-
Re: Ranking Retriste (seguramente bardero)
ya esta papa soy el mejor pala lejos
-
Rokerita y Balrog
son los que me hacen putiar mucho.
a los otros paladines que veo que tiene una mace vengerful y directamente apreto la " X " ( sentarse )
( soy hunter )
-
Cita:
Iniciado por
petti
ya esta papa soy el mejor pala lejos
JA.........
-
-
Alvarez sabe cómo se usa el paladín. No esta nueva plaga de frutadines que aprietan un botón y te sacan 8k y se creen los grosos.
Me olvidé de agregar a mi compañera de arena que si no pensara que es grosa no estaría con ella.
Kissme!
-
Cita:
Iniciado por
Delko
Hand of Reckoning wft rolf.. hmm sirve para que no entrar en combate a un rango de 30 yards , sirve para que tu oponente no tome las famosas aguas de mojolote ,tambien para romper
Spell Reflection del warrior despues contra rogues que tiran vanish para que no te sapeen , mas util aun para quitarle el agro en una instancea nose eso seria jefe. Salu2
A partir de 3.1.x no deberias poder hacer NADA de eso con Hand of Reckoning.
El taunt es solo para mobs, y el dmg es para mobs que no esten targetendote. Cuando se lo tiras a un player le salta inmune (en el ofi), y no lo metes en combat (como para cagar al que esta tomando agua, o al rogue que justo tiro vanish, o para cortar cast al que esta tomando una flag, entre otros ejemplos :P). Osea, bug xD
Sry por el offtopic.
-
No entiendo como no nombraron a Gauldoth.
-
ganshi para mi es el mejor lejos...
-
Cita:
Iniciado por
Blusero
Alvarez sabe cómo se usa el paladín. No esta nueva plaga de frutadines que aprietan un botón y te sacan 8k y se creen los grosos.
Me olvidé de agregar a mi compañera de arena que si no pensara que es grosa no estaría con ella.
Kissme!
Kissme juega bien, pero me parece q es muy calentona. Siempre le tiro mis macros especiales para pala (/taunt /pat) y se viene como tiro, por mas q le pase la flag por al lado o le tomen la base. Igual es algo gral, ultimamente todos los palas reaccionan asi :P
-
Cita:
Iniciado por
Rood
Kissme juega bien, pero me parece q es muy calentona. Siempre le tiro mis macros especiales para pala (/taunt /pat) y se viene como tiro, por mas q le pase la flag por al lado o le tomen la base. Igual es algo gral, ultimamente todos los palas reaccionan asi :P
y jode, yo q se... creo q a nadie le gusta q le tiren emotes, es como si un pala te tire /beg, cuando el 90% no sabe jugar defensivamente, solo pegar
mientras vos (este casi hunter) te cuesta un huevo matar flacos de 10k hp, el va le pone 3 piñas y no quiere mas
-
hasta ahora q yo sepa es ganshi que me cago oneshoteando masomenos
los demas palas museros de los bgs los cago en las montañas con la ola musera, que se arreglen los de bs o mines con el pala ese :D
es muy lindo ver a un shaman ele o druida balance mandar palas para abajo de lumber o el puente de AV
tiren recount :D
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
hasta ahora q yo sepa es ganshi que me cago oneshoteando masomenos
los demas palas museros de los bgs los cago en las montañas con la ola musera, que se arreglen los de bs o mines con el pala ese :D
es muy lindo ver a un shaman ele o druida balance mandar palas para abajo de lumber o el puente de AV
tiren recount :D
para q el recount? si es para el q mas te jode, no para el q mas pega :E
si queres yo te paso (pero en pve :E)
-
me refiero, tiren recount de votos, a ver cual es el que gana en el th -.-
-
ganshi, vos orgasmeas DPS, y a los 15 segundos moris >=(
agrero puto :mad:
-
Rams Y Nacho :wub:
alguien sabe algo de Mi Señor Rams?
claro nadie dice nada de mi xq no saben q tengo 384 de ram...:(
/target Santos /salute
-
Rams ahora haria desastres me imagino, aunq quiza se hubiera pasado a holy. Asi como Krypta se paso a Retri :O:O:O:O ON: Krypta
-
Cita:
Iniciado por
Raiken
ganshi, vos orgasmeas DPS, y a los 15 segundos moris >=(
agrero puto :mad:
jajajajajjajajajajaja, pero te gano en dps y en la plata q le pago a repair :mogo:
-
Rams no seria Holy nunca, y se fue xq se vio venir todo esto...Rams es como..mmm...el padre de Dios
a si 384 de ram 64 de video y procesador de 1.6 q funciona a 1.2 :( tmb uso a Zena con eso asiq no se abusen
-
Yo.
cuando me miro al espejo me puteo, digo "que puto que sos, pala retri!!"
jajaja no joda, toda mi vida (en otros servers) fui retri, me encanto retri siempre, pero ahora que lo frutearon (bueh, osea desde la expansion) soy tanke pvpero, no me gusta mucho la fruta, ademas como tankecito me le pongo a dar vueltas a casi todos los retripetes y quedan mareados de dar vueltitas con el teclado..."ohh no se me fue a la espalda, vamos a usar la flecha a la derecha y lo agarro!!". :P.
aprendan a usar el mouse malditos retrifeos!! jejeje, bardero for ever!.
bueno ya fuera de joda, no conoci a nino pero veo que muchos lo alaban, asi q me gustaria verlo jugar, sera que sigue o se fue al ofi, o dejo el wow, o se compro un perro?
-
Cita:
Iniciado por
keyserzose
Yo.
cuando me miro al espejo me puteo, digo "que puto que sos, pala retri!!"
jajaja no joda, toda mi vida (en otros servers) fui retri, me encanto retri siempre, pero ahora que lo frutearon (bueh, osea desde la expansion) soy tanke pvpero, no me gusta mucho la fruta, ademas como tankecito me le pongo a dar vueltas a casi todos los retripetes y quedan mareados de dar vueltitas con el teclado..."ohh no se me fue a la espalda, vamos a usar la flecha a la derecha y lo agarro!!". :P.
aprendan a usar el mouse malditos retrifeos!! jejeje, bardero for ever!.
bueno ya fuera de joda, no conoci a nino pero veo que muchos lo alaban, asi q me gustaria verlo jugar, sera que sigue o se fue al ofi, o dejo el wow, o se compro un perro?
anota a bg, dsp de las 8 de la noche o a la mañana, ahi esta el muy gae... con cualquiera de sus alters tratando de darme amor
-
Cita:
Iniciado por
zenaku
Rams no seria Holy nunca, y se fue xq se vio venir todo esto...Rams es como..mmm...el padre de Dios
a si 384 de ram 64 de video y procesador de 1.6 q funciona a 1.2 :( tmb uso a Zena con eso asiq no se abusen
Zena una night elf rogue que esta media en bolas? :P
Sry por el off.
-
jajaja entre tanto off-topic que hay...uno mas no va a desvirtuar taaaaaaaaanto.
-
horda nino mas alla de lo que pege juega muy bien y en los bg se pone a curar al que haga falta y si es nesesario usa su lay of frutay en los demas:
shadou igual que nino cura y ayuda a los demas a cuesta de su vida
broly no lo puedo creer pero ahora usa hands off fredoom te cura hasta me tiro lay of frutay a mi casi me agarra un paro cuando me tiro un heal por primera vez
de la alianza mmmm ithorak ganshi atwa nacho y bafa
-
Cita:
Iniciado por
Sypha
Zena una night elf rogue que esta media en bolas? :P
Sry por el off.
habla de zenaku, su paladin holy (ahora de retri)
-
Ahh, no se.. yo tengo hombreras s4 :mad:
-
Cita:
Iniciado por
Tyrobutiricum
Ahh, no se.. yo tengo hombreras s4 :mad:
Hoy comi paty, nada q ver...
Dsd q salio este super-rank hay un buen par q empiezan a curar te tiran freedom, este post les hizo algo magico a los retris( A algunos )
-
como andan las frutas con patas?
-
Cita:
Iniciado por
pelo
como andan las frutas con patas?
No se, me re aburrio el pala retri mal, por eso lo quiero cambiar por algun otra clase XD
-
no cambias nada, te terminan cagando o tu IP, queda sujeta el pj y si el otro se manda una cagada, caes vos tmb.
hacete otro pj.
-
Si, no seas dolobu. Create un alt, y lvlealo tranca u.u
-
es muy de retri cambiar personajes :D
-
Muchos de los q nombran son holy :S
No es verdad lo de Rams. No juega más porque... bueno, vean la peli de sabri!
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
No se, me re aburrio el pala retri mal, por eso lo quiero cambiar por algun otra clase XD
ahhh por eso tenias logueado a tu lock abandonado ayer :P
-
desvirtuada a morirrrr esta siendo esto
pa los que no saben esto es para RETRIPETES
-
Cita:
Iniciado por
keyserzose
pa los que no saben esto es para RETRIPETES
Ahhhh por eso hay goma espuma en las paredes?
ya me sonaba para gente especial :P
-
jajajajajajajajajajajajaja claro!!!!1111oneoneone11!
-
Cita:
Iniciado por
RawthiL
Ahhhh por eso hay goma espuma en las paredes?
ya me sonaba para gente especial :P
Apretas muchos botones = vos, Ojo.