Claramente conoce del tema, esta de novia conmigo...
Versión para Imprimir
claramente esto va terminar mal!
s era joda es q tambien sos manicero?
;O!
we me re fui a dormir mñana kb laburo
babay
La de la botella es clasica...
En la guardia se ve de todo...botellas, mates, vasos, velas etc etc etc, desde pendejas, viejitas, chabones y jovatos...
Pero a mi el anecdota mas bizarro q escuche fue una q me conto un forense q laburaba con mi vieja, de dos viejos q murieron juntos, uno electrocutado por q se metio un foco encendido (obviamente se rompio) y el otro no sabia como, pero termino con el respado de la cama en el orto obviamente era alto y el chabon como q quedo "estacado"...
Una vez, mientras le practicaba sexo oral a una mina ("Eso especial con la lengua"). Antes de mandarme de cabeza a sobarle el clitoris, le entre a besar las piernas, toda la zona, le pasaba la lengua en los costados donde habia un poco de pelo (raspaba como loco, pero me daba igual)..
Bueno parece que me hice "desear" demasiado a la mina, porque en un momento dado la flaca me agarra la cabeza, levanta su pelvis hacia mi boca y me incrusta en su clitoris.. la cuestión es que me empece a cagar de la risa, me había tentado mal.. osea, jamas me imagine esa reaccion. Para colmo de males, parece que cuando la boluda se abalanzo sobre mi boca no me alcance a desviar mis pequeños dientes y termino golpeando su clitoris con mis dientes.
En fin.. termine clavandome una paja a las 5:00 am. Nunca mas volvi a hablar con la flaca esa..
Salu2
DE ULTIMA LE PEDIS A TU VIEJA UNA MANO.
Prefiero ir al hospital antes de decirle a mi vieja (si fuera mujer) Me clave una salchicha congelada y se me partio.
---------- Post added at 05:59 ---------- Previous post was at 05:57 ----------
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJD"J$67¡8'067i867¡86'70o67¡ 'oe2'3
/closè
---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 05:59 ----------
Cuanta magia en este thread.
A la mierda, 13 cm :S
A mi me mide 18 cm y pense qe era chica toda la vida x_X?
Uruguay > Argentina :eusa_danc :eusa_danc
ahora entiendo por que los españoles ( lease ellos, no ellas xD ) nos quieren devolver para argentina (?)
20 x 7 aca =$
16/17... nada del otro mundo, pero parece mas grande, porque mido 1,60 :mogo:
si elsanto lee esto se hace un festin
El tema del tamaño es un tema demasiado complejo, digamos que de nada sirve tener una pija de 25cm si vas a estar con una virgen. Es solo a modo ejemplo.
Ahora si vas a cojerte minas que la tienen mas abierta que un casco de albañil, bueno, sirve y suma obviamente.
Si tenes esos cm y tocas fondo, te pensas que a la mina le agrada? :P
El tamañoo es facha, nada mas..
Como falta vereda.... me traña de vos, pense que sabias un poquito mas del tema...
PD: solo pongo un comentario que recivi en un telo con una mina que sali varias veces...
YO: "señorita" (sisi, le decia señorita) el tamaño importa o es mejor chiquita y juguetona antes que grande y boluda?
Señorita: a mi dame una grande y boluda que yo me arreglo, las chiquitas dejalas para que diviertan a los nenes si es juguetona.
No me hagas reir Santo.
kami se cae de maduro que si tenes una pija grandota y llegas al fondo rinde mucho mas que tenerla corta y tener que parecer un conejo alzado para que la mina sienta algo.
No me referia a eso, estamos confundiendo el tema.
A mi me encanta tocar fondo, pero el sexo no es solo medida, se entiende?
A eso me referia y por eso le puse al Santo que no me haga reir, ya que el se basa en medida a su respuesta. Obviamente que si tenes mas aventuras que la pantera rosa vas a saber usarla.
Depende a que le llamen fondo.
Si realmente llegan al fondo, me refiero al cervix, placer es lo ultimo q le van a dar a la mina. Les duele y mucho.
Es una combinacion el asunto.
Si sos manicero y habil, te arreglas.
Si sos tripode boludo, la mina se arregla.
Si sos tripode habil, te va a ir bien.
Si sos manicero boludo, hacete puto.
Síndrome del pene pequeño
El síndrome del pene pequeño es mucho más común en los hombres con un pene de tamaño normal que en aquellos con un pequeño micropene fláccido de menos de 2.7 pulgadas de largo (7 centímetros).
Pero los investigadores se preguntaron los motivos del síndrome del pene pequeño y encontraron que un 63 por ciento de los hombres señaló a las típicas comparaciones que se hacen en la infancia como las culpables de dicha ansiedad y un 37 por ciento culpó a las imágenes eróticas vistas en los años de adolescencia.
AJAJAJAJJAAJAJJA
"conejo alzado""""
AJAJAAJAJAJAJAJJJAJJ!!!!!!!!!
Me imagino al chavon todo transpirado dandole, como si fuera el ultimo dia de su vida para cojer y la mina acostada sin inmutarse , casi fumandose un pucho y gimiendo cada 10 minutos con un leve "ah" de lastimas nomas.
:P
btw
como se debe haber acomplejado el chavoncito del video que no solo se le achico si no que se le metio para adentro y solo le quedo el agujerito afuera.
El tamaño importa a ellos.A las mujeres les interesa otra cosa:
Por su parte, otro de los estudios señala que el 90 por ciento de las mujeres prefiere un pene ancho, a uno largo. Y varios sondeos subrayan aquello de que la cuestión del atractivo masculino es compleja, pero que el tamaño del órgano sexual masculino no es el factor más importante para las mujeres.
"Los hombres puden presentar verdadera ansiedad. Mientras los hombres suelen tener sentirse más confiados si poseen un pene importante, las mujeres no necesariamente piensan aquello de que entre más grande es mejor", asegura el doctor Kevan Wylie de la Porterbrook Clinic and Royal Hallamshire Hospital, en el Reino Unido.
Cita:
Iniciado por KaMi
Si bien una de 25 cm te arranca la cabeza, con una de 15, podes hacer lo mismo y obtener el mismo placer. Este chavoncito con el que estuve NO SOLO la tenia chica si no que encima era pesimo en la cama y se vanagloriaba de su accionar, ese fue el punto detonante de mi estallido de risa, yo creo que con un cambio de actitud la situacion hubiese sido diferente.