Para mi todos tendriamos qe tener los mismos derechos humanos, y sobre todas las cosas, la pena de muerte es un gasto de dinero para el estado. Sin mas qe decir, me despido.
Ah, tambien les comento qe mi pija mide mucho, mucho.
Versión para Imprimir
Para mi todos tendriamos qe tener los mismos derechos humanos, y sobre todas las cosas, la pena de muerte es un gasto de dinero para el estado. Sin mas qe decir, me despido.
Ah, tambien les comento qe mi pija mide mucho, mucho.
eh?
Bueno, si seguimos asi.... a mi me gustan de pelo castaño oscuro, casi morochos, tez clara, ojos penetrantes, pero mas alla de la estetica, me gusta la inteligencia y la cultura del otro.
Importa? aveces no :P
Morochas y coloradas, con pecas, van de la mano.
Rubias muy por debajo.
Es una parodia. Todos los threads de Outlands terminan hablando de pijas, y todos los threads de General terminan hablando de la pena de muerte y/o derechos humanos.
---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:17 ----------
Me parece muy relativo eso. A qe le llamas cultura e inteligencia? Por ejemplo, fumar porro/ser medio despelotado te resta inteligencia/hace inculto?
---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:18 ----------
Vos no entendes nada, chau.
lo de inteligencia/cultura es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY relativo
un pibe totalmente inteligente, copado, "vivo" y con una cultura "media".... q en tu calificacion amerita un buen puntaje... dependiendo de la situacion/lugar en la q se encuentre... puede ser terriblemente pelotudo, como el peor de los pelotudos o aun mas...
y en ese mismo momento el MAAAAAAS pelotudo de todos tiene un momento de lucidez ... y solo por ese momento pasa a ser inteligente solo porque quien amerita dicho titulo esta en una situacion "descalificante" ....
no se... no se... >.<
Si te la cojes bien revancha tenes seguro, ni necesitas hablar men.
ajjaj eso no suena interesante Jahahahha
---------- Post added at 00:54:37 ---------- Previous post was at 00:52:58 ----------
Es que una mujer piensa distinto (salvo que sea gato) Particularmente pienso en que me parezca interesante
---------- Post added at 00:56:14 ---------- Previous post was at 00:54:37 ----------
<3
Claro, uds estan hablando de elegir un color de cabello, a mi me gustan los pelilargo (aunque no este casada con uno) pero es mucho mas interesante que tenga temas para hablar, no me acostaria con uno que solo babosee y me hable de jueguitos. Vestirme e irme sería demasiado, como decirlo.......... gato?
Y la verdad no sabria decirte una pendeja que juegue mas a los jueguitos que yo no seria mi target ni empedo. Sin obviar el hecho que las minas L2 son las mas putas del rubro, y si estoy generalizando.
algo asi xD
Daleeeeeeeeeeeee macho argentino carajo latin loverrrrrrrrrr ♥♥
A ver, te lo digo de esta forma:
Da un clima distinto y te aumenta las chances de no tener ni qe insinuar qe qeres sexo para conseguir. Genera mas confianza, mas amistad, y capaz qe hasta un mejor sexo.
Ahi entendes? O me vas a discutir eso tambien machomancer pro pito duro 2010? :)
---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:52 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
qe forro
hahahaha
No entiendo la gracia de hacerse el cojedor en un foro de jueguitos..
preguntaselo a gywen
Comparaste con alguna? Si me decis que sí, dudo mucho de tu heterosexualidad.
Na se, yo dudo mucho que una mina no sepa con qué se mete.... o sea, si es un garch and go, creo que la que lo hace sabe que no puede esperar nada de la otra persona, pues no es algo serio. O sea, se va con la idea de que la acción con el susodicho se da 1 vez, dos veces... y nunca más, entonces no creo que se fije en esos detalles. En resumen, la que busca subirse al colectivo le da lo mismo el chofer, pero ella escogió la linea, por lo tanto sabe a donde va.
Diferente de la que busca algo serio: siguiendo la analogía con los transportes, sería algo así como la que quiere un auto (?).
En fin, igual yo conozco casos de personas que primero van a las piñas y despues se enamoran, quien te dice. Es el destino! No digo que me haya pasado... Contaría lo de mi ex pero bue, sería demasiado ejemplo para este caso.... da para un thread...
Si te dice en la previa, veni, juga con este joystick... chau.
Perdón? bueno, entonces todos los chabones L2 tienen mano chica. Jiji. Estoy generalizando :3
Viste? ahora que me hiciste dudar, peor. Era necesario el corazón corazón???? jajaja
:O!!!!!
Aine!!! Aine!!! vos pone el sprite, yo el gancia y veamos pelea en el barrooo!!!! Wiiiii!!!!!
Aclará que tipo de mano... :bigeek:
Si flaca, soy re puto, me la como en 2 panes :mogo:
no aclaraste la generalizacion de la mano chica, por lo tanto, no cuenta :P
Whatever, me gusta develar cosas entre lineas :D