-
Re: Hallazgo interesante.
son todos ineptos, no hay nada más para decir.
-
Y mira yo laburo 35 y cobro $1800 por ahi anda mas o menos :P
-
Lo normal, nada loco.... que tiene ke ver todo esto?
-
Cita:
Iniciado por
Elchoro
sin ofender a nadie,no quiero armar otra discucion,es un comentario suelto,al aire.
Muchos de aca no deben saber lo que es trabajar por poca plata,los que sabemos,sabemos que para suntentarte tenes que encontrar el mejor precio.
Lei TODAS las paginas,cuando lei el ejemplo del Windows fue algo tremendamente exagerado,pero aca lo defiendo a ese flaco con otro ejemplo que puede estar mas al alcance de ustedes.Muchos de aca seguro habran comprado por lo menos una vez en un supermercado chino,ustedes sabran que la mayoria de los articulos que se venden en los supermercados chinos son de procedencia dudosa.
Cuando compraron algo barato para comer,pensaron de donde venia esa comida?
y muchas veces aunque sepas que es robado lo necesitas,porque sin comida no vivis.
y no me van a decir ayy compro algo de menor calidad pero que llegue mi bolsillo,en la comida no hay mucha calidad,aunque digan lo contrario.
Yo para que me alcance la plata busco el menor precio en un lugar de procedencia dudosa,mas rata no puedo ser,pero tengo que ser rata porque mi economia me lo obliga.
y si es algo de electronica yo pienso esto,tal vez esta gente no sabe cuanto vale esto entonces no sabe su valor de verdad,y por eso puedo llegar a comprarlo,yo me quedo con el pensamiento el es feliz yo soy feliz.Hasta que la justicia no haga nada al respecto con eso,yo me seguire aprovechando porque el que compra de buena mano tiene la misma probabilidad o mas alta de que le roben algo.
PARA, HAMBURGUESAS DE PROCEDENCIA DUDOSA - (?) -, Y YO SALUDANDO AL CHINO VECINO?
voy a replantearme la vida. gracias por iluminarme el choro, donde tenes el puestito?
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
PARA, HAMBURGUESAS DE PROCEDENCIA DUDOSA - (?) -, Y YO SALUDANDO AL CHINO VECINO?
voy a replantearme la vida.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA xDD cuidado, podes estar tipeando sobre un teclado de procedencia dudosa.
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Lo normal, nada loco.... que tiene ke ver todo esto?
que segun la cantidad de dinero que cobres,tenes pensamiento distinto,si cobras poco podes llegar a entender.
-
Cita:
Iniciado por
Elchoro
que segun la cantidad de dinero que cobres,tenes pensamiento distinto,si cobras poco podes llegar a entender.
Y si el loco era pobre y ahora tiene laburo, el pensanmiento lo puede seguir manteniendo, osea tas errado choro :P
-
Cita:
Iniciado por
Elchoro
Bajo mi punto de vista, va mas alla de cuanto cobras.
Tiene que ver con la educacion que tengas, y con el respeto hacia la otra persona.
-
antes de trabajar pensaba lo mismo, eh?
Justamente ahora, estoy pensando en comprarme unos parlantes 5.1... hay unos Yamaha ke me encantaron, pero estan u$s 800, y no me da para gastar esa guita, entonces ke hago? Me voy a comprar unos Edifier que son mucho mas baratos....
Segun tu mentalidad, tendria ke ir a buscar donde vendan choreados los Yamaha.
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Justamente ahora, estoy pensando en comprarme unos parlantes 5.1... hay unos Yamaha ke me encantaron, pero estan u$s 800, y no me da para gastar esa guita, entonces ke hago? Me voy a comprar unos Edifier que son mucho mas baratos....
A eso queria llegar...
-
Cita:
Iniciado por
gatherine
Y si el loco era pobre y ahora tiene laburo, el pensanmiento lo puede seguir manteniendo, osea tas errado choro :P
si el loco era pobre seguro habra experimentado que tiene o que su bolsillo lo obliga a comprar cosas baratas y muchas veces de procedencia dudosa,muchas veces habra puesto en juego o comprarlo porque lo necesita o no comprarlo debido a su moral.
si fue pobre me entendera mas todavia
-
Pero mas bien que el bolsillo te obliga a comprar cosas baratas, PERO ESO NO KIERE DECIR KE TENGAN QUE SER ROBADAS!!.
Podes comprar cosas usadas tambien, pero usadas de verdad, no robadas. Podes comprar cosas de marcas inferiores, no se... hay miles de formas de conseguir cosas baratas y que no sean de "precedencia dudosa".
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
voy a replantearme la vida. gracias por iluminarme el choro, donde tenes el puestito?
si tenes que dudar de muchas personas,por ejemplo puede ser feo el ejemplo pero viste por el noticiero que hay supermercados chinos que roban mercaderia que tendria que llegar a comederos?y que ellos lo venden barato?espero que no salten diciendo que lo del noticiero todo es mentira
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
no se si leiste todo pero yo dije que soy lo mas rata posible,compro lo mas barato y que sigue siendo de procedencia dudosa,mas barato imposible mejor para mi.
-
No hace falta comprar cosas baratas para que lo relaciones con algo robado.
Bueno el puerco spin me gano de mano.. a lo ke me referia..
-
Queres lo mas barato posible? levantate de la pc y sali a chorear amigo, es la posta.
-
comprar cosas baratas de procedencia dudosa por necesidad... si, hay tantas cosas asi. lapices, cuadernos, comida, una cama, un lugar para dormir.
si existiera tal cosa como COMIDA DE PROCEDENCIA DUDOSA como me lo planteaste antes, si la compras, te entiendo tanto como quien roba por comer. lo necesitabas, no habia otra, y listo, tenes mi simpatia.
te das cuenta que estas intentando justificar comprar un estereo de un auto, o unas memorias de 2gb ddr3?
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Pero mas bien que el bolsillo te obliga a comprar cosas baratas, PERO ESO NO KIERE DECIR KE TENGAN QUE SER ROBADAS!!.
Podes comprar cosas usadas tambien, pero usadas de verdad, no robadas. Podes comprar cosas de marcas inferiores, no se... hay miles de formas de conseguir cosas baratas y que no sean de "precedencia dudosa".
muchas veces tenes que poner en juego tu moral contra tu bolsillo y algo que necesites.y muchas veces procedencia dudosa no quiere decir que sea robado.
-
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
comprar cosas baratas de procedencia dudosa por necesidad... si, hay tantas cosas asi. lapices, cuadernos, comida, una cama, un lugar para dormir.
si existiera tal cosa como COMIDA DE PROCEDENCIA DUDOSA como me lo planteaste antes, si la compras, te entiendo tanto como quien roba por comer. lo necesitabas, no habia otra, y listo, tenes mi simpatia.
te das cuenta que estas intentando justificar comprar un estereo de un auto, o unas memorias de 2gb ddr3?
yo plantee el ejemplo porque el tipo habia planteado uno exagerado de windows,entonces yo puse el de la comida que esta mas al alcance de todos.
Cita:
Iniciado por
gatherine
For example.... ?
si compras zapatillas truchas que no sean robadas,estas violando tu moral,porque al ser truchas,estan robando a las empresas originales.
-
Como dijo Kinda, si es un tema de comida, o cualquier bien necesario para PODER VIVIR te lo entiendo, pero si es para darte un lujo injustificado, NO.
A la gente que roba para comer la entiendo, de hecho si me piden por la calle, prefiero dar comida antes que plata, cosa que muchas veces he hecho.
-
Cita:
Iniciado por
Elchoro
si el loco era pobre seguro habra experimentado que tiene o que su bolsillo lo obliga a comprar cosas baratas y muchas veces de procedencia dudosa,muchas veces habra puesto en juego o comprarlo porque lo necesita o no comprarlo debido a su moral.
si fue pobre me entendera mas todavia
Mira, yo si bien, pobre no soy, sufri bastante por la guita de mas chico; actualmente laburo 9hs al dia (mi inconsciente no me deja mentir xD), lo que me permite subsistir y de a poco armarme en mi proyecto de vida.
Me quiero dedicar a algo que es caro per se por equipamiento, si alguien viene y me ofrece parte de ese equipo, y yo utilizando medio dedo de frente, huelo que en realidad, es algo robado, o de procedencia dudosa, voy a preferir no comprarlo.
Sea lo que sea que cueste, porque es algo que va mas alla de mi necesidad de supervivencia, no es ni comida, ni bebida, ni un techo donde resguardarme; porque es algo que alguien como yo se pudo haber comprado, y se lo pudieron haber robado sin siquiera saber los meses o años de ahorro que le pudo haber costado, sin saber siquiera que carajo estaban robando.
Una cosa, es algo que si bien, puede ser importante para uno, no es necesario para la existencia del individuo, como por ejemplo, ese par de Zapatillas que tienen por lo general, pibes de 16 años, sin ingresos, que increiblemente cuestan mas que toda la ropa que tengo puesta, que uso todos los dias para ir al laburo.
-
Moralistas del orto, dudo que en algún momento hayas agarrado algo que te gustaba Y que podías comprar, y digas "....de que pocedencia será no?"
a vos no gawa, antes de que me miras y te cruces de brazos pensando en que responder.
y para este pibre propongo que inventen una alarma de "WARNIN WARNIN, DUDOS PROSEDENS" cuando agarre algo de... procedencia desconocida.
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Como dijo Kinda, si es un tema de comida, o cualquier bien necesario para PODER VIVIR te lo entiendo, pero si es para darte un lujo injustificado, NO.
A la gente que roba para comer la entiendo, de hecho si me piden por la calle, prefiero dar comida antes que plata, cosa que muchas veces he hecho.
Y he visto como le han rechazado la oferta a mas de uno xD
-
Compras de otra marca que sea mas baratas. Ahora si queres tener una zapa de marca y
no tenes plata ahi si compras las zapas truchas =, si es como decis vos seria la misma
situacion que la ram ddr3, igual no estoy a favor nunca de las zapas truchas no son de la
misma calidad.
-
Cita:
Iniciado por
gatherine
Compras de otra marca que sea mas baratas. Ahora si queres tener una zapa de marca y
no tenes plata ahi si compras las zapas truchas =, si es como decis vos seria la misma
situacion que la ram ddr3, igual no estoy a favor nunca de las zapas truchas no son de la
misma calidad.
es algo de Menor calidad no? en unos post anteriores dicen que compran cosas de menor calidad.las zapatillas truchas son de menor calidad,pero tambien si las compran estaran violando su moral,piensenlo.
-
Muchachos... mas de uno fue a la salada y compro una remerita "nike" a 30 pesitos... no les toco la moral?
Saben que para manofacturar esa remera meten a 20 bolitas en un taller de 2 x 2 y les pagan 12 pesos por el dia de laburo, y encima en muchos lugares los encierran en sus propios talleres?
Eso no es "robar"?, mantener un mercado en el cual a un tipo lo hacen morir laburando por el pancho y la coca no es ilegal? lo del stereo es lo mismo.
Entonces vamos a lo que dije yo desde un momento, si la justicia laburara como corresponde, los negocios que venden estas cosas (copiadas,choreadas,etc.etc.etc) no funcionarian, y si bien el mecardo seguiria existiendo, no caminaria.
Pero en el pais de la moral, las cosas se diluyen en un foro de un jueguito...
Me hacen acordar a los del partido humanista, que pregonan la paz politica y despues te rompen un negocio porque justo estaba al lado de un mcdonalds...
-
Mike, Aliadas, Equipmnt, son todas truchificaciones que obligan a salir adelante a las marcas líderes, eso es bueno o malo entonces?
-
Por eso aclare... hace falta tener unas zapas nike? Sabes que si pones 30 o 40 pesos te compras unas
Olimpus y te sirven =, yo en mi vida compre 1 sola remerita nike original y me sakaron la cabeza. Eso
no quiere decir que me compre 2302002 remeras nikes truchas.. no tenes otras markas de menor
precio y asi vas costeando el bolsillo.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Muchachos... mas de uno fue a la salada y compro una remerita "nike" a 30 pesitos... no les toco la moral?
Saben que para manofacturar esa remera meten a 20 bolitas en un taller de 2 x 2 y les pagan 12 pesos por el dia de laburo, y encima en muchos lugares los encierran en sus propios talleres?
Eso no es "robar"?, mantener un mercado en el cual a un tipo lo hacen morir laburando por el pancho y la coca no es ilegal? lo del stereo es lo mismo.
Entonces vamos a lo que dije yo desde un momento, si la justicia laburara como corresponde, los negocios que venden estas cosas (copiadas,choreadas,etc.etc.etc) no funcionarian, y si bien el mecardo seguiria existiendo, no caminaria.
Me hacen acordar a los del partido humanista, que pregonan la paz politica y despues te rompen un negocio porque justo estaba al lado de un mcdonalds...
no,meter 20 bolitas que te hagan la remera no es robar,es robar comprar esa remera trucha porque estan robando a las empresas originales,pero se lo que quisiste decir y estoy de acuerdo.
Cita:
Iniciado por
gatherine
Por eso aclare... hace falta tener unas zapas nike? Sabes que si pones 30 o 40 pesos te compras unas
Olimpus y te sirven =, yo en mi vida compre 1 sola remerita nike original y me sakaron la cabeza. Eso
no quiere decir que me compre 2302002 remeras nikes truchas.. no tenes otras markas de menor
precio y asi vas costeando el bolsillo.
estamos en argentina donde el que la indumentaria manda.me da pena decir eso pero es la verdad
-
Cita:
Iniciado por
Elchoro
no,meter 20 bolitas que te hagan la remera no es robar,es robar comprar esa remera trucha porque estan robando a las empresas originales,pero se lo que quisiste decir y estoy de acuerdo.
estamos en argentina donde el que la indumentaria manda.me da pena decir eso pero es la verdad
Tambien queria tokar ese tema pero se va a ir el thread a la mierda jajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Elchoro
Tenes razon che, hoy en dia si no tenes una zapatilla con mas de 6 resortes, no existis.
-
Y si la tenés dejás de existir. Freud, ¡Regocijate en tu tumba!
-
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Tenes razon che, hoy en dia si no tenes una zapatilla con mas de 6 resortes, no existis.
jaja esa frase tiene como ironia pero a la vez es verdad cuanta veces he visto chicos excluidos por no tener ropa de marca? jaja bueno como dijo gatherine no toquemos ese tema porque me como warning,ban y no quiero desvirtuar mucho
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
Y si la tenés dejás de existir. Freud, ¡Regocijate en tu tumba!
Seria mas bien a Sartre o Camus en vez de a Freud eso.
-
Che, la próxima vez que vayan a comprar cosas para el auto, fijense si no están manchadas con un poco del cerebro del Negro Cáceres...
-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Seria mas bien a Sartre o Camus en vez de a Freud eso.
Hmmm yo diria que es mas una onda Platon, Socrates... o Prose.
Cita:
Iniciado por
Elchoro
jaja esa frase tiene como ironia pero a la vez es verdad cuanta veces he visto chicos excluidos por no tener ropa de marca? jaja bueno como dijo gatherine no toquemos ese tema porque me como warning,ban y no quiero desvirtuar mucho
El problema esta en querer pertenecer a un grupo donde juzgan a la gente por la ropa. Es decir, es un problema de educacion, no economico.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Che, la próxima vez que vayan a comprar cosas para el auto, fijense si no están manchadas con un poco del cerebro del Negro Cáceres...
Y porque los negocios que las venden laburan sin restricciones? :/
Vuelvo a repetir lo del stereo que puse antes, un flaco pierde un objeto porque lo chorean, va a comprarlo por derecha, y le arrancan la cabeza con el precio, va a comprarlo en un negocio en el medio de la capital federal, y se lo dejan a 2 mangos, mas vale que el flaco lo va a comprar, yo lo compraria, y vos tambien.
Si ese negocio no esta habilitado, no lo podria vender, entonces nadie lo podria comprar ahi,si eso se corta, tenes idea de como bajaria el choreo de stereos?
Lo mismo con las autopartes/celulares/ropa/pc etc.etc.etc.etc.
Se acuerdan en la epoca en que en la argentina, los piratas del asfalto sacudian camiones de electrodomesticos a 2 manos?
Bien, era muy comun, que al camionero no le hagan nada, pero la carga desaparecia y se vendia, vos te pensas que esas cargas ñas vendia como si fueran productos AVON? (casa x casa), no capoh, esa merca la vendian a negocios que despues te los vendian a vos, a un precio menor, claro, si los compras en un negocio no sos un hijo de puta, pero si lo compras en un puntero si...
Altos hipocritas son aca...
PD: recien llame a voklswagen por un distruibuidor y me pasaron x precio, llame a warnes y por el mismo distribuidor me pasaron menos de la mitad porque es "USADO"...
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
A ver, critico el hecho de que se jactan de la compra que hacen, o que son tan ingenuos que no se dan cuenta de cuando algo es choreado.
Esa remera no tiene por que ser de un taller 2$ lleno de inmigrantes explotados, he visto talleres que hacen remeras de marca pichicho y es gente normal que labura bien y terminan vendiendolas 30$~40$, como tambien tengo claro que existen talleres clandestinos.
No voy buscando expresamente a un chorrito que me diga "Eh loco tengo un estereo te pinta loco 80 peso loco", ni me regocijo diciendole a los demas que me compre una memo de 2gb ddr3 choreada y la hice "re bien", ni evado la responsabilidad de haber comprado choreado diciendo que "el precio es mejor". OBVIAMENTE el precio va a ser mejor, es choreado, o acaso queres hacerme pasar a los chorros como una parte mas del mercado libre?
Personalmente para la ropa soy medio cheto, NO COMPRO CASI NUNCA ROPA, a veces le mangueo plata a mis viejos, la mayoria me gasto lo que ahorre; me gusta comprarla en un local. Si me gusta, la compro, si esta cara, busco algo mas barato. Simple, corta.
Cita:
Iniciado por
elsanto
Y porque los negocios que las venden laburan sin restricciones? :/
Los negocios que los venden no laburan con restricciones?
Que mierda es la AFIP entonces?
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Hmmm yo diria que es mas una onda Platon, Socrates... o Prose.
El problema esta en querer pertenecer a un grupo donde juzgan a la gente por la ropa. Es decir, es un problema de educacion, no economico.
pero va a haber mucha gente que va a pertenecer a ese grupo y el que no pueda pertenecer queda excluido.