le falta una canilla
Versión para Imprimir
le falta una canilla
Me siento tan identificado cuando leo ésto. Odio los "vamos esneic, date prisa y cójeme, dame más fuerte..."
Lamentablemente se va a tener que aguantar esa mierda, porque no, no hay forma de pasarlo a inglés con subtítulos en español.
Ahora, si te referís a voz en inglés y subtítulos en inglés (es como lo tengo yo) tiene que entrar a "Ajustes del Sistema (System Settings)" y poner el idioma del sistema en general en inglés; automáticamente pasa a estar todo en ingliy el juego.
si hay una sirenita, la primera que salio en los 90's, le faltan las piernas pero x lo menos conserva la cola .__.
Siii, es mi banda preferida :3
no es una lampara judia xD es el logo de HIM
si, es muy girly? xD
Jajaj ok, lo pregunte por el Heartagram de la lampara xD
aguante Ville :3
da quise buscar la img fail del chabon que se habia hecho supuestamente para el la estrella judia en el cuerpo y al final termino siendo la estrella de david pero no la encuentro xD era para rematar el chiste
Asi es mi cucha:
Y esta es la cucha de la pc:
cama de 2 plazas.... (sino seria incomo dormir kon la gorda al lado :P) tv, dvd, placard grande para la ropa demi jermu, (si de mi jermu ke se compro algo 2 veces x semana y yo sigo kon la misma ropa hace 6 meses -.-) baño indiviual de la misma habitacion.. pasillo hacia la playroom etc... me voy a jugar :P
yo soy la unica infeliz a la que no le gustaban las barbies? -.-
a mi tampoco me gustaron yo mantenia jugando futbol, con los chicos de mi cuadra XD
yo no era para ninguno de los 2 lados, nada de extremos
lo mio eran los autitos, los peluches, los libros y hacer dibujos xD
y las consolas tambien pero eso ya es otra historia
mmm no se... yo fui criada entre gente rara, mis padres son raros, la unica mas o menos normal es mi hermana pero en fin, ella no me crio obviamente xD
el destino me tiro alta cacona de caballo en la cara
-_-
bueno, curame la cabeza entonces, la tengo re podrida xD
hermana...interesante
pobre Cecci xDD....algun dia te daras cuenta cecci q aunq te creas muy diferente hay muchisimas personas igual q tu y muchas no viven muy lejos :P
Yo claramente no soy raro y vivo lejos vite? :P
edit ,en 5 min lo posteo bien
soy autista
asndsidisaijm, appp padooooooo o ooooo
(?)
che, te gustan los autos eh? xD
(todos menos los mercedes benz verdad? :mogo: )
jaja espera a ver mi habitacion xD
q coche tienes en realidad erik? xD
aca va la mia (estan sacadas con el celu por eso se ve medio para el ogt):
Bueno esto fue mi mtv cribs,espero que les haya gustado (?) .
a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
cuanto te salio todo eso!
mi cuarto no tienen ningun toque de nada de lo que me gusta :c
esta como vacio de mis vicios u.u
Y, por q es imposible cortar penes y colgarlos en la pared..
Pero para, tenes un mercedes posta?
no me referia a penes -.-
que pelotudos que son che
La cama de Solid.. no..