van a ver...
Nada muy distinto a ser owneado por un gnomo. Ese es el insulto final.
tenes razon...
Los goblins son feitos :(
esa es la posta, arthas no muere en esta expa ni en pedo, deathwing no es nada al lado de el.
el problema de la wotlk es que arthas es practicamente lo mas inva de azeroth. para mi tendrian que aver sacado otros bosses no tan sarpados para rellenar y despues poner ice crown.
Che, Deathwing le parte la cabeza a Arthas. Pero seguramente Blizzard consideraría más climatico tener a Arthas como boss final, es más popular.
Si Arthas murieara se termina el wow (para mi)
Yo ni juego al WoW ni me enteré de todos los cambios pero modificar Azeroth asi... genial idea, me encantó, yo siempre quize que hagan eso, me hubiera gustado que sea mas tipo en cada parche que muestre los cambios del mismo pero muy bueno igual.
Que onda Deathwing, es enorme el tipo.
deathwing es uno de los 5 aspectos creados x los titanes el tema es q no se quien lo hizo poner loco mientras dormia y cuando se desperto quiso hacer mierda todo los otros 4 aspectos le calmaron el rancho y lo pusieron a dormir de nuevo en el plano del fuego o la tierra no recuerdo cual .... ahor todos los dolobus q se fueron a matar a arthax dejaron confiandos azertoh pensando q el peor mal era en northrend.... es como cuando te vas de vacaciones a pinamar y dejas la casa a cuidado de tu hermano fiestero .... osea kb
Si es cada vez mas fruta ¿Por que cada vez se van mas al ofi? http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif
El /cry viene desde principios de la BC y se fueron un monton.
¿Que tiene de incoherente un tauren paladin? Sisi no resulta muy logico pero si el poder de la luz lo dan esos que estaban en Shattrath ¿No pueden otorgarselo a un Tauren que quisiera seguir el mismo sendero?
Los worgen no me gustan en el sentido de que son hombres lobo y se va a llenar de clones con nombres de hombres lobo famosos.
Lo que personalmente me da bronca son los orcos ganandole terreno a los NE, eso de talar, talar y talar no me gusta para nada :mad2:
Yo no me referia al poder, Arthas se hizo ver en el wc3, siempre firme, adelante! no se rendia hasta el final, esa actitud batallera que tenia! traiciono a su pueblo para beneficiarse sin rencor, se enfrento a un demonio 3 metros mas algo que el!
El protagonista de esta nueva exp ni historia tiene! vaaa, de tener tiene, pero no la hicieron como a Arthas.
Seguro que Arthas va a tener algún papel en esta nueva expa. no tan importante como ahora... pero si, va a tener...
hoy en la blizzcon hablaron sobre los dungeon y raids y bueno hablaron sobre Icecrown citadel (yo ni lo ni escuche recien leo de MMO-Champion - World of Warcraft Guides and Raid Strategies ) y ya dijieron como iba a ser, un amigo me conto que los bosses principales van a ser Arthas y Sindragosa (la dragona de arthas que sale en el cinematic), lo que le pregunte y no me dijo es que si Arthas muere, o vuelve a la normalidad, pero yo creo que no hay vuelta atras (hablando desde punto de vista del nerdlore) para Arthas.
Amigo te recomiendo leer un poco de la historia se que suena muy freek pero si tas al pedo leela y vas a ver que el protagonista es un dragon de los titanes que se volvio malo alamuerte es en este caso
y tiene historia pero aun ta en desarrollo segun blizzard solo se sabe que thrall,grom y varian tienen un papel muy inportante al igual que azshara o como se llame
me parece grosa la exp vuelve a los origenes del warcraft
ademas vuelven los goglin a la horda y eso de los worgen es un invento pedorro
yo queria a los nagas en la horda y los pandereta para los alis
-----Deathking-priest 70 Disc-Joyeria 365/mineria 375-------------
Darkdeath-warrion 10 Prot-black/mining
Tauren pala y priest-Orco mago WTF?!?!?!?!
Quiero un goblin hunter con una pet garrapata :P
Sorry, soy muy fanatico del humano este.
O sea, Illidan era un poroto al lado de todos estos.
Arthas no muere, esta expansion no afecta el curso de la WotLK en si, o sea, Arthas sigue siendo un objetivo principal... hasta en el video lo dice, "mientras pelean contra arthas blablabla, se desarrolla ciertos cambios en azeroth"...
Supongo que la idea es implementar algo nuevo, que vaya a la par de la WotLK
Blizzard ya dijo cuales son los argumentos para orcos magos? o de que lugar salen? mmm me parece q vi orcos magos en algun lado.
Los orcos warlocks son magos tambien, o sea, manejan las artes arcanas, solo que en forma más oscura digamos, y que están mal vistas. Si un warlock quiere dejar eso y pasarse a las escuelas más tradicionales puede hacerlo. O puede aprender de los trolls tambien, nada se lo impide.
Aparte, hay varios NPCs que son orcos mages ya.
Pobres Arrthax :(.
La otra vez lo vi a Arrthas, me alegró el día.
loco alguien leyo lo de la exp del guild y el path of titan? conicido con muchos blizzard acaba de dar muerte a los emus muchisimas cosas imposibles de emular hay xD y no se pero me da la impresion q esta expa es mejor q lich king lejos tiene un cambio muy radical en todos los aspectos del juego.... lean mmo champion q estan poniendo todo lo de la blizzcon terrible xD
La premisa de esta expa me encantó, para lo que es el WoW claro, el Mu de nuestros tiempos. No malinterpreten, estoy diciendo que me gustó, repito.
Y los emu se van a adaptar de a poco, sabelo. Hace mucho tiempo Illidan era inemulable, si vamos a los días de WoWEmu, no se sabía como hacer andar la Agility (si, el stat más básico no andaba), va a ser lento, pero massss o menos se va a llegar, vas a ver.