hmmm.....los palas tan mas nerfeados...(curan y pegan mucho menos) y lo demas ni idea
Versión para Imprimir
hmmm.....los palas tan mas nerfeados...(curan y pegan mucho menos) y lo demas ni idea
Quiero creer que dentro de este fin de semana se va a decidir entre, o implementar ya la Season 5 al menos y el gear correspondiente, y esperar entonces un poco más para la 3.3.2, o implementar la 3.3.2 ya y esperar un poco para llevar a cabo la Season 5...
PERO...
Sino se hace ninguna de estas dos cosas y nos quedamos durante 1 mes más en este limbo bizarro, yo realmente me mato... A los que defienden la situación actual, ¿que no se dan cuenta que el PvE es una pedorrada sin loot, medio roto y scripteado peor encima? ¿Que PvP así, con spells andando o no, sin Resi es una completa ridicules que carece de sentido alguno? ¿Que no es 100% viable ni pvpear o pvear por la situación de la DB/Srv? Osea, por favor, ya está todo el server harto, los únicos felices con esto que yo veo son los muserso que están todo el día en BG con equip PvE spammeando LOL y tirando combos de 17k, o spells de 9k.
---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:50 ----------
Si, deciselo a Fufino, Ganshi, etc, están pegando tan poco pobres que les cuesta dormir.
Si no hubieran pasado una semana sin dormir para llegar a 80 no estarian tan aburridos. Esto les pasa por arrebatados.
Q raro que los Undeads no estén llorando por el nerf al Will of the Forsaken :P
Pesaditos los parches. Salen bajarlos. Gracias por los links.
si obvio que AHORA pegan az...pero roguesilvos pregunto que cambios VAN a ver..y uno de esos cambios (creo yo,lei un toq no mas) es lo que anteriormente dije.
Jajaja uhh lo edito así no avivo giles (?).
---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:23 ----------
-_______- Estoy en eso. Leveleate al tuyo y jugá con Rod o Star (?).
A nadie más le alegra que los WSG no van a durar 2 horas? Debe ser lo mejor que hizo Blizzard desde el Rock & Roll Racing.
En los fun pvp deben de haber quitado esa actualización, porque ahi un wsg duran todo el día y la gente entra y sale del mismo wsg, nadie roba flag, puro pvp.
rata confesa que cuando fuiste a northdrame a ponersela a arthas te fui muy complicado y pones los parches para matar a arthas en la caida del rey exanime jaja.. no mentira.. pero miren esto : (3.3.2) La Caída del Rey Exánime - Español. en youtube
se puede leer esto:
Parche 3.2.0
Parche 3.2.0a
Parche 3.2.2
Parche 3.2.2
Parche 3.2.2a
Parche 3.3.0
Parche 3.3.2
Parche 3.3.2
para los yankees..
Patches - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Dicen que esta mejor ahora porque es estable, pero no hay contenido ni pve ni pvp, para que quieren esta version donde no se puede hacer nada? no seria mejor la 3.3.2 con mayores scripts? ciertamente el pve no puede estar peor que ahora, y los mogos que lloran son mas que nada pvers.. deberian estar llorando para que actualicen, no lo contrario, y si nos quedamos en esta version sin season, que tampoco habiliten naxx con loot, asi nos cagamos todos por igual.
lo mejor es pasar a la version..claramente...(no lloren si se van a romper talents etc...se fixea o se ve que se hace) el pve es un desastre,mientras que el pvp ta lindo si hubiera season..pero pongamoslo en un plano de igualdad...se puede poner buen pvp en la 3.2 junto a un buen pve tmb cosa que aca esta mal.
Si es mejor o no eso lo decide rata =P , sea como sea espero que la season venga lo más pronto posible y lo mejor posible en cuanto a balance se refiere.
Adhiero totalmente a los threads de Moon y Sob... la situación actual da fiebre, solamente a alguien que le guste el MU realmente le puede gustar esto (poco PvE o nulo y PvP de 3 segundos, de ver quien larga el burst antes que el otro por la falta de Resi...)...
Osea, la ecuación es simple, si el PvE anda para atrás (y por más que le pongan loot a Nax, igual anda como el re orto) y el PvP es una tomadura de pelo (sin Season, gear, Resi, combos de locks de 19k [si, se lo enchufé a un chammy ayer en WSG, así que no me digan que esto no ocurre] por nombrar una clase burstera), ¿me explican qué estamos esperando para actualizar o largar Season? ¿Pretenden dejarnos en este limbo indefinido que no tiene realmente ni PvP o PvE decente hasta nuevo aviso? Por favor, de onda...
PD: ¿Saben donde se pueden meter las lindas skills que andan toditas frente a un server sin gear PvP y con un PvE paupérrimo? Si amigos... en el medio del camino entre la espalda y los genitales.
thnks Cryteam, pongan la nueva version de una, seria ilogico esperar tanto solo por "Andan los spells eh dejenlo asi" es MUY irracional.
ese es el punto dashi...el tema de spells SIEMPRE va a estar jugado..no pueden venir con el "dejen esto ta lindo",cosa que en verdad es un desastre -_-
bugs va a ver revo...osea yo soy pala holy y no me anda el conce aura y si molesta pero bueno.Entiendo tu punto,pero la mayoria de la gente le gusta como quedo el server poq GRAN parte de las spells funcionan,nada mas que por eso.(muchas spells que antes no andaban ahora andan y nada mas quedaron esos 3 bugs que te tienen podrido, me entendes?)
Yo diria actualizar! asi ya nos sacamos este tema de encima, esta bien que el season es prioridad, pero cuanto podemos tardar en dejar todo en orden? una semana "maximo", en cambio si ponemos season en 3.1.3 va a retrasar la actualización un mes, yo preferiria actualizar.
Pueden mantenerse ontopic y dejar de llorar? Ya veo q se viene el futuros cambios III despues de tanto llanto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, algo q queria preguntar. Segun escuche la s5 es medio....mala, por asi decirlo, con respecto al tema de q el gear no trae mucha resilience. Estaba pensando, quisa podriamos largar s6 directo? Seria posible esto? Para evitar tener otra season desbalanceada digo.
No se supone que el gear pve y el pvp deben estar a la par? si tenemos drop de pve de la 3.1, poner la s6, la cual fue la season de la 3.1, tal como dice Draguen, tendría sentido.
hmmmmm vos sabes que escuche algo parecido de la s5 pero no recuerdo donde...
Yo creo que lo mejor seria no activar s5 y meter 3.3.2... pero yo no decido nada.-
bueno ya que reviviste el treand dgd...que onda rata?se tenia que aparecer ayer creo
¿Novedadessssssss?
se dice que fue secuestrado por las aguilas negras junto a nube
Gente el dia q se actualiza, comienza el testeo de la nueva version, hay q testear instancias y volver a reporar bug de spells, npc, instancias, de todo. El tema de season 5 obivo q no lo van a poner al mismo tiempo q la actualizacion, va a seguir deshabilitado hasta q se testee todo lo demas, y si el test no fracasa, recien poner la season 5, osea, hay mucho camino por delante si se cambia la version.
El cambio es lo q mas conviene al server por cuestiones de consumo de thread, es un hecho ya.
Demorarlo mas seria al pedo xq se va a cambiar ahora o mas adelante como dijo rb.
Sera mas rapido si aportan todos reportando bug, talents y demas asi pasamos esa etapa rapido y podemos disfrutar del nuevo contenido.
No hagan como un estupido q dijo hoy por world "si yo fuera como todos ya seria lvl 80" estaba hablando de una quest bug q spawneaba mobs y con los q podria lvlear hasta 80 sin problemas...
El pibe cree q hace las cosas bien y lo comenta por world ademas, en vez de mandar un pm a cualquier gm para q la fixee o al menos postear en el gral del foro para q lo lea un mod y se repare lo antes posible. Ese mismo tipo de gente es la q esta llorando para tener todo 100% funcional, con pve, pvp y todo la demas pindonga, pero no mueve un dedo para ayudar.
Al server lo hacemos todos, no crean q 1 sola persona (por mas q quiera {excepto cacho blizzard}) tiene la posibilidad de hacer un cambio de version y dejar q 1k de users disfruten un server blizzlike enormente funcional, sin lag y encima gratis.
Media pila y a colaborar con lo q sea necesario.-
Saludos
p.d.:Si alguno de los q si aportan se sintio tocado, perdon, pero no hagan 1238719237912739812 post diciendo "flaco yo si reporto, si ayudo y las cosas no cambian" cada uno sabe lo q hace y lo q no, todo llegara a su tiempo; A nadie le pagan por fixear.-
La decision es bastante simple, digamos, por que si ponen S5 ahora y despues resetean, despues no se puede pausar la season si hay spells bugeados y se crea desbalance. Por ende solo hay una respuesta.
Vayan bajando los parches.... que es muy probable q en la semana se haga... si alguno puede armar una guia mataría sino la armo yo mañana.
De mas esta decir no actualicen, esperen confirmación.
Copado ^^. Bajanden.
Excelente rata, 10 puntos.
Intento de "Guia de actualizacion desde 3.1.3 hasta 3.3.2" :mogo:
Aca tienen los parches en todos los idiomas (descarga directa, torrents y mirrors): World of Warcraft - Mirrors, Patches, Files
Si tienen la version en Ingles (enUS), estos son los parches y se instalan en este orden:
http://a.wirebrain.de/wow/patches/3....enUS-patch.exe
http://a.wirebrain.de/wow/patches/3....enUS-patch.exe
http://a.wirebrain.de/wow/patches/3....enUS-patch.exe
http://a.wirebrain.de/wow/patches/3....enUS-patch.exe
Nota 1: Si quieren reinstalar todo se bajan el WOW Wrath of the Lich King: http://www.wow-europe.com/shared/dow...InstallWoW.exe
Nota 2: para saber que version tienen entran al directorio del WOW, por ej: "E:\GAMEz\World of Warcraft\Data\enUS" esto que dice "enUS"
Nota 3: luego de aplicar instalar todos los parches tienen que volver a modificar el "realmlist.wtf" que esta en el directorio de instalacion del lenguaje que tienen en uso (como dice en la Nota 2) y poner lo de siempre:
set realmlist 190.224.162.69
Y luego ejecutar el juego desde el "wow.exe" y nunca desde el "launcher.exe"
Creo que no falta nada, sino agrueguen :D (o borren)
Buenas... no se si es muy importante pero bue... estaba probando lo q es la 3.3.2 en uno q otro server y note que los addons q usan la mayoria aca para version 3.1.3 o menos (en especial el carbonite qh ese tipo q son los q mas se usa) no andan en la 3.3.2, pero ademas de no andar causan q el juego se laguee o crashee en todo caso vi q se solucionaba actulizando los addons a la ultima version existente... bue me parecio un poco importante decirlo pues puede ser q pase que si se llega a la actulizacion seria bueno o actualizar los addons o desactivarlos para que los q jueguen o testeen no tengan problemas
Los addons van a crashear el server???...hmm suena cualquiera pero mal eso..sin ofender
El server no, pero tu cliente es perfectamente posible.
Bajate el Curse Client - The Most Advanced WoW Updater to help manage your WoW Addons - Curse Curse Client, es gratis y se encarga de actualizar y avisarte de nuevas versiones de tus Addons. Tiene un buscador de addons, todo muy sensillo y rapido, con hacer un click hace todo. Tambien te copia las preferencias, por si cambias de PC... te queda todo igual.
Los addons, en su mayoria salen para la ultima version de WOW 3.3.2, asi que supuestamente a futuro no vas a tener problemas de compatibilidad, lag o cuelgues si actualizas.
Espero que te sirva, cualquier cosa preguntame que lo vengo usando y toqueteando hace rato.
cuando es la actualizacion entonces?
quiero fechas! horas! y a tu hermana en tanga!
mmm ayer vi una lista medio confusa de downloads de wow y hay 3.3.2, 3.3.2a etc, algo tipo wc3 q tiene versiones con 1,2a 1,2b y asi esas cosas hasta cual hay q descargar??