-
Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Cita:
Iniciado por
Skull007
te explico porque la forma del sharingan (chiquito, menos de un renglon)
Pero:
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Me cuesta creer q:
-
me muero por el prox capitulo
-
yo empeze la semana pasada a mirar el shippuden directamente y es bastante adictivo xD terminas de ver un cap y te dan ganas de ver el q sigue para ver q mierda pasa
-
Cita:
Iniciado por
M@rval
-
200 capitulos atras... xD
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Ahhhhhhhhhhhhhhhh si, con razon me re sonaba :P = esta re groso... pero eso es una tecnica de mangekyou? parece de sharingan "normal" :P
-
-
-
-
Si esta hablando del Hachibi Mode.....
Aunque Kishimoto adapto el Hachibi con una forma random, en realidad el Hachibi deberia ser Yamata No-Orochi que tiene forma de Hydra, se ve que se inspiro en eso para hacer a Orochimaru.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
-
indignado... simplemente indignado:
-
-
No me gusto el 143... la pelea daba pa durar unos 2 cap aunquesea y ser mas interesante...
Che, viendo los avances del 144... se viene tremendo relleno o me parece a mi ¿?
-
Cita:
Iniciado por
M@rval
No me gusto el 143... la pelea daba pa durar unos 2 cap aunquesea y ser mas interesante...
Che, viendo los avances del 144... se viene tremendo relleno o me parece a mi ¿?
Si ponen relleno ahora les van a cagar la mejor parte de Shippuden, lo que se viene es muy groso.
-
Cita:
Iniciado por
M@rval
para yo no vi ningun avance, ME CAGARON!!!
-
Cita:
Iniciado por
M@rval
A mi tambien me parecio... "una nueva mision" tiene toda la pinta de relleno :/
-
y si... el año pasado con el 3 colas cuantos caps estuvieron?
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
indignado... simplemente indignado:
Totalmente de acuerdo, el capítulo me venía gustando banda, me ustó la animación de la pelea todo todo, pero el final así una cagada... en fin, a tragarnos el relleno? xD
-
Asi es Benja... muuucho filling
-
No entiendo a las Empresas de Anime Japonesas... mandan relleno cuando el anime esta lejos del manga y ademas esta en una "parte interesante" q no deberian cortar... y lo unico q logran es perder audiencia (va, solo q a los nipones les guste el filling :S)
-
eso antes no pasaba... ponele DBZ, el relleno q tenia iba entramado con la historia principal (excepto cuando guku y pikoro aprenden a manejar jaja, pero ese si q fue un buen relleno xD). Los rellenos de ahora ademas de no tener nada q ver con la historia son terriblemente aburridos.
-
jajajaj malisimo ese relleno, que zarpado chabon...
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
jajajaj malisimo ese relleno, que zarpado chabon...
fue el mejor filler q vi en toda mi vida.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
eso antes no pasaba... ponele DBZ, el relleno q tenia iba entramado con la historia principal (excepto cuando guku y pikoro aprenden a manejar jaja, pero ese si q fue un buen relleno xD). Los rellenos de ahora ademas de no tener nada q ver con la historia son terriblemente aburridos.
Posta... hasta carecen de historia los rellenos de hoy en dia.. DBZ llegaba a saturar pero tenian sus puntos buenos... ahora lo unico que hacen es darte ganas de tirar la serie a la mierda por 3 meses hasta que vengan la posta (como toy yo ahora con Bleach.. ni baje los ultimos 3 capitulos.. puede que haya terminado el filler ya.)
-
DBZ tiene un monton de relleno, sino no tendria sentido Dragon Ball Kai.
Desde que se muere Radiz hasta que llegan Vegeta y Napa tenemos un monton de capitulos de Gohan pelotudiando en el desierto y haciendose amigo de un Robot, de un Tigre dientes de sable y comiendose la cola de un dinosaurio. Y otro monton de capitulos viendolo a Goku correr por el camino de serpiente, metiendose en la "casa" de esa minita que determina la mitad del camino, cayendose al infierno, jugando con los guardianes, bla bla bla... y mas cosas, un embole!
Pero igual los aprox 70 capitulos SEGUIDOS de relleno en Naruto... (hasta que empieza Shippuden) es algo insuperable.
-
son solo 70? habia contado muchissimos mas XD
-
si.. son 70, x q en el 130 aprox es cunado terminan de pelear ocn los 4 giles esos y se muere el q hacia huesos.
-
Cita:
Iniciado por
Barklight
Posta... hasta carecen de historia los rellenos de hoy en dia.. DBZ llegaba a saturar pero tenian sus puntos buenos... ahora lo unico que hacen es darte ganas de tirar la serie a la mierda por 3 meses hasta que vengan la posta (como toy yo ahora con Bleach.. ni baje los ultimos 3 capitulos.. puede que haya terminado el filler ya.)
El relleno de bleach ahora no esta ta mal , si es un poco aburrido pero bueno es mejor que los otros sobretodo que el de los bountos .
-
Che al parecer el 144 no va a ser relleno, van a pelear contra otro Jinchuuriki.
Cita:
Iniciado por
H3rzak
son solo 70? habia contado muchissimos mas XD
79 para ser exactos, del 142 al 220.
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
si.. son 70, x q en el 130 aprox es cunado terminan de pelear ocn los 4 giles esos y se muere el q hacia huesos.
La parte de los 4 del Sonido con Kimimaro, creo que fue la mejor parte de la primera etapa de Naruto.
-
Cita:
Iniciado por
M@rval
No entiendo a las Empresas de Anime Japonesas... mandan relleno cuando el anime esta lejos del manga y ademas esta en una "parte interesante" q no deberian cortar... y lo unico q logran es perder audiencia (va, solo q a los nipones les guste el filling :S)
Si te has leido el manga sabes que es ahora o nunca meter relleno a menos que quieras que emtan un relleno en medio como hacne con bleach (y si lo has leido sabes que meter un relleno a meido de lo que se viene provocaria tiradas de bombas nucleasres, y esta a tan solo 70 capitulos del manga, que se lo fuman en 3 /4 meses, y digamos que hay dos arcos en el magan aun por presentar, y el segundo no ha concluido, mejor rellenar ahora que no lamentar despues
-
los que conocen el manga saben que tecnicamente el mejor momento para meter relleno es ESTE (osea, por le uqe va el anime) porque despues se va a poner 10 veces mas zarpado, fumenselo ahora sabiendo que mas adelante no los van a cortar (o no deberian XD)
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
los que conocen el manga saben que tecnicamente el mejor momento para meter relleno es ESTE (osea, por le uqe va el anime) porque despues se va a poner 10 veces mas zarpado, fumenselo ahora sabiendo que mas adelante no los van a cortar (o no deberian XD)
Con estos pibes todo es posible
-
144 = filler... no hay duda.
-
-
sguro q lo unico q se va a rescatar es la tecnica prohibida esa q en algun momento la van a usar y vana romper todo.. pero por el resto, bueno, , es un filler :P
-
Pero yo me esperaba que fuese uno de esos episodios de relleno "mitad y mitad" que en practica lo que hacen es alargar la historia al pedo pero por lo menos no desvirtuan el nudo del argumento.
Por ejemplo, los 24 episodios dedicados al Sanbi (el Bijuu de tres colas) fueron al pedo, ya que en eliminando la historia de Guren, en 5 episodios (10 haciendo mas detalladas las peleas) podrian haber contado como Orochimaru, Konoha y Akatsuki pelearon para apoderarse del Sanbi. Pero bueno, por lo menos el relleno tuvo influencia sobre el argumento que nos importa, Akatsuki y su objetivo de conseguir todos los Bijuu.
En cambio, este relleno que nos estamos comiendo ahora, no tiene un carajo que ver con nada, es 100% basura...