Closed.
Pd: Historia del World Of Warcraft:
Versión para Imprimir
Closed.
Pd: Historia del World Of Warcraft:
/clap x 100000
a los que le guste tolkien que se vayan a jugar al juego pedorro ese que tiene para pc.....osea todo bien con el viejon pero, esto es wow, es como si hablaramos de river en un foro de boca o viceversa
Warcraft < Tolkien < Mitología Nórdica
Warcraft < Mitologia Griega
Mitología nórdica - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_griega
Lo más sensato que leí en este tema
y quien creo a dios? :mogo:
che, cómo se dice, Tolkien está basado en (casi) todas las creencias populares europeas, tanto cristianas como paganas.Cita:
Iniciado por Rocasegura
Siegfrid, me encantó tu comentario.
OFF: Hablando de otra cosa muuuuuy aparte, yo no creo ni en Dios, ni en mi vieja, ni en la ciencia, ni en nada. La ciencia me parece a mí como una religión que, debido a ciertas comprobaciones, demuestran o afirman ciertas teorías y nos la intenta imponer, y el que da por alto tales afirmaciones es considerado un "chupa pija que no sabe de nada".
son todos unospelotuos, cuando se mueran y chuck norris los condene al infierno por no haber ceido en el, no me vengan llorando como retri q lo mato un dk. JODANSE. yo les dije: "arrepientanse ahora y abracen a chuck norris como su señor" pero no me escucharon. ahora contemplen su retribucion de patadas voladoras y cross rompemandibulas.
pd: ahora en serio, dejense d ejoder, estaban hablando de tolkien-warcraft y salen con la evolucion de los lobos a los perros caniches
Justo empecé un libro que analiza las "fuentes" de Tolkien.
Seguro que la mayoría de los giles ni se dieron cuenta que era un libro cristiano xD
"Diccionario Enciclopedico Tolkien" de F. Schneidewind? yo lo tengo, me lo compre cuando tenia 12 ños y me agarro la mania-adiccion psicosarasra de leer todo lo de tolkien
Tom Bombadil está inspirado, obviamente, en Bob Esponja. Arthas también.
Por ahora, es la única relación que encontré, pero sigo buscando.
si dios creo a los hombres a su imagen y semejanza, entonces, dios: es blanco o es negro?
Dios es negro. El hombre era de raza negra únicamente en algún momento. Pero despues de unas lavadas, se empezó a desteñir, y así quedó.
no es muy evidente que es un libro cristiano, lei por ahi que salta la ficha en un cuentito re desconocido donde un elfo trolo (no recuerdo cual) habla con una mina.
pero fuera de eso te puede recordar a cualquier religion, en el fondo son todas practicamente el mismo cuento de hadas.
jajaja, me encantó que desvirtuaran tanto jaja. Los libros de tolkien NO son cristianos, o sea, el chabón tiene una fuerte unión con su religión pero no y mete un poco de eso en los libros pero no quiere decir que sean cristianos secos.
cuanto a q ahora se viene el debate super agresivo sarasero sin fin entre los ateos q dicen q tolkien se compio de thor y de timo tolkki y los cristianos/agnosticos q dicen q es re groxxxxxx
Los negros son la evolucion de la especie humana.
y en que evidencias basaste tu MUY FUNDAMENTADA opinion?
La tienen mas larga.
los negros son una raza superior, la tienen mas larga, son mas grandes y musculosos, aguantan el calor, tienen dientes enormes y ojos grandes......en cuanto a dios, dios nos creo a imagen y semejansa porque los muchachos que hablaron de el en el "cristianismo" no se imaginaban como podia ser....ahora si dios es omnipresente y omnipotente, tendria que tener la forma que se le cante el orto(si es que tiene)
fueron creados por dios, pero el los pinto de negro xq si no iba a ser muy superiores a nosotros y como que no daba. La prueba de eso es que las palmas de sis manos son blancas como las nuestras, seguro que al pintarlos los hizo apoyar las manos en la pared y no se dio cuenta de que no se las habia pintado.
Aclaro que mucho de esto lo estoy tocando de oído, por cosas que en su momento lei, y que ahora creo recordar medianamente bien.
Primero, "semejanza" no se refiere a "parecerse visualmente", sino que se refiere a aspectos bastante más completos que meramente la estética.
Ademas, nuevamente, SI MAL NO RECUERDO, en algún lado en la biblia dice que antes de lastrarse la manzanita, el hombre estaba en una comunicación mucho más directa con Jebús. Esto puede interpretarse no necesariamente como que los locos directamente charlaban con Diosito como por teléfono, sino que tenían una relación más de igual a igual, y con esto interpretar que el hombre, previo al castigo de Jebús por andar comiendose la manzanita de Eva, tenía un poder similar al que tiene Diosito.
Que despues la haya cagado para conveniencia de la iglesia, ya no es problema de Jebús.
Es que jebús nacio unos miles de años desúes de eso.
Por Jebús entiendase cualquiera de las tres manifestaciones de la sagrada trinidad, que en definitiva, según los catolicences, son lo mismo.
Eso dicen, para mi no son lo mismo, xq Jesus era matable y los otros dos al parecer no. =D
cuando tenga en mente crear un juego, haganme acordar que tengo que robar material de tolkien y citarlos a todos, dan muchas ideas fantasticas para un game religioso.
"The papa's online fight whit wing's, dragons, etcetera, online"