ah y todavia me como los mocos tmb
Versión para Imprimir
ah y todavia me como los mocos tmb
La dejás que se seque? :/
yo no, ponia boligoma en la punta de la regla.. de los 2 lados y empezaba a sacudirla para todos lados a la regla desde la otra punta, y adentro del aula kedaba coomo si fuera un tela de araña pero el boligoma... como rinde hacer eso
- No puedo tener las manos sucias, me saca.
metacarpio se llama.
Creo que tengo absolutamente todas las manias descritas o que lei.
Antes me vivia arrancando la piel de los labios.
Tambien me como las uñas puta mania que me quiero sacar.
Me arranco los callos que se me tienen que endurecer (toco la guitarra).
A veces panadeo, ahre jaja
Yo estoy hecho mierda, me sueno los dedos inconscientemente cada 10 min y tambien cuando toy acostado las piernas y los pies, me como a veces las uñas y lo peor de todo es que me lastimo los dedos (me saco la pielcita esa, cuticula o algo asi se llama ni ganas de googlear) inconscientemente, pero no con la boca sino con mis propias manos me los lastimo... Pero no me considero con problemas nerviosos ni nada de eso, creo que es porque no me puede quedar quieto...
yo ni bajo a la playa, me quedo en la rambla haciendo cosas mas productivas y menos dañinas (el sol es una mierda en verano)
a ver.. la ultima vez que fui a una playa con rambla... bah, con "ciudad" digamos.. bueno mientras los boludos de mi familia iban a la playa, yo fui, mire una feria de artesanos, di un paseo, me compre un helado y me lo quede comiendo sentada abajo de un arbolito medio pedorro que habia en la rambla
no hay como quedarte dormido en la arena mientras lees un libro medianamente interesante
odio la arena D:
q gente rara loco
Cecii y Stiffler son casos que me encantaria analizar cuando me reciba, posta.
Muy mal.
"El sol hace mal en verano"
Y por eso no vas a la playa?
pero es exfoliante (?)
no me gusta la playa porque en si no me gusta estar ahi.. no me gusta la arena, ni el sol, ni la gente boluda que generalmente anda por ahi, ni los nenes con palitas, nada.. odio toda la playa en toda su puta extension
Vos odiás el universo.
Morderme los labios.
ponerme roja y nerviosa cuando veo a alguien que me gusta, o suspirar demasiado cuando pienso...
o el mas común soñar despierta, mantener imaginando XD
tambien me muerdo los labios y me los descascaro todo.
PSICOLOGO POR FAVORRRRRRRRR
La playa es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Yo me perdí en la playa en camboriú cuando tenía 6 jajaja :D
ustedes porque van a mar del plata, villa gesell y todo eso
la posta es san clemente, santa teresita y mar del tuyu =D jajajaja
qe poca vida social la de algunos :P
aca las mejores playas son las q estan en el lugar mas remoto de la costa, hay una playa q son como 1 hora de caminata porq ni carretera tiene =D
- Dormir con la cabeza abajo de la almohada
- cuando me dan mate, miro la bombilla, y si tiene costrita :S se la saco con la uña, lo mas disimulademente posible xD
- enjuagar el vaso antes de tomar agua, por mas que este limpio
-vaciar la pava cada ves que caliento agua, sea en el termo como en la pileta, pero siempre la vacio.
- intento que no, pero me como las uñas a veces y la carnaza de los costados
seguramente otras que no recuerdo ahora :p
Aguante Claromeco.
Sino queda Santa Terracita
Ah, me como esta parte de la mano también.
http://image.gxzone.com/images/8/b/8bdc76559ea.jpg