-
Re: El Rincon De la Cultura, HOY: El Millonario Fort
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Es que estas comparando el anterior al actual, yo tambien te digo que se es mas libre en el capitalismo que el feudalismo Carlos tambien lo decia
discutirte eso seria muy tarado de mi parte , pero comparalo con un sistema igualitario donde la gente no se muera de hambre contrastado con tipos andando en ferrari
Seria un progreso diferente pero en todos sistemas hubo progresos, lo que pasa es que la gente solo cree que es el unico camino
esto es un punto emblematico
Que le gusta a la gente? Llenarse de guita y tener autos veloces
eso es lo que te hicieron gustarte en base de la mantencion del sistema
los autos te gustan por que te bombardearon con imagenes de que tener esa auto vas a ser triunfador
la gente no piensa la gente hace lo que le decis lo que le vendes lo que le pones enfrente
si mañana esta de moda tener un pedaso de mierda en la cabeza por que las modelos lo hacen vas a tener a un monton de pelotudos con la cabeza llena de mierda
esas cosas te gustan por que te las imponen por medios subliminales y no sublimenales que te gusten
ejemplo si mañana la gente consumiera solo lo que realmente necesita el sistema se cae en picada
A porque nunca hubo paradigmas?
Etica, moral y estetica verian a lo largo del tiempo, es una de las caracteristicas mas importantes del ser humano sedentario eso.
La gente, mas alla que piense que es una boludez o no, se influencia por la mayoria. Pero, para decir que "no piensa"?
Desde 1700 pensamos que esta de moda pensar "democraticamente"
Pero...
Montesquie no pensaba?
Madison no pensaba?
Garibaldi no pensaba?
Ah, Moreno era un pelotudazo total, se dejaba influir por las revoluciones.
Y cuando hablabas de las Ferraris, eso es un asset mas, o sea, si a la gente le gusta gastarse su guita en eso, y favorece a los productors y subsecuentemente al gobierno por los impuestos, alla ellos, es su libertad.
Otra cosa mas, que quedo perdida, vos hablabas que en una empresa "los obreros trabajan, no los empleadores"
Disculpame, pero, de quien es el lugar? Quien decide donde invertir y donde vender? Quien compra maquinas y servicios para la empresa?
No es que le quite el nombre de "trabajador" al obrero porque seria inutil, pero es un debate mas de "el que piensa" o "el que mueve las manos".
Ejemplo útil? La revolucion rusa:
Quien laburaba mas, Lenin o Trotsky? O los bolcheviques.
Cita:
Seria un progreso diferente pero en todos sistemas hubo progresos, lo que pasa es que la gente solo cree que es el unico camino
Por favor decime un metodo mejor para tirar a la mierda la monarquia religiosa y caudillezca de la epoca que no sea una revolucion a mano armada
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Nadie le preguntó a este muchacho cuan infeliz fue durante su niñez, sino cuanto gasta por noche o cuanto sale el cinturón que tiene puesto. Cuantifican su existencia y lo exhiben. Resultado "la gente quiere ser como Ricardo Fort". En ese pensamiento básico hay una simplificación de lo maravillosa que es la vida, de lo compleja que es su belleza, nos reducen la visión de nuestro futuro a "tener", no a "ser". Nuestro "ser" entonces termina insatisfecho por el "no tener", vacío, frustrado, infeliz.
A esto me refería con mis posts anteriores. Por eso un tipo como ese no me causa nada, no tiene nada que yo quiera.
El que le tiene envidia o lo ve desde abajo a este flaco, yo creo que se tiene que replantear unas cuantas cosas en la vida. No lo digo mala onda, ni para ofender a nadie, simplemente tomenlo en cuenta.
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Creo que esa parte te contesta si lo unico que me interesa son las minas. Por lo demas de ultima leelo entero con un tiempito. Hay diferencias de opiniones yo haria muchas cosas con tanta plata. Di un ejemplo y seamos realistas... a vos te gustaria estar rodeado de semejantes minas ? Da!
Creo que no necesito leer todas tus anécdotas para entender lo que estás queriendo decir.
Vos, por otro lado, no creo que me hayas entendido.
Así que bueno, no tiene punto seguir.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
A porque nunca hubo paradigmas?
Etica, moral y estetica verian a lo largo del tiempo, es una de las caracteristicas mas importantes del ser humano sedentario eso.
La gente, mas alla que piense que es una boludez o no, se influencia por la mayoria. Pero, para decir que "no piensa"?
Desde 1700 pensamos que esta de moda pensar "democraticamente"
Pero...
Montesquie no pensaba?
Madison no pensaba?
Garibaldi no pensaba?
Ah, Moreno era un pelotudazo total, se dejaba influir por las revoluciones.
por eso te lo dije en el anterior post
Montesquie no pensaba?
Madison no pensaba?
Garibaldi no pensaba?
Ah, Moreno
estan en una posicion de revolucionario, estos a sus vez tienen contrario que los vamos a llamar conservadores.
hoy en dia vos estas en una situacion conservadora y yo quiero hacer una revolucion
explicame por que vos te enorgulleces y hablas bien de estos revolucionarios en su epoca y te estancas en este sistema con la actitud conservadora frente a mi actitud de revolucion?
respuesta: por que a vos te de asco el sistema feudal lo vez ilogico y con pocos fundamentos, bueno a mi me pasa lo mismo con el capitalismo
se pelea por lo mismo en diferentes momentos historicos
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Y cuando hablabas de las Ferraris, eso es un asset mas, o sea, si a la gente le gusta gastarse su guita en eso, y favorece a los productors y subsecuentemente al gobierno por los impuestos, alla ellos, es su libertad.
Otra cosa mas, que quedo perdida, vos hablabas que en una empresa "los obreros trabajan, no los empleadores"
Disculpame, pero, de quien es el lugar? Quien decide donde invertir y donde vender? Quien compra maquinas y servicios para la empresa?
No es que le quite el nombre de "trabajador" al obrero porque seria inutil, pero es un debate mas de "el que piensa" o "el que mueve las manos".
por que no podes tener un mundo donde la gente tiene ferrari y otros mueren de hambre en posicion de defender el sistema capitalista que supuestamente te da libertad
osea que porque tenes la plata para poner una empresa trabajas? y decime si uno no quiere trabajar mas se levanta para irse y si sos libre podes hacer lo que quieras te van a decir. decime como compras las cosas para vivir si esas mismas cosas estan en el sistema?
entendes a donde quiero ir, el circulo es perfecto donde esta creado si te queres salir NO TENES LA LIBERTAD para salir por que?
por que no podes conseguir tu comida como un hombre libre, no podes conseguir tu abrigo como hombre libre, no podes conseguir nada de esas cosas si no estas dentro del circulo
osea tenes la libertad de elegir, pero no la libertad como persona
Decime donde yo me puedo ir, donde pueda cazar mi comida con un palo afilado donde pueda hacer mi ropa con pieles y donde pueda hacer mi casa con maderas y cosas naturales ESO ES LO QUE REALMENTE DIGNIFICA AL HOMBRE , y no la pelotudeces de ponerse en alquier por un sueldo y estar a disponibilidad de un empleador el cual llaman trabajo !! de hecho con eso perdes la DIGNIDAD
y te aseguro que yo me voy !! pero ya toda la tierra tiene dueños !!
No uso celular, me cago en el sistema de salud prefiero vivir un año en verdadera libertad que vivir muchos con el mejor sistema de salud, no uso auto, y me cago en la computadora, en el wow en los foros
pero gracias al sistema que vos defendes no hay lugar para las personas que piesen como yo
entonces decime vos donde poronga esta la LIBERTAD de la que hablas?
si la comparas con antes hay libertad pero ¿No toda la gente dice que hay que compararse con lo mejor y no con lo peor?
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Pero yo no dije que me gustaría pensar como ese tipo. De hecho dije en uno de mis posts que no comparto la forma que tiene él de divertirse porque no son mis gustos. Son los de él y está genial, los respeto pero no los comparto.
Yo dije que me hubiera encantado nacer en esa familia. Como a todos supongo. Es el sueño de cualquier ser humano... nacer, hacer lo que queremos toda la vida, morir. No laburar, no tener obligaciones, elegir a quién cogerse. No importa si el tipo es homosexual, no estoy diciendo "yo quiero ser puto y que me rompan el culo". Pero si el tipo fuera heterosexual se estaría cogiendo a las mejores minas del país.
Y no me vengan con el amor...
Mirá, el tipo no salió así de pelotudo de un repollo. No creo que lo que es el tipo venga muy separado de lo que es el ámbito en el que nació.
Con respecto al "sueño de todo humano", por Dios, no. Hay mucho más en la vida que vivir al pedo. El esfuerzo no siempre es penoso, al contrario, no hay nada que me guste más que romperme el orto haciendo algo, y luego ver los resultados y saber que no me cayó de arriba.
Es más, volviendo a lo que decís de "no pensar como él", la veo difícil si "el sueño de todo humano es no hacer nada y garchar como conejo". Tarde o temprano el cerebro se te va a pudrir.
Me extraña de vos, como que lo que acabás de decir no encaja con todo lo que solés decir. Es como si envidiaras (o bancaras) a un tipo que juega con hacks y, como tiene una mente tan musera, fuera felíz así.
Por cierto, ¿Quién habló de amor?
EDIT: Dejen de hablar de Capitalismo vs. "lo que se me acaba de ocurrir", me tienen las bolas por el piso.
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
por eso te lo dije en el anterior post
Montesquie no pensaba?
Madison no pensaba?
Garibaldi no pensaba?
Ah, Moreno
estan en una posicion de revolucionario, estos a sus vez tienen contrario que los vamos a llamar conservadores.
hoy en dia vos estas en una situacion conservadora y yo quiero hacer una revolucion
explicame por que vos te enorgulleces y hablas bien de estos revolucionarios en su epoca y te estancas en este sistema con la actitud conservadora frente a mi actitud de revolucion?
respuesta: por que a vos te de asco el sistema feudal lo vez ilogico y con pocos fundamentos, bueno a mi me pasa lo mismo con el capitalismo
se pelea por lo mismo en diferentes momentos historicos
por que no podes tener un mundo donde la gente tiene ferrari y otros mueren de hambre en posicion de defender el sistema capitalista que supuestamente te da libertad
osea que porque tenes la plata para poner una empresa trabajas? y decime si uno no quiere trabajar mas se levanta para irse y si sos libre podes hacer lo que quieras te van a decir. decime como compras las cosas para vivir si esas mismas cosas estan en el sistema?
entendes a donde quiero ir, el circulo es perfecto donde esta creado si te queres salir NO TENES LA LIBERTAD para salir por que?
por que no podes conseguir tu comida como un hombre libre, no podes conseguir tu abrigo como hombre libre, no podes conseguir nada de esas cosas si no estas dentro del circulo
osea tenes la libertad de elegir, pero no la libertad como persona
Decime donde yo me puedo ir, donde pueda cazar mi comida con un palo afilado donde pueda hacer mi ropa con pieles y donde pueda hacer mi casa con maderas y cosas naturales ESO ES LO QUE REALMENTE DIGNIFICA AL HOMBRE , y no la pelotudeces de ponerse en alquier por un sueldo y estar a disponibilidad de un empleador el cual llaman trabajo !! de hecho con eso perdes la DIGNIDAD
y te aseguro que yo me voy !! pero ya toda la tierra tiene dueños !!
No uso celular, me cago en el sistema de salud prefiero vivir un año en verdadera libertad que vivir muchos con el mejor sistema de salud, no uso auto, y me cago en la computadora, en el wow en los foros
pero gracias al sistema que vos defendes no hay lugar para las personas que piesen como yo
entonces decime vos donde poronga esta la LIBERTAD de la que hablas?
si la comparas con antes hay libertad pero ¿No toda la gente dice que hay que compararse con lo mejor y no con lo peor?
Te resumo me ideologia:
No me parece que una revolucion mundial sea necesaria, porque? porque me gusta como vivo, o sea, las ideologias revolucionarias se basan en eso.
Por otro lado me gusta el sistema politico de hoy en dia. No hablo de la práctica, sino de la teoría.
Personalmente la democracia de individuo no la cambiaria por nada
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
EDIT: Dejen de hablar de Capitalismo vs. "lo que se me acaba de ocurrir", me tienen las bolas por el piso.
Bueno gracias por limitarme de que puse lo que se me ocurrio recien y no que es una idea que uno va formulando a lo largo de lo que va leyendo y estudiando, algunas veces de acuerdo con los autores y otras no
pero algo es seguro no pongo lo que escribo sacado de un libro, formulo mi idea
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Te resumo me ideologia:
No me parece que una revolucion mundial sea necesaria, porque? porque me gusta como vivo, o sea, las ideologias revolucionarias se basan en eso.
Por otro lado me gusta el sistema politico de hoy en dia. No hablo de la práctica, sino de la teoría.
Personalmente la democracia de individuo no la cambiaria por nada
Y que pasaria si alguien te quiere cambiar el estado, sistema donde vivis?
un golpe de estado? para protejer los intereses o por miedo a perderlos?
Hallifax ojo con el libro asi tuvimos un videla!!
Edit: Ven me hacen poner tan loco que me salio el doble post, ajajajaja
-
De vuelta cito a tu amigo Carlos:
"Al principio de la historia del mundo, las abejas hacian un panal, el cual era una envidia de cualquier agricultor de la época; años mas tarde, el hombre creo puentes, edificios y calles, mientras que la abeja siguio construyendo el mismo panal que construia hacia 10000 años"
Cita:
Decime donde yo me puedo ir, donde pueda cazar mi comida con un palo afilado donde pueda hacer mi ropa con pieles y donde pueda hacer mi casa con maderas y cosas naturales ESO ES LO QUE REALMENTE DIGNIFICA AL HOMBRE
A que voy con esto?
A que el hombre es hombre porque evoluciona y modifica su ambiente, sino seria un primate mas.
O sea, vos podes pensar lo que pensas porque el hombre evoluciono y dejo de ser un orangutan que cazaba y no le importaba una mierda el desarrollo intelectual.
Si yo soy el hereje por no mirar dragonball Z, sabes que por lo que acabas de decir no tendrias derecho a pisar una universidad
Y te respondo acerca de la revolucion tuya:
Vos y quienes mas? te pregunto yo
A ver si los que predican una sociedad utopica son industriales de alma o no
Todo bien con tu ideologia eh, la respeto y lo que quieras, pero con un gesto de amabilidad te digo un cariñoso y cálido "agarrala".
De vuelta, no quiero que lo tomes a mal, solo que es una boludez plantear lo que planteas, partiendo de la base que ni bien el ser humano fue sedentario y tuvo un espectro de opciones, empezo a ser codicioso y ambicioso
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
"Siganmé, no los voy a defraudar"
:mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Bueno gracias por limitarme de que puse lo que se me ocurrio recien y no que es una idea que uno va formulando a lo largo de lo que va leyendo y estudiando, algunas veces de acuerdo con los autores y otras no
pero algo es seguro no pongo lo que escribo sacado de un libro, formulo mi idea
saludos
Tenés razón, estuve un poco pelotudo. Pasa que me molestó el desvirtue.
Ni te leí de hecho, lo dije por decir.
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
"Al principio de la historia del mundo, las abejas hacian un panal, el cual era una envidia de cualquier agricultor de la época; años mas tarde, el hombre creo puentes, edificios y calles, mientras que la abeja siguio construyendo el mismo panal que construia hacia 10000 años"
A que voy con esto?
A que el hombre es hombre porque evoluciona y modifica su ambiente, sino seria un primate mas.
O sea, vos podes pensar lo que pensas porque el hombre evoluciono y dejo de ser un orangutan que cazaba y no le importaba una mierda el desarrollo intelectual.
Si yo soy el hereje por no mirar dragonball Z, sabes que por lo que acabas de decir no tendrias derecho a pisar una universidad
Y te respondo acerca de la revolucion tuya:
Vos y quienes mas? te pregunto yo
A ver si los que predican una sociedad utopica son industriales de alma o no
Todo bien con tu ideologia eh, la respeto y lo que quieras, pero con un gesto de amabilidad te digo un cariñoso y cálido "agarrala".
De vuelta, no quiero que lo tomes a mal, solo que es una boludez plantear lo que planteas, partiendo de la base que ni bien el ser humano fue sedentario y tuvo un espectro de opciones, empezo a ser codicioso y ambicioso
Vos llamas evolucion a los que hizo el hombre?
no vamos a estar vivos para cuando eso se sepa
obvio que las ideas que formulas las haces envase a la sociedad y las contrucciones que aprendes pero no justifico ni defiendo, es mas la ideologia la formulas en base a lo que peleas o lo que vez mal o bien
de estar cazando y viviendo como un animal no necesitaria de una univesidad dalo por sentado lo cual tambien es la universidad otra forma mas de reducir la libertad
es dificil tratar de explicarlo por que me van a mal interpretar
pero cuanto mas aprendes mas culturizas lo cual te alejas de lo animal y lo que a mi respecta alejarte de lo animal es alejarte de la libertad
al margen de esto lo que trato de explicar y como bien decis a lo ultimo el hombre ni bien dejo de ser nomade empezo con la codicia y ambicion es justamente por lo que estamos como estamos
entonces tenemos dos tipos de personas los que codician mas y los que codician menos?
lo que trato de mostrar es la diferencia entre un animal que busca comer y no acumular por que codicia
entonces debemos a la sociedad en la que vivimos a los que codician mucho? por que si no fuera por ellos estariamos donde?
el hombre tiene que seguir el ejemplo de codiciar menos asi habria menos desigualdad
a lo que me lleva a pensar el trabajador que quiere un mejor sueldo para mejorar su calidad de vida (no es codicia tambien?)
pero si el EMPLEADOR CODICIA esta bien ( es un visionario o ejemplo a seguir o un tipo honrrado que da trabajo)
si el EMPLEADO CODICIA esta mal ( es una lacra, un parasito que lo unico que hace es pedir mas plata y ser un vividor de la empresa)
hoy por hoy ponete en una esquina preguntale a 100 personas en base a una encuesta y saca las conclusiones de lo que te responden.
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Vos llamas evolucion a los que hizo el hombre?
no vamos a estar vivos para cuando eso se sepa
obvio que las ideas que formulas las haces envase a la sociedad y las contrucciones que aprendes pero no justifico ni defiendo, es mas la ideologia la formulas en base a lo que peleas o lo que vez mal o bien
de estar cazando y viviendo como un animal no necesitaria de una univesidad dalo por sentado lo cual tambien es la universidad otra forma mas de reducir la libertad
Ok, aca vamos a si el hombre que vive en "civilizacion" (consecuencia de ser un "ser humano") es malo o bueno
De acá sale una discusión interesantísima a mi criterio
Es el conocimiento esencial para el hombre?
Existe el amor al conocimiento?
No tengo muchas ganas de escribir (prefiero discutir hablando, es mas rápido :mogo:)
Pero te tiro mi opinion y despues vos tirame la tuya,
Creo que el conocimiento es una inquietud para el hombre, saber que pasa
Porque se inventan dioses en primera instancia? al hombre le gusta saber lo que pasa a su alrededor, por eso es humano y no animal. No vive el dia, como el animal, sino que tiene memoria a largo plazo, se acuerda y reacciona esas experiencias.
Por eso evolucionamos y sos capaz de decir "hay desigualdad en el mundo", porque (mediante libros y corrientes de pensamiento") te preocupas por lo que te rodea. Y eso no te lo enseña la naturaleza, te lo enseña la experiencia
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Por eso evolucionamos y sos capaz de decir "hay desigualdad en el mundo", porque (mediante libros y corrientes de pensamiento") te preocupas por lo que te rodea. Y eso no te lo enseña la naturaleza, te lo enseña la experiencia
Uno lleva a los otro si no existiera la cultura no necesitariamos preocuparnos por la igualdad
esta bueno para seguir pero como decis vos es mejor en persona tal vez algun dia salga un asado
saludos y suerte
-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Uno lleva a los otro si no existiera la cultura no necesitariamos preocuparnos por la igualdad
esta bueno para seguir pero como decis vos es mejor en persona tal vez algun dia salga un asado
saludos y suerte
Capaz en la mega-eskabio-reunion
-
Me parece que la "realidad" mas cómoda, en la discusión principal entre ironforge y hallifax, se encuentra justo en el medio de la discusión de ambos.
Y ninguno de los dos se dio cuenta que el hombre occidental cambió de religión....
Me explico... La religión como tal tiene como origen la necesidad de conocimiento y como meta el poder que otorga ese conocimiento.
El portavoz del conocimiento (hablar de religión o de Dios) recibia el poder de los hombres que creian en él y su religión y aceptaban el Dogma por él promulgado. Quien regía el Dogma era el dueño del poder.
Hoy nuestra religión dejó de ser teocrata, para convertirse en capitalista tiene poder quien posee.
El dueño de una fabrica ostenta su poder por sobre sus empleados y estos a su vez por sobre los desempleados o por sobre quienes de ellos dependen (hijos, familia, etc).
Ya no hace falta ir a misa , basta prender el televisor, escuchar la radio, leer un diario, o salir a caminar para saber que es lo que el dogma nos impone.
Lo admito, estoy cómodo con la realidad actual, pero por pura suerte no necesito mas que lo que tengo y apoco mas aspiro, (ni me imaginen como alguien rico, pues ni cerca de eso estoy, soy tan de clase media o mas que muchos de los que leen el foro), pero al mismo tiempo soy conciente que este sistema en su espiral de exclusión se va a terminar engullendo a si mismo puesto que no le queda otra opcion. Las crisis económicas recientes no son mas que purgas de un sistema que por propia logica se agota.
Llevado al extremo el capitalismo es como una partida de monopolio, solo queda uno dueño de todo y el resto fuera del sistema.
No va a ser necesaria una revolución, creanme, pero para que ocurra el cambio falta mucho. Todavía hay que ver cuanto mas el hombre es capaz de humillarse para pertenecer a su tan amada civilización actual.
-
Cita:
Iniciado por
Rocasegura
Me parece que la "realidad" mas cómoda, en la discusión principal entre ironforge y hallifax, se encuentra justo en el medio de la discusión de ambos.
Y ninguno de los dos se dio cuenta que el hombre occidental cambió de religión....
Me explico... La religión como tal tiene como origen la necesidad de conocimiento y como meta el poder que otorga ese conocimiento.
El portavoz del conocimiento (hablar de religión o de Dios) recibia el poder de los hombres que creian en él y su religión y aceptaban el Dogma por él promulgado. Quien regía el Dogma era el dueño del poder.
Hoy nuestra religión dejó de ser teocrata, para convertirse en capitalista tiene poder quien posee.
El dueño de una fabrica ostenta su poder por sobre sus empleados y estos a su vez por sobre los desempleados o por sobre quienes de ellos dependen (hijos, familia, etc).
Ya no hace falta ir a misa , basta prender el televisor, escuchar la radio, leer un diario, o salir a caminar para saber que es lo que el dogma nos impone.
Lo admito, estoy cómodo con la realidad actual, pero por pura suerte no necesito mas que lo que tengo y apoco mas aspiro, (ni me imaginen como alguien rico, pues ni cerca de eso estoy, soy tan de clase media o mas que muchos de los que leen el foro),
No va a ser necesaria una revolución, creanme, pero para que ocurra el cambio falta mucho. Todavía hay que ver cuanto mas el hombre es capaz de humillarse para pertenecer a su tan amada civilización actual.
Pero justamente esto es lo que estoy planteando, y ironforge me esta diciendo que hay que cambiarla
Me cito:
Cita:
Porque se inventan dioses en primera instancia? al hombre le gusta saber lo que pasa a su alrededor, por eso es humano y no animal. No vive el dia, como el animal, sino que tiene memoria a largo plazo, se acuerda y reacciona esas experiencias.
Y se fundamenta cuando hablamos de las revoluciones
O sea: capitalismo (libre-mercado), libertad de individuo, racionalismo y desplazamiento de la religión va todo metido en la misma bolsa
-
yo me siento libre...y es suficiente para mi.
-
te lo resumo todo el topic en 1 palabrita:
envidia
-
No se si es envidia, el tipo tendra plata pero es un pobre diablo. Ni siqueira es la plata de el. No sabe hacer una mierda. Y su entorno existe por la guita que gasta ni sus afectos o amistades deben ser reales. Tiene un mar de posibilidades para su vida y no esta aprovechando ni una. Mas que envidia me da pena.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
No se si es envidia, el tipo tendra plata pero es un pobre diablo. Ni siqueira es la plata de el. No sabe hacer una mierda. Y su entorno existe por la guita que gasta ni sus afectos o amistades deben ser reales. Tiene un mar de posibilidades para su vida y no esta aprovechando ni una. Mas que envidia me da pena.
Te puedo asegurar que por mas que sea plata heredada la tiene MUY clara...
Pero que no te de pena, si el tipo la esta pasando bomba!
-
Leé unas páginas más atrás, vas a ver que no.
-
Cita:
Iniciado por
-.darkside.-
Te puedo asegurar que por mas que sea plata heredada la tiene MUY clara...
Pero que no te de pena, si el tipo la esta pasando bomba!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LEWx61xua_I[/YOUTUBE]
-
A Realmente no lo se. Dudo que la tenga clara. Hay que ver cuando esta solo si se da cuenta de lo vacío que es ese flaco.
-
Para mi llora en los rincones de su casa.
-
Awante marley, ese si k es un kpO.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Y ademas mata negros
-
No se si llorará. Pero tenés que darte cuenta de que solo te rondan xq deliras la guita como el culo te lo canta. El tipo sin plata es menos útil que un vago. Capaz como freak de circo con esa pera. Pero no creo que sirva ni para eso.
-
Cita:
Iniciado por
Zinda
Para mi llora en los rincones de su casa.
para mi tambien.
-
Ya están hablando de revolución? Ya va a haber otra, quedense tranquilos. Les cuento una anécdota poco conocida que no te la enseñan en la escuela.
En Roma, en algún período que no recuerdo con exactitud, había mas esclavos que ciudadanos. Vale aclarar que se el vocablo viene de la palabra slav, o sea, eslavo. En un punto, había casi 3 esclavos por cada ciudadano! Y como en su origen los vestían a todos de la misma manera, el Senado decidió darles la libertad de elegir sus atuendos... por un motivo muy lógico: si se veían "iguales", iban a darse cuenta de cuantos eran. Y si se daban cuenta de cuantos eran, iban a rebelarse.
Por cierto, no funcionó. Cuando al opresión llega a determinado punto, el poder cede un cachito de terreno ante la revolución inminente. Cuantas revoluciones hubo en la Historia?
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Marley viaja por el mundo con modelos al lado.
Si ese es boludo todos acá somos los más salames del planeta.
-
[QUOTE=Neldoreth;2890034]
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Yo digo que se puede, de ahi a que se haga es otra cosa.
Desde internet podés manejar cosas tan complejas como hacer caer una bolsa. Podes interferir comunicaciones, torres de control de aeropuerto, hasta podés cortar el agua, la luz, y la electricidad. Todo por internet.
Es más... los Hackers de Internet son llamados la guerrilla de hoy en dia.
Este... CORTAR EL AGUA ? Pero vos entendes como funciona ? De que zona hablas ? De que parte del mundo decis ? Sabes como funcionan la mayor parte de las tuberias en el mundo ? CORTAR EL AGUA a traves de internet ?
Jajajajajaja XD
PD: No es para bardear pero no pude resistirlo.
PD2: En donde yo vivo sacamos (Como muchisimos lugares en el mundo) el agua de un pozo, Te aviso que la mayor parte del mundo no son las capitales... Asi como tampoco estan conectados a Internet.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Te aviso que la mayor parte del mundo no son las capitales... Asi como tampoco estan conectados a Internet.
Bizantinolynx, no te ofendas, pero es lo mas sensato e inteligente que escribiste hasta ahora en el foro.
Es lo que dije antes, hay una concepción de que el mundo son unas cuantas ciudades, los ciudadanos son los que tienen internes y demás, y es una falacia que en algún momento no muy lejano va a explotar. Ya hay síntomas eh, que no sean visibles en nuestras ciudades o que no salga en los medios de propaganda es otro tema.
Otra anécdota pintoresca, seguranemente exagerada, es que mientras el sultán turco mandaba sus cañones a Constantinopla, la corte y el clero discutían el sexo de los ángeles. O mientras Luis XVI vivía de orgía en orgía, había una turba iracunda en las puertas de Versalles. Digo, creen que esto va a seguir así hasta el fin de los días?
No, y no por una cuestión historicista, sino simplemente por una cuestión demográfica. Hay tanta pobreza, tanta opresión social, que algún día se nos va a reventar en la cara.
-
eso lo hablaba el otro dia con no se quien
cuando uno prende la tele y ve un puto noticiero, solo ves las miserias de este pais
xq es lo q te quieren mostrar, pero si usas internet para algo q no sea pajearse, te das cuenta que nosotros somos un ejemplo mas de la situacion de mierda por la que esta pasando el mundo entero
alguno de ustedes se da cuenta de la magnitud del quilombo que se viene?
ok, sigan leveando al retri
-
A las guerrilas del futuro les cortas la luz y no pueden hacer una mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
alguno de ustedes se da cuenta de la magnitud del quilombo que se viene?
ok, sigan leveando al retri
otros países pasan mayores miserias y no tuvieron un "quilombo" de gran magnitud
ojo, estamos muy mal, pero noto una sensacion apocalíptica muy al estilo de la gorda que me rompe las pelotas
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
otros países pasan mayores miserias y no tuvieron un "quilombo" de gran magnitud
ojo, estamos muy mal, pero noto una sensacion apocalíptica muy al estilo de la gorda que me rompe las pelotas
no digamos eso, que uno en el fondo la quiere.
Y no enterrada en el jardin
-
La felicidad no es lo mismo que la riqueza, no es lo mismo que la satisfaccion, va más alla de eso. ¿Uds. me dicen que el tipo este nacio feliz? Para qué busca salir en television entonces, qué necesidad tiene de aparentar que sale con minas cuando le cabe el zodape, ¿para qué? ¿No se supone que esta en un estado de orgasmo permanente? Supongo que no es necesario que les cuente lo que yo hago durante un orgasmo, pero les aseguro que por los 25 minutos después ni se me cruza ir a ver si puedo aparecer en bailando por un sueño, imaginate si fuera permanente. (En realidad en ningun momento, pero ahi menos que menos)
Feliz lo dudo, satisfecho, imposible. El tipo este puso LA guita para aparecer en todos lados, porque ni canta, ni baila, ni nada, el tipo tiene guita, no tiene una carrera de nada, ¿para qué necesita aparecer en todos lados? Encima de la noche a la mañana, hace 4 dias no lo conocia ni la guia telefonica, pareciera que este tipo esta tratando de aparentar que tiene la posta de la vida aver si puede convencer a suficiente gente que después lo pueda convencer a él, porque aparentemente muy seguro no esta.
Pero bueno, de todas maneras lo más serio del tema me parece que son sus tatuajes... me dicen que la plata compra la felicidad, el pelotudo este ni un buen tatuaje se puede comprar.
M
-
Hoy en dia la plata hace la felicidad no se vengan a hacer la peliculita de disney.
-
Cita:
Iniciado por
Veredis
Hoy en dia la plata hace la felicidad no se vengan a hacer la peliculita de disney.
Bueno, ¿Qué garcha es ser feliz? Posta, no sé.
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Bueno, ¿Qué garcha es ser feliz? Posta, no sé.
M
tener un carro de putas a tu disposicion cuando vos quieras?
T