Te debes haber confundido de juego, o sos ciego.. Zealot, marine y zergling iguales juaz..
Versión para Imprimir
La trama es espectaculaaaaaaaaaaaar
Le dejo una partida pro para q aprecien lo locos q estan los koreanos ^^
Parte 1:
Parte 2:
Si, los graficos no son una cosa de locos la verdad, me extraña que ni ponerle el Antialising desde el juego mismo se pueda siendo un juego del 2010
en cuanto a gráficos me sigo quedando con los del command and conquer 3 (juego que ya tiene un par de años dicho sea de paso), jugue con una raza que es una burda copia de los scrins del c&c con los bichos con patas largas nave nodriza etc... no es que haga apología al C&c ni mucho menos, digo que por lo menos no lo hubieran hecho tan igual jajaja
la pifiaron sin el antialiasing.
creeria q el tiberian suns es mas viejo q el sc (no estoy demasiado seguro, son practicamente de la misma epoca). Creeria, igual es un juego horrible.. :D (como casi todos los cc/juegos de ea)
No es una copia, se parecen, como tmb se parecen a los aliens de alien.. Ni hablar de que el diseño probablemente empezo bastante antes de q salga el ccts y que no se parecian tanto originalmente
Graficamente no es ni comparable con el cc3, son 2 estilos totalmente distintos, el sc2 esta hecho para jugar con poca maquina y que ande fluido, nunca tubo la intencion de tener los mejores graficos..
Erase una vez, un mundo donde los orquitos humanos y elfos (protos y terran) eran felices, hasta que un dia, una bocha de seres dementes llamados scourge (zergs) vinieron a atacarlos, controlados por una inteligencia superior llamada lich king (overmind) pero en realidad el lich king (overmind) no era tan malvado si no que era controlado a su vez por otros tipos aun mas malos, llamados la burning legion (xel naga) que a su vez eran sus creadores de los undead (zergs).
a todo esto, el lich king decidio liberarse del control de los otros boludos usando a un tipito (minita) que andaba por ahi llamado arthax (kerrigan) que termino teniendo super poderes y controlando a los undead (zergs).
red alert es uno de los mejores juegos para todos los q digan q EA no hace juegos pros me la puede venir a manosear.
saludos.
ea hizo crysis....mejor q esa jugabilidad historia y graficos no existe ...2007 ganador crysis 2008 warhead y 2011 crysis 2
el crysis es una mentira
jaj muy bueno el analisis historico de poo
Quiero jugar con los Zerg :cry:
pueden jugar AI(contra la pc) tienen q bajarse los mapas por internet
Y para jugar yo solo contra la maquina? hay que bajar mapas? creo que vi diferentes mapas con diferentes IA... bajo eso?.
Igual soy un asco mal, ni la campaña en facil pude pasar sin trucos.
no sabria decirte, no me interesa jugar contra la ai asi q ni me gaste en averiguar, sumado a q se me quemo la placa de video ^^. Anda a preguntar alla, seguro te responden
Googleen un poco, ya hay un loader que te deja crear partidas contra la IA con la version pirata.
Yo con el Crack de RAZOR1911 puedo jugar contra la AI tranqui, tenes que "loguear" como guest, esta la opcion abajo, justamente, de opciones :D. Despues podes bajarte nuevos mapas si queres, lo unico que tenes que crear la carpeta \maps y meterlos ahi.
Te digo igual que es medio chotija porque ganas si lo rusheas, sino despues se complica demasiado :(
Y una cosita descolgada: para los que esperan al Diablo III, el starcraft usa el mismo engine (graficos) que él asi que si les va bien este el diablo probablemente tambien :D
estaria bueno q se pueda jugar con el hamachi...
El final de la campaña fue hippie y puto.
8gb igual l omejor del stacraft 2 es el juego Vikingo de la maquinitas XD
No puedo pasar de la 3er mision en brutal. Termine en hard pero brutal es cualquiera...
Si no terminaste el juego no leas
Espero que el juego me sorprenda.
PD: Siempre escuche Sweet Home Alabama en la fonola
PD2: Toy jugando vs la IA y es una reverenda cagada, en Very Hard es una papa... Queda esperar a que se pueda jugar online gratarola
La dificultad esta en los achievements mas que nada.
Que por cierto no me andan :P
Igual varios "complete", me hiba fijando si lo hice o no. Pero tendrian qeu ser en Brutal algunos
a mi no me da un achi de los primeros niveles...el q sube y baja la lava no me cuenta el ultralisco q hay q matar en normal lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que boludo que sos eh, porque no me preguntas a mi ¬¬, el logro te lo dan por matar al brutalisco CON LA LAVA ¬¬, y ahora go msn y go unos 2v2.
Menos inglés que sacha tenes.
da puto lei culca gbu ahora lo mato con la lava :$
Yo en Brutal ni probe, en 2 misiones se mi hizo dificil en hard :P.
Y una cosita, sacaron la mision secreta?
Y para los que no jugaron todavia: antes de la campaña haganse unos skirmish asi ven que unidades les kbe porque sino despues en la campaña compran mejoras a unidades que capaz despues las dejan tiradas.
PD: uds compraron el juego original no? por eso ven los achievements
Se, igual. Van a ir saliendo cracks que habiliten las cosas. Una cosa que me falta probar son los Challenges, teoricamente hay que micrear a lo lindo ahora vere que onda.
Estube probando micrear blinkeando Stalkers de a 1 cuando reciben daño y es jodido. Igual, nada los salva de un buen snipe.
Vi varios videos de games "pro" (todavia no hay una escena pro del juego) y me gusta bastante el estilo de juego, tiene muchos mas openings, el harras es muy rapido y ya no estas tan seguro cuidando el choke, mas contra terran y sus putos reapers. Lo veo flojo al zerg, si bien los roaches son bastante frutingui se me hace que le falta mas dinamica. Ademas, sigue dependiendo de tener un campo abierto para su famoso pincer, mas dificil de lograr aca, algunos mapas son muy cerrados. El protoss, bue, como siempre 4 unidades y te banca la partida metes un ataque frontal y 5 void rays por atras en la base y borras todo en 20 segs.
Esto es bueno, scoutear en el 2 es MUCHO mas importante que en el 1. De ultima antes tenias ciertas posibilidades. Aca te snipean todo al toke.
Lo feo? No veo partidas llegando a Macro, pero NI AHI. Se maneja mucho por ejercitos en "squads", tandas pa lograr un objetivo, es dificil manejar un ejercito grande. Y defender muchas bases a la vez, lo veo mucho mas jodido que en el 1.
PD: Cambio cualquier unidad zerg para que vuelva el Defiler...
Muerte a los reapers/yum kimil