WTF? Para mi fue la mas facil, ni tuve que ganar puntos con ella.
Mi PJ: ¿Le podrias enseñar a alguien a ser shapeshifter?
Morrigan: Con alguien te referis a vos, ¿no?.
Mi PJ: Si.
Morrigan: OK.
Versión para Imprimir
Sera porque no soy mago entonces. Yo no tuve problemas con Allistar, Zevran ni Leliana.
Claro, de entrada te dice que no vas a poder aprender nada si no sos mago :P
Ah, asumi que si no eras mago igual te enseñaba como todos los otros. El que no me costo nada fue hacer que el enano te enseñe a ser Berserker.
Claro, yo pense que te enseñaba igual con el verso de siempre de "vos traemelo que yo le enseño todo papi"
Igual no me pone para nada mal no tenerla-
Ah, nota.
Para especializarse en Reaver tienen que hacer algo "malo" en la parte de la Urn of Sacred ashes (que hace que Wynn mas tarde se vaya).
Si hacen lo correcto se les destraba Champion, plip.
Si pero hay una forma de hacer "trampa" y sacar las 2. Graba cuando lleges al templo abandonado y completa la quest de una de las 2 formas, cuando consigas la especializacion carga y completa la quest de la otra forma.
Una vez que desbloqueas una especialidad se queda desbloqueada para todos los PJs que hagas asi como tambien para todos los saves (no importa si son anteriores).
ah perfecto, porque no quiero ni ahi perder a wynne xD
Lau chiter!!
Igual asi obtuve yo el achievment de Zevran :P
Apa... eso dependera del humor de mi pj en ese momento XD
Si BioWare lo hace de esa forma no es mi culpa :P. Ademas, se merecen cualquier cheat que les encuentren por no programar repercusiones basadas en las clases que tenes, ¿como mierda puede ser que mi PJ sea Blood Mage y aun asi pueda hacer el romance con Alistar y Leliana? >.<.
Convengamos que no se como sería si fuera posta. Wynn, Leliana y Allistar se van seguro si sos Blood Mage, el resto se caga en que lo seas, pero no quedaria una party tan consistente.
Igual desde el vamos Alistar es Templar y a Morrigan no la persigue, no empecemos a nerdear con un nivel mayor Lau plz <?>
2 screenshots comparando a mi maga con los 2 buffs de Arcane Warrior activos (Combat Magic y Shimmering Shield) y a Alistar. Salvo por el HP mi maga es casi mejor tanque que Alistar :P.
http://img692.imageshack.us/img692/4...9111619495.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/641...9111619482.jpg
TUS TANKS SON FLANES.
ESTO ES GROSOR LAU, ADMIRAME
<?>
http://image.gxzone.com/images/0/d/0d50b9bd159.jpg
Sobre lo de flemeth
Momento romanticon para todo el publico, re tierno.
http://image.gxzone.com/images/2/c/2c4a20e88d6.jpg
No llegue a sacar cuando me dijo que le gustaba que lo aten.
no solo que no te gustan las lesbianas sino que lo haces puto
/ok
Se me esta complicando un poco el tema del aggro y la falta de AOE dmg.
Que increible que termine pensando como en el WoW para un juego offline. Lo hablaba con Judge le otro dia. xD
Lo peor es que los DPS no me roban el aggro, los healers me roban, recien no podia sacarle un elite a Wynn hasta que la mato y eso que spamiaba skills y el taunt con el tank >_<
Man ya lo dije arriba, queria el achievment, ademas antes de hacerlo con el ya lo habia hecho con Leliana y Morrigan xd
Promiscuo lo tuyo XD
Y por mas que uno quiera escapar de los terminos mmorpg, uno termina volviendo a ellos ya que en la practica se terminan cayendo en las mismas verdades clasicas de todo video jaime rpg. Healers, tanques, damage dealers, target, etc, etc, etc, etc.
En realidad los mmorpg acogieron los terminos de los offline :P
Si claro, pero este es el primer juego que me hace sentir que yo manejo lo que 4 personas hacen, no es un RPG comun y corriente que pones atk o tirar magia y listo.
Ojala sigan mejorando este tipo de combates estrategicos
Yo no los manejo mucho, a lo sumo le cambio el target o le activo algun spell/skill o los saco de la pelea. Ni que decir que les suba el lvl XD
Todo automatico, que la historia fluya como la planteo Bioware. Si le juego una segunda vez (lo mas probable XD) ahi si va a venir la furia tecnica y el tuneo exagerado de mis pnjs XD
recien termine red cliff, pero no se si ser blood mage o arcane, tiene onda el blood pero un mago melee tiene mucha onda xd
no pude jugar mucho x(
Y porque no las 2? O_o
Aunque en realidad rendiria con spirit healer imagino. va no se
se puede ser las 2? xd
deberia leer mas jajaja
Ganas un punto de especialidad a nivel 7 y otro a 14, podes ser las 2. Blood Mage / Arcane Warrior la rulea tanto :P.
Blood Mage / Spirit Healer no rendiria porque la habilidad principal de un Blood Mage hace que los conjuros de curacion casi ni te hagan efecto mientras este funcionando.
Edit: Ya termine el juego.
Yo decia Arcane Warrior-Spirit Healer, no BloodMage-Spirit Healer lo cual es obvio que no rinde
Que capo Oghren se la quiere levantar a Wynn, la puso en pedo recien en una charla y wynn le dijo todos los ingredientes de la cerveza xD
nerds todos , y lean es puto encima.
estoy en el bosque de bresilia, teniendo que matar a 2 ogros a la vez -_____-
Llegue a la mage tower, como cuesta.
Porque no tuve a Wynn antes :(
Ahora estoy con Zevran, Leliana y Wynn.
los que prueban a wynne nunca la camabian (?)
Como me costo del dragon del templo de haven, morrigan robaba agro ahi nomas, la tuve que mandar unos segundos despues. La animacion se zarpa
Estoy bajandolo, que lastima que no tenga multi u.u
Se, lo habia intentado primero sin el skill que hace que no te pegue en knockback con shield wall, pero bueno despues di un paseo y con la resistencia al knockback cambio la cosa. Era un malygos fase 1 basicamente, jaja
Instale el toolset para ver que tiene y trate de abrir el savegame que hice en RedCliff antes de ir a la batalla final... tengo 4GBs de RAM y me dice que no tengo memoria suficiente para abrirlo >.<.
Les dejo para que puedan bajar la ost que esta buenisima, tiene un remixado que es GENIAL.
Dragon Age: Origins (Collector's Edition Soundtrack) - Inon Zur - Final Fantasy Shrine Forums
Que buena esta la chain de los hombres lobos