estoy con vos.
Versión para Imprimir
Uh flashé cualquier adjetivo, ahí lo arreglé.
medio pelo para abajo
igual yo doy muchos puntos si son bajitas con cara de simpaticas :D
esta no es un 9 ni en pedo ...(concuerdo con los comentarios anteriores es un 6) pero bueno el tema "gustos" es muy amplio
aca se aprecia bien, no es un 10 tampoco me interesa q lo sea .. pero tiene lo suyo
http://img14.imageshack.us/img14/9889/dsc02509x.th.jpg
hahahahhaah ya fue guacho, mas pelotudo que medium sos eh.
Es la unica foto en la que salio bien que la repetis por todo el foro?
a mi no me carga mas la foto ... pero no me gusta pq es muy alta :mogo:
what?!?!?!? xDDDDD......tiras una piedra y te salen 30 de esas capoh.....osea de cara es CUALKIERA y de cuerpo no es q sea una dandi tampoco ni mucho menos, lo unico q tiene es q no es gorda no mas.
Y lo peor de todo es q esa foto ya la vi.......osea no salio en mas "taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaannnn waaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa" como en esa?? hahahahha
Se fue a la mierda el tipo este, lo peor de todo es q se a echado una novia medio pelo cualkiera y el ya cree q ganó el jueguito.....seguro las anteriores eran todas gordas con granos y esta es la primera flaca q pillo.
De onda, pero a tu novia le saco yo el diecisiete y medio y se le caen las bragas.
Que buen ventilador man
q hincha bolas q son eh, al final muchos de uds son como las minas tambn. Que carajo les importa si el chabon sale con una mina q para vos es fea, si el novio es el.
edit: y si de puntajes hablamos, es BIEN facil.
Con 300 pesos te cojes minas que nunca en tu puta vida te vas a levantar.
y 300 pesos aca en el foro la mayoria no creo que tenga problema en juntar.
Conclusion, es al pedo bardearse, porq hasta el mas imbecil y feo con 300 pesos se coje a un 10.
Si, lei todo el thread, y estoy de acuerdo de q es un desubicado, pero tampoco salten a hacerse los Brad Pitt ganadores.
No se si se dieron cuenta, pero el flaco cada vez que posteba o subia una foto de su novia o supuestas ex (digo supuestas porq ni beso le ta dando a algunas) o hacia un comentario "Comparto cuentita con my girlfriend".
Es un claro caso de Attention Whore pateando para el lado de sentirse winner (?).
Igual no la bardeen a la novia, que se esperaban que este boludo salga con pampita? :P
---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:39 ----------
Fix'd
http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E
---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:43 ----------
jajajajajaj
por dios, no cierren este th nunca. xD
---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
No es una cuestion de quien es el mas lindo o winner.
De hecho si me preguntas yo soy una patada en los huevos, pero mantengo mi humildad y no vengo a bardear diciendo:
"vos sos re nerddddd/frikyyy yo soy re ganador, tengo todas las minitas, birgen! (si, con b)"
Sin mencionar que nos es muy caballeroso andar colgando fotos de tu novia por todos lados.
Agree, no entiendo cual es la necesidad de demostrar algo, en todo caso el chabon tambien salto a hacerse el BradPittMiraLaMinaQueMeComoOLaMinaQueMeDejaComerla AVeces como dice N7, igual todo bien con el flaco, aunque sus comentarios sobre el hielo, el agua y el aceite me hicieron perder un poco la fe en la humanidad
Que payaso este pibe, verguenza ajena da.
No se de que trataba el post, solo aprendi que gwyen o como se escriba es un pelotudo.
1 euro = 5 pesos... 300 / 5 = 60 euros
y te comes un 10?........omg.
igual el tipo se las viene dando de dandy o algo como si su novia fuera.....y es terrible 5 noma, lo unico q tiene es q no es gorda xD pero yo a esas tipicas hipilongas ni las ficheo por catetas.
60 euros maso menos
ajajajajajaj posta q nunca estuve en un foro asi... se ponen taann facil de la cola !! crei q costaba mas... puse foto porq un gil pregunto... pero en realidad me equivoke q tengo q andar demostrando en este foro de otarios, q no conocen una concha y hablan de puntajes x dio ... sigan visitando poringa chicos cuando sean mas grandes o cuando acaven adentro de alguna.. vuelvan a postear
eeeenn...
fin ....
ñoños...
con ese criterio, vos por entrar a un foro tambien sos un ñoño virgo, pero haceme el favor y anda a hacerte coger por un puto
jajjajajaj dejalo cecilia....yo con solo ver su foto y su cara ya me se como le va la cosa xD.
El pobre pibe es la primera novia q tiene q le deja tocarle la concha y se ilusiono.....:S
---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:32 ----------
sos virgo?
el escalafon viene asi en orden de cerebro
el publico gral de outlands
teey
medium
los calzones sucios de divine
-
-
gywen "el cojedor olimpico"
por las dudas te cuento ke la onda de trollear es hacer calentar a las personas pero sin kedar como un tipo con problemas mentales, podes kedar como un anticuado, de ultraizquierda, de ultra derecha, nazi o algun otro tipo de ideologia rara y trollear con eso, pero una vez ke kedas como un tipo con una edad mental de 3 años ya no es tollear es ser simplemente un retrasado.
Paul el Pulpo dice: "Sexo con la prima no es malo. Lo que es malo es hacerla pasar por novia."
Gywen, a modo de consejo, estas meando fuera del tarro.
La edad media del foro ronda los 20-25, donde la mayoria ya la puso y seguro que hay varios se han encamado con altas minas, pero mantienen un perfil mas bajo.
Yo no pretendo saber de tu vida, pero por tus posts sabes que aparentas?
Aparentas un pibito de 18-25 que al finnnnnnn le dio bola una mina y la pudo poner, le revoluciono la vida y ahora se dedica a jactarse de ello como si nadie mas lo hubiera hecho, cuando en realidad, la mayoria ya paso por eso.
Asiq no se, fijate, estas presentando una imagen bastante ridicula.
pero osea... yo repsondo un tread o a lo usmo 2 por dia.... mientras q ustdes respondieron como 5 y no solo en este tread sino en todo el foro.. entonces sacando comodas cuentas donde esta el tiempo para cojer si se la pasan en el foro ... (sin contar q juegan a algun jueguito)
poringa -- 5 min d manoceo --- paja rlz ...
r1c0s
Cualquier gil se puede cojer a una cualquiera, no se de que te la das.
Por mi parte estoy bien al pedo en el laburo :)
Obvio que respondes 1 o al lo sumo 2 threads por dia, me imagino que con tanto sexo que tenes te queda poco tiempo para entrar al foro e iluminarnos con tu zarpada vida sexual y con lo buena que esta tu prima, por un momento me olvide de que vos lo llevaste a debutar a Austin Powers.
Yo que vos me llevo una laptop y la pongo al lado de la cama, asi podes postear mas mientras estas cojiendo capo.