San Miguel - Bs. As.
Versión para Imprimir
San Miguel - Bs. As.
jodeme, mas gente de san miguel?
vayamos a ryu
tengo ganas
Lujan.
crei que decia en mi profile ya.
otro de san miguel acá
este...me mudé...hace...unos días...eso
soy un nómada
yo tambien soy de san miguel:yes:
Bragado, Pcia de Bs As.
Vivo y estudio en La Plata, pcia de Bs As.
(bueh estudiar.... hacerme el que estudio.. jaja)
Cochabamba- Bolivia
Bogotá, COLOMBIA
Yo de Mar del Plata ;)
Liniers, en Macrilandia , ... a pasitos de la estación ...
lanus este..buenos aires
Yo soy de Capital Federal, Balvanera - a dos cuadras del abasto
y si alguien es de Mendoza y tiene trabajo para ofrecerme me voy de esta mierda de Capital Federal que la odio todo sucio toda la gente de mierda tira papeles, te empujan, te putean tocan esa bocina de mierda
si esa bocina a vos tachero Hijo de puta que la tocas contento como si estuvieras masajeando una vagina arrancaria la trompetita de la bocina y te la meteria en el orto de una patada
y a los putos del orto del subte que no entienden que por "las leyes fisicas" la materia es impenetrable
benavidez, cerquita de esobar
gran buenos aires
Saavedra, a pocas cuadras de nuñez
yo soy de bragado!!!!!!.....y odio a los museros que quieren cambiar pjs y todos los boludos que preguntan por la wotlk....(lo digo para ponerle condimento a la cosa)
es horrible cuando vos estas en la puerta del tren y entras de pedo...de repente suena la chicharra y vez que se te viene un gordo enorme, desagradable y todo chivado, con todo su cerdo cuerpo y te empuja para adentro....sentis que tus ojos se te salen de la cara y el estomago se te revuelve, las manos revalan en su cuerpo y tenes que viajar todo aplastado y con olores, te ensucian toda la ropa limpia y ensima te tocan el culo y te punguean.....ensima la linea d anda con retrazo casi siempre, se para a la mitad del recorrdo, ensima para de golpe y todos se la re ponen contra los fierros...lo peor
ciudad gotica
Ningun cheto que viva en belrgano cerca de cabildo al 2000?
Ademas del fag de charly :mad2:
iba a poner charly xD
somos muchs de zona norte no pense q fueramos tantos
Recoleta
Parana, Entre Rios
chamullo mode on
aa tengo 20 años elizabeth.. si queres agregame a effes y te effeo x reverse :$
jaja.. yo te banco.. aunque te gustara focusearme
Yumbo - Valle - Colombia
@Elizabeth : Get the flan in the face.
Not
25, si estudias en el comahue en nqn, capaz me focuseas, digo me cruzas, estudio ingenieria