me enferma rachel y su papel de drama queen, eso de buscar bardos y despues llorar me enferma. la philipina, canta bien,y posta q parece de 13, no de 18 xD
Versión para Imprimir
me enferma rachel y su papel de drama queen, eso de buscar bardos y despues llorar me enferma. la philipina, canta bien,y posta q parece de 13, no de 18 xD
No puedo estar más de acuerdo con todo.
Alguien q confirme si Beast (sé q no se escribe así, pero no me acuerdo cómo es :P) es el mismo actor q Tanaka... aunq todavía no logro discernir si en verdad es mujer :S
Por otro lado quiero agregar q los filipinos son gente con mucho talento, aunq la mayoría q conozco son extraños y talentos deformes pero grandes talentos al fin.
---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:33 ----------
Pero esa es la escencia de Rachel.. ser la más grande drama queen xD
No es algo q me fascine y pienso como el warchof q había venido evolucionando para no ser tan así, pero en escencia siempre fue así.
confirmado,es mujer, y campeona de pulseadas :S Dot Jones se llama.
yase q la escencia de rachel es ser asi,pero yo odio las minas asi, q se hagan las victimas con todo. como con jessie, q se mando la cagada, y despues le dice "lo sabia, q me ibas a romper el corazon" como si el lo hizo de forro xD
Lo de Jessie fue cualquiera, sigo sin entender que justificación uso para decir "Me fui de New Directions porque ustedes me lastimaron"
O cortaron ese capitulo o inventaron cualquiera. Lo unico malo que le paso a Jessie fue lo que le hizo Rachel con "Run Joey Run" que para colmo se arreglaron despues.
no se arreglan despues de lo de run joey run.
pasa q el chabon ya se iba a ir,era el plan original, ir,levantarse a rachel, cumplir el plan, volver a vocal adrenalin. se quedo x rachel (y hasta ahi). cuando se cumple el plan, vuelve a vocal,y dice q se fue pq lo trataron mal,para no revelar el plan q tenia (nose si tengo q poner el spoilers, pq no veo q esten usando XD)
excelente capitulo de glee nunca me gusto brittney pero lo acomodaron bastante bien y me encanto la cancion final
Si son hombres y miran esto son gays, sepanlo.
no me gusto como canto rachel su cancion, esa cancion no es para su voz.
Cual de las 2 decis?
The Only Exception o Give Baby one more time?
Me gustó el capitulo, como la pusieron liderando el baile y el canto a Britany me di cuenta que rinde bastante, baila rapidisimo y (a pesar de que la arreglaron a mas no poder y se nota) canta bastante bien. Y en las tomas de lejos era identica a Britney dejame de joder xD.
Igual después derivaron el capitulo a Shue y Britany dejo de aparecer, mal ahi.
Si, muy lindo retoque le hicieron, de hecho la hicieron mas lenta. Y eso que la version de Paramore me encanta.
Después la otra no se si decir que desafino, pero no le salió bien.
Santana hubiera quedado re bien para ese tema.
NOnononon esto es mortal, acabo de descargarme el capítulo y vi lo sprimeros minutos tuve q pararlo para comentar eso xD... el monólogo de Britany explicando q era ella tb era "Britney Spears" es simplemente genial (y totalmente acorde a su personalidad) aparte rematado por el "Leave Britaney alone" de Santana no tiene precio. Eso nomás garpa todo el capítulo.
Ahora si, me voy a terminar de verlo aahha
te vas a cagar de risa mas adelante, cuando diga la tipica frase de brittney xd
Ahí lo terminé de ver y si Kazht, me di cuenta al toque de esa frase xD
Los temas concuerdo con todos, Then only exception, genial, Baby one more time no desafinó, obviamente, pero no era para ella. De ahí, al principio no me gustó la idea de q todos los temas fueran copias del video original, pero después recapacité y me di cuenta q era la onda del cap, con las alucionaciones :P
Brittany en i'm a slave 4 U simplemente genial (e idéntica a Britney xD)
Yo juro que al minuto me di cuenta que era Brittany. Perjuraba que era la Britney posta la del Im a Slave.
Yo me imaginaba q era Brittany de un principio pero dudaba si eran tomas mezcladas con Britney de verdad... pero al fijarme bien eras siempre ella.
is brittany, bitch.
(?)
la verdad muy bueno el cap,Brittany nose pq,me cae re bien,es re boluda y me hace cagar de risa pero aparte es como inocente. ahora rachel esta cada vez peor,mas histerica,uno pensaria q los personajes evolucionan,pero a esta cada vez mas parece q o q la rajan del glee o la pisa un auto y tiene una revelacion
Totalmente. Siempre me cayó de 10 Brittany (tengo q admitir q nunca me acordaba el nombre ni de ella ni de Santana, pero ahora por lo menos de Brittany es imposible q me olvide xD).
Y sí.. Rachel demasiaaaado pelotuda, nunca pensé q llegue al extremo de pedirle a Finn q elija entre ella y el football ¬¬
Si todo mal con Rachel, pero canta pidiendo perdon y yo me olvido de todo lo malo que hizo. Como paso en ambos capitulos xD
Si es verdad... la última canción es bastante emotiva y me gustó muchísimo (lo 2do mejor después de el monólogo de Brittany al principio.. bah.. 3ro mejor dicho luego del "It's Brittany, bitch"), pero la verdad q ya cansa un toque lo pelotuda q está, no hay necesidad u.u
http://www.youtube.com/watch?v=SY2cyceYbb4
claro,ya desde la primera temporada veni haciendo forradas,pero ahora en la segunda esta peor todavia(ya se caga en el novio,en glee,en todos :P). quinn, santana,brittnay,finn,puck,artie, todos van teniendo un crecimiento personal,pero como que la chabona se quedo ahi,y se sigue hundiendo mas
El crecimiento que tuvo Quinn también parece que lo resetearon, osea la temporada pasada bardeo a más no poder a las cheerios, y ahora volvió como si nada...
Puta, con lo que me gusta ese ese personaje, y esa actriz :P
me gusto el cap cantan buenos temas , muy buena la version de i want to hold your hand de kurt :P
kurt se llevo el capitulo con esa cancion.
me gusta mucho la de REM y estube excelente donde la pusieron pero me gusto como la canto y cortaron, y las del final como siempre realmente muy buena, como siempre.
Qúe cagada que no canten one of us entera ! :(
No lo vi todavia, pero igual despreocupate que todos los temas que no salen completos en la serie te lo podes bajar de los OST que sacan.
De la primera temporada hubo 6 discos. Yo baje todo lo que encontre y tengo 101 temas (5.3 horas xD), si alguno tiene más, ya mismo me deja contrastar a ver que me falta! xD
Son las versiónes enteras y no cortadas de la mayoria, por ejemplo la que Rachel canta en parte con el invalido y en parte con Finn en el OST es todo Rachel-Finn.
Y lo que más me gusta, el tema que cantan Kurt por un lado y Rachel por el otro, Defying Gravity están las 3 versiones por separado, la de Rachel, la de Kurt y la conjunta. Y la de Kurt hace bien la nota final al contrario de la serie que la hace mal para que Rachel gane.
Alguien sabe si la filipina que apareció en el primero cap de la segunda temporada va a volver a aparecer? :P La rompe, la versiónd e telephone que hizo con rachel es muy buena !
muy bueno pero no cantaron "livin on a prayer" todo mal >: (
Yo también esperaba esa y One of Us q es una de mis canciones preferidas :3
En capítulo en gral me gustó, pero me da por las pelotas cómo todos querían hacer q Kurt se vuelva creyente a pesar q él expresamente no quería. No soy muy partidario de Kurt, pero me parece q la hizo bien, y porr suerte no cayeron en la tentación de q al final por arte de magia termine creyendo (aclaro q yo soy cristiano, pero me embola q quieran meterte a la fuerza creencias ajenas).
En cuanto a canciones, las q más me gustaron fueron la de Rachel en el campo y la 1ra de Mercedes (ni idea los nombres) y claro la última q me encanta desde q veía Joan of Arcadia :P (One of Us). La de Kurt.. me gustó hasta ahí nomás.
Pero para mí lo mejor del cap fue Sue.
Seguramente aparece, tienen que ganarle a Vocal Adrenaline para los nacionales.
Btw, si tanto la queres ver, es conocida eh
http://www.youtube.com/watch?v=r3jyCf_Id2o&p=9F75B795FA7C08E8&playnext=1& index=1
la de rachel no me llamo mucho por que cada vez que la escuchaba me imaginaba a nelson cantandole al padre
"is god an evil dwarf?" eso me mato del cap xD
---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
lamentablemente,los cristianos son asi :P exigen q respetes sus creencias,pero solo respetan a los q creen como ellos. eso lo aprendi despues de 10 años en un colegio catolico y 20 tratando de diversos cristianos xD
me encanto la de R.E.M
Che War, cuántos volúmenes salieron? Yo tengo los vol 1, 2 y 3, más un extra de The power of Madonna, así veo de bajarme lo q me falta :P
---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:05 ----------
No todos somos así (aunq yo creo a medias... creo lo q a mi "me hace bien" y creo q cada uno es libre de hacer lo mismo, o incluso no creer, si eso a él "le ahce bien"), lamentablemente la mayoría si.. pero pasa con todas las religiones en gral... los q no creen en gral son más accesibles y te dejan creer lo q se te cante (tb tan los forros q se te burlan porq "creés en algo q no existe").
Volumen 1 2 3, Madonna, y después hay 2 mas, Journey to regionals (Ultimo cap), y los que salieron colgados en el Itunes, que hay un par de packs armados en inet.
Me encanto el capitulo, le dieron un buen approach a las religiones sin toques inmaduros o preferenciales para x religión. Y eso que yo pienso como Kurt.
Se agradece :D
Sobre todo me interesaban las versiones de Defying Gravity :P
El que quiera algún tema que me agregue el msn y se lo paso sin problemas. Lo tengo en el perfil el msn, o hacen click en el icono que esta un poco abajo de mi avatar xD
me encanta brittany,es tan honesta xD "i thought you were a robot" xD y nose si solo lo habra usado como decia, osea,si,es mas regalada q otra cosa, pero anda a saber,quiza hay algo mas XD
quinn no me quedo claro si tubo un crecimiento personal o no.
y rachel pego un salto enorme,veremos si le dura :P
y x suerte cambiaron a kurt,ya me estaba cansando su actitud de "soy gay,x eso soy la victima,no tiene nada q ver q me la pase haciendo cosas q molestan a la gente,el tema es q soy gay!"