-
Re: Vale la pena luchar por un amor de lejos :O
Cita:
Iniciado por
Zombieman
che, eso mismo le paso al hermano de mi mejor amiga!! exactamente =
el hermano tiene 13 y la piba 19 era fea narigona pero tenia la re tetas y culo!!!! dios mio :P
che...eso se llama pedofilia creo...pero como la mina es la grande, es pibito es un genio, pero si fuese al revez....chan chan chan
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
si esto va para mi, osea, 1ro q tengo 14 ^^, 2do: yo tngo novia y la amo, 3ro: yo difruto la vida, yo salgo con amigos, salgo con mi novia, salgo con mi familia, salgo con todos juntos 4to: no me kb eso de tranzar por tranzar o hacer el amor por hacerlo, la verdad ami eso no me atrae.
Y yo nunca morire con la duda, este mes y medio q estube con mi novia lo sufri como el mejor, por culpa de mi mejor amiga y ahora por culpa de lospadres de mi novia. Fasil, me chupa un huevo, yo soy capas de sufrir la vida por Belen, por q la amo como a nadie en este mundo :) Y no pienso poner una foto de mi novia >.<
che, eso mismo le paso al hermano de mi mejor amiga!! exactamente =
el hermano tiene 13 y la piba 19 era fea narigona pero tenia la re tetas y culo!!!! dios mio :P
estaremos hablando de la misma narigona!?
jaja como se llamaba tu narigona¿ :laugh:
fuaa tas enamorado posta voss eee
-
Cita:
Iniciado por
mailmax
estaremos hablando de la misma narigona!?
jaja como se llamaba tu narigona¿ :laugh:
fuaa tas enamorado posta voss eee
mia noooo, de el hermano de mi mejor amiga.
Y si, muy enamorado :$ la amo mucho mucho, y yo por ella doy todo, inclusive mi vida
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
che...eso se llama pedofilia creo...pero como la mina es la grande, es pibito es un genio, pero si fuese al revez....chan chan chan
en el caso de mi amigo, es un poco de ambos
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
mia noooo, de el hermano de mi mejor amiga.
Y si, muy enamorado :$ la amo mucho mucho, y yo por ella doy todo, inclusive mi vida
capaz que tu mejor amiga es mi hermana !¿?
jajaja :yes:
-
Cita:
Iniciado por
mailmax
capaz que tu mejor amiga es mi hermana !¿?
jajaja :yes:
te llamas maxi? pero no creo por q te dije q tiene 13 años :P
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
jajaj despues de eso todos mis amigos qe eran mas grande que yo se cagaban de risa :P
Cita:
Iniciado por
Zombieman
te llamas maxi? pero no creo por q te dije q tiene 13 años :P
nono
sos de buenos aires capital no¿:bigeek:
-
Cita:
Iniciado por
mailmax
jajaj despues de eso todos mis amigos qe eran mas grande que yo se cagaban de risa :P
nono
sos de buenos aires capital no¿:bigeek:
Palermo, bs as
-
postearia la famosa foto de la minita que tiene minifalda en la cama y orejitas de gato y abajo dice welcome now you...blablala, pero ya la postearon una vez aca....hay mucho 4chan en este foro mepa.....
P.D:che de que esbamos hablando??de un colombiano que queria venirse como camello??
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
postearia la famosa foto de la minita que tiene minifalda en la cama y orejitas de gato y abajo dice welcome now you...blablala, pero ya la postearon una vez aca....hay mucho 4chan en este foro mepa.....
P.D:che de que esbamos hablando??de un colombiano que queria venirse como camello??
WTF!!!!!!:freaks::bigeek:
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
Palermo, bs as
estamos ahi nomas yo vivo en shattar digo en recoleta
-
es que se desvirtuo tanto el tema que ya no me acuerdo, terminamos hablando de la narigona tetona, de que uno esta enamorado de belen y al final, el colombiano no aparecio mas jaja(lo del camello fue un chiste de mal gusto??...va se lo puede calificar como "chiste"??)
-
Cita:
Iniciado por
mailmax
estamos ahi nomas yo vivo en shattar digo en recoleta
ajaja, no tamos en la loma del culo, yo vivo en Undercity
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
(lo del camello fue un chiste de mal gusto??...va se lo puede calificar como "chiste"??)
nono nada q ver, el tema es q no lo entendi
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
ajaja, no tamos en la loma del culo, yo vivo en Undercity
nono nada q ver, el tema es q no lo entendi
jajajjajajja
:laugh:
-
camellos son las personas que transportan droga en capsulas que ingieren(mal escrito)para pasar desapercibidos en los controles de los aeropuertos, despues se toman un laxante y salen las capsulas(que son enormes, tienne que entrenar para tragarlas)las limpian, las abren y wala!!!, pasta para vender y hacerte guita....por eso lo de mal gusto
volviendo al tema del colombiano, antes de venirte trata de ponerte la heartstone cerca de tu casa, asi si te va mal, la usas y te ahorras el pasaje de vuelta...salvo que justo se caiga el server y haya rollback y aparescas de nuevo en capital, pero no te preocupes, en 40 minutos la podes usar de nuevo :mogo::mogo::mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
camellos son las personas que transportan droga en capsulas que ingieren(mal escrito)para pasar desapercibidos en los controles de los aeropuertos, despues se toman un laxante y salen las capsulas(que son enormes, tienne que entrenar para tragarlas)las limpian, las abren y wala!!!, pasta para vender y hacerte guita....por eso lo de mal gusto
uh uh, yo vi una cosa asi en la tele, una apreja gana la re guita y terminan narcotraficando y el pibe en un momento tenia q viajar y encontro merca en el maletin ntonses agarro la merca la puso en condones le puso vaselina y se las trago
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
volviendo al tema del colombiano, antes de venirte trata de ponerte la heartstone cerca de tu casa, asi si te va mal, la usas y te ahorras el pasaje de vuelta...salvo que justo se caiga el server y alla rollback y aparescas de nuevo en capital, pero no te preocupes, en 40 minutos la podes usar de nuevo :mogo::mogo::mogo:
1 hora
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
uh uh, yo vi una cosa asi en la tele, una apreja gana la re guita y terminan narcotraficando y el pibe en un momento tenia q viajar y encontro merca en el maletin ntonses agarro la merca la puso en condones le puso vaselina y se las trago
EHHH????????????? SE TRAGO EL FORRO? :mogo::mogo:
-
Cita:
Iniciado por
El_tomo
EHHH????????????? SE TRAGO EL FORRO? :mogo::mogo:
se, pero no era 1 solo eh... eran bastantes, llebaba adentro como 15 16 forritos, no me acuerdo muy bien la cantidad de merca q tenia, pero como era mucha merca el resto se la pego en el cuerpo
-
si, si se les rompe las capsulas, se mueren quemados por dentro, un riesgo total, aparte de tener que tragarte unas capsulas gigantes
-
mas riesgo si son preserbatibos
trmendo desvirtuo nos vamos a comer un warn muchachos :)
-
yo vi en la pelicula de jackas que al final un tipo se mete un autito de juguete envuelto en un forro y se va al doctor a sacar la radiografia y los medicos quedan WTF?¿!!!
cuando ven el autito es tremendo :P
-
Cita:
Iniciado por
mailmax
yo vi en la pelicula de jackas que al final un tipo se mete un autito de juguete envuelto en un forro y se va al doctor a sacar la radiografia y los medicos quedan WTF?¿!!!
cuando ven el autito es tremendo :P
en el ojutos? o se lo trago?
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
en el ojutos? o se lo trago?
se lo metio por el orto con vaselina
-
ahhh genial!! XDDD sera puto por dios!! XD pero para!!!! el autito era de chapa, esos chiquititos e era grande?! O_O
-
Buenas mira... siendo cruelmente honesto, no creo que una relacion solo se sostenga a leche y galletas... no se si me explico.
Pero... esta en cada uno eso Oo
-
Cita:
Iniciado por
IronMan_ar
Buenas mira... siendo cruelmente honesto, no creo que una relacion solo se sostenga a leche y galletas... no se si me explico.
Pero... esta en cada uno eso Oo
concuerdo con vos, a un amor se lo cuida, si vos no mostras q la amas, se termina rapido la cosa, pero osea, no tenes q ser boludo y dejarte llevar por la mina, si la mina te saca la libertad, pensalo dos veses antes de enamorarte, por q vos tenes derechos para salir con otras personas y estar un poco sin ella.
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
ahhh genial!! XDDD sera puto por dios!! XD pero para!!!! el autito era de chapa, esos chiquititos e era grande?! O_O
jaja si mira la peli esta mas buena que pampita
pero postaa que es una de las mejores peliculas que vi ...
no dejaba de cagarme de risa
bajatela de ultima:P
-
Cita:
Iniciado por
mailmax
jaja si mira la peli esta mas buena que pampita
pero postaa que es una de las mejores peliculas que vi ...
no dejaba de cagarme de risa
bajatela de ultima:P
oka, decime el nombre y ya la descargo :D!
-
jackas la pelicula xD
es una especie de documental de tipos qe se autoflagelan enrealidad
mirala y despues decime
-
Cita:
Iniciado por
mailmax
jackas la pelicula xD
es una especie de documental de tipos qe se autoflagelan enrealidad
mirala y despues decime
lesto, en ares descargandoooo
-
"yo le suguero... que no comente esto con nadie" (ledijo el medico)
Tenes que ver la cara del medico cuando le dice eso :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
IronMan_ar
ahora si q no te entendi
-
Cita:
Iniciado por
IronMan_ar
jajajja ssi cuando va a ver al doctor es tremendoo! :D
Cita:
Iniciado por
Zombieman
ahora si q no te entendi
en un rato lo vas a entender!
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
jajaja, porque todos tienen que estudiar hoy? jajaj
Porque si irias a la facultad como dijiste, sabrias que es epoca de parciales.
Jajajajajajajaajajaj.
Tomo tiene 23 y Morfeo va a la facultad, como me rio cuando me acuerdo de esa frase.
Cita:
Iniciado por
Mrsheikon
jajaja por una parte eso queria oir pero en serio no le kites meritos al pibe jajaja escribe bien posta sos picaso (?)
Picasso es pintor, no escritor.
PD: Por favor baneen a ese zombieman, a parte de ser un pelotudo escribe mal.
-
ole ole ole olaaa xrlsssss xlrssssssss
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Porque si irias a la facultad como dijiste, sabrias que es epoca de parciales.
Jajajajajajajaajajaj.
Tomo tiene 23 y Morfeo va a la facultad, como me rio cuando me acuerdo de esa frase.
Picasso es pintor, no escritor.
22 años y deje la utn en primero por razones que ya dije ...
queres mas fotos EHH???
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Aber, q es lo q te molesta de mi gil de meirda? anda a labarte el orto, y si te molesta lo q escribo no lo leas asi de fasil salame ;)
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
Aber, q es lo q te molesta de mi gil de meirda? anda a labarte el orto, y si te molesta lo q escribo no lo leas asi de fasil salame ;)
Traduzco:
A ver, ¿qué es lo qué te molesta gil de mierda?, andá a lavarte el orto, y si te molesta lo que escribo no lo leas así de fácil salame.
PD: Bardo :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Traduzco:
A ver, ¿qué es lo qué te molesta gil de mierda?, andá a lavarte el orto, y si te molesta lo que escribo no lo leas así de fácil salame.
PD: Bardo :laugh:
El segundo "que" no lleva acento. :P
-
Cita:
Iniciado por
Zombieman
che pero vos cursaste la primaria?
es HABER o puede ser A VER,QUE,MIERDA(no mierda)LAVARTE no laBarte,FACIL no faSil
jaja para escribir orto,salame,gil se ve que lo escribis muy bien ehh?segui asi :mogo:
los acentos que la chupen y que la sigan chupando ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
El segundo "que" no lleva acento. :P
Tenés razón :rolleyes: