Con pocas ganas de trabajar, osea como siempre jajaj.
Versión para Imprimir
Con pocas ganas de trabajar, osea como siempre jajaj.
mejor...me aprece q las cosas estan mejorando... pero falta mucho aun
Marzo fue un mes re bajon, por suerte desde principios de mes que cada dia mejor, todo me esta saliendo como quiero, volvi a hacer karate, ligamos muebles con mi novia, el año que viene nos mudamos juntos, el laburo genial, ganando bien y con posibilidades de aumento en pocos meses. Lo unico que me faltaria es conseguir un batero para salir a tocar con mi banda y estaria bastante completo. Fumarme un faso no estaria mal tambien =P
Soy feliz.
Con muchos planes en mente n.n
Extraño demaciado. Me preocupa todo y no tengo ganas de nada.
.
.
Exelente.
.
.
Siento que me estoy cagando de frio.
Libre después de un tiempo xd
bien
me voy al cine a comer pururu.. y kisas mirar la pelicula jaja
confundido... No se que bosta hacer.
me inclino y apoyo el culo en la silla
Confundido.. y con un poco de bronca.
Me estoy cagando de risa porque me acuerdo que el viernes cuando salía del boliche quise bajar las escaleras tirandome por la baranda y me fui al carajo.
Aca nos baja la regla y decimos como nos sentimos?
para no desvirtuar, me siento contento hoy comienzo una etapa como freelancer, siempre es bueno ser independiente
este mes me enamoro una chica de clase.....ya se me fue el mono, otra me anda tirando onda y se deja coger facil :D
bajoneando xd
necesito un psicologo
agotado y con ganas de dormir ahora :P jaja, pero me pa que tiro un poco mas jeje
Con una alergia terrible, no paro de estornudar -.-
No se hasta hace un rato estaba bien y no se porque ahora de la nada se me cerró la garganta y tengo una sensación extraña... como un escalofrio =/
Me parece que me voy a viciar un rato a ver si se me pasa :S
peor que nunca, :(
bien
raro, pero bien
¿Còmo me siento?...siento tanto màs de lo que puedo vivir...mki corazòn late..mis pensamientos me abruman..mis sueños no paran..siento que la vida no me es indiferente... y al mismo teimpo siento que no me es fàcil conectarme con esta vida...tan distinta a la que necesito vivir...amo todo lo que tengo...no me quejo...sigo soñando por una vidamas plena..sòlo necesito dar este amor que siento y recibir amor...ida y vuelta...lo que va vuelve no siempre de la misma manera o con la misma intensidad ni en el momento que lo esperamos...pero llega...siento que si queremos, que si nos queremos y somos autenticos con nosotros mismos podemos ser mejores personas...mejor vida para todos!!!!
Angustiado :(
como siempre me he sentido: vacio.....y la verdad que me encanta jajaja
recien me levanto....... asique me siento como que no entiendo nada xD
No tengo los patitos en hilera :D
hoy mi cumpleaños, feliz por que lo que me gusta (dificultades)
hoy ando medio cagado, ayer me bajo la presion y hoy tengo que ir a entrenar, no tengo pensado pasar un papelon pero quien sabe XD
Cagao' de frío >.<
odio q se terminen etapas de la vida y q todo continue
me gustaria q algunas cosas fueran como son para siempre
en 2 semanas tengo una pelea de full contact, y estoy extremadamente ansioso... siento que nunca voy a llegar al estado fisico ni a la tecnica que querria tener..(estoy entrenando 6 dias a la semana xD)
siento q estoy medio como dejado, muchas cosas q me propongo pero q no pasan... y claramente es mi culpa
aunque me encanta ingenieria, las ultimas 2 semanas estuve durmiendo 3 horas en los dias de facu porque me quedo pensando en las tipicas preguntas filosoficas, y me estoy comiendo la cabeza.. necesito libros de filosofia ya T.T