Re: Aion unique o lightning
genial tener noticias, aunque son una cagada las noticias en si..
igual al margen de q akrapal dijo una pelotudes y banh tiene razon...me gustaria saber...que será si 1 semana (seguro q no) 1 mes, 6 meses ? o no se puede saber..? (con esto me refiero a q no se puede estimar una fecha de solucion de estas cosas).
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Hoy mandaron un mail los del AL explicando los cambios que les habia contado y basicamente el rush que le quieren meter para dar soporte para la 2.0 que ya es oficial y no se consigue el cliente 1.9 y un sinfin de detalles estructurales y blablabla, el emu no está estable, al menos los últimos 4 builds que sacaron.
Entonces se puede ir tomando mas la opcion de usar unique y luego migrar a lighting cuando este? Saludos!
Cita:
Iniciado por
amson
Entonces se puede ir tomando mas la opcion de usar unique y luego migrar a lighting cuando este Saludos!
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Porque migrar de Unique a Lighting es un pijaso, además de que Lighting está por pasar a 2.0.
:med:
pero antes no se sabia lo q iba a tardar, ahora parec q si, entonces las cosas pueden ser diferentes :P
La idea seria tener "algo estable" para poder arrancarlo e ir corrigiendo sobre la marcha las otras cosas, sinceramente no se que tan hecho pelota pueda estar actualmente la versión Lighting como para no poder arrancarlo, así que bueno, tiempo.
Dicho sea de paso (no sé si a alguien a esta altura le interesa, pero es una realidad), el emulador actual de Lilith tiene varios problemas en skills, en quests, en npcs que faltan, en los rifts que están 24/7 todos abiertos, varios shops que no funcionan bien, y varios etcéteras (sólo por nombrar algunas cositas con las que me encontré probando algunos pjs (no todos). Así que no vengan con al bandera de "con Unique estamos joya" porque tampoco es cierto.
por lo que vi en los servers que ya estan con el lightning 2.0 funciona todo muy bien y con pocos bugs (muchos menos que en unique), inclusive tienen sieges que era lo mas importante y divertido que estaba faltando, de todas formas no tengo apuro de que salga el server, ya me aburri del aion de tanto cambiar servers y tener que irme por la baja poblacion o abusos en el item mall u.u, cuando lo larguen ofi entrare a probar aver si se llena de gente para poder jugar bien, mientras sigo limando otra cosa D:
Sí, la realidad es que esto de test propiamente dicho ya no tiene nada porque este emulador no va más, sólo sirve para ir conociendo algunos personajes y los mapas (cosa que estoy haciendo yo, que sólo habia jugado con un ranger en Infinite).
Cita:
Iniciado por
Despise
por lo que vi en los servers que ya estan con el lightning 2.0 funciona todo muy bien y con pocos bugs (muchos menos que en unique), inclusive tienen sieges que era lo mas importante y divertido que estaba faltando, de todas formas no tengo apuro de que salga el server, ya me aburri del aion de tanto cambiar servers y tener que irme por la baja poblacion o abusos en el item mall u.u, cuando lo larguen ofi entrare a probar aver si se llena de gente para poder jugar bien, mientras sigo limando otra cosa D:
Sí, el nuevo build con soporte para 2.0 promete mucho más que los anteriores, en cualquier momento los hago updatear de versión.
Tengo el spiritmaster lvl casi 40, si en 2.0 no andan los summons te prendo fuego el portón de tu casa.
che tampoco para tanta agresion, yo tengo un sm lvl 50 y el eqipo full y summons q estan bugeadas pq las aprendi en lvl 50, y ensima n consigo la version para entrar =D
pr otro lado, espero q sea pronto la migracion a la version 2.0 mas alla d si trae bugs o no, total eso con el tiempo se arregla, lo importante aca ahora es poder entrar =P
Se viene con fritas.. miam miam
A esperar un poquito mas..
Estaría bueno que si hay alguien jugando un server que tenga corriendo Lightning 2.0 nos cuente cómo anda el server y el cliente en cuestiones de estabilidad (crashes, problemas al conectarse), bugs ingame, nuevos mapas/mobs/items/quests, cosas que hayan arreglado, cosas que hayan dejado de andar, etcétera... así nos vamos anticipando un poco a lo que se viene.
Esta igual que siempre. Igual la info que pedis es demasiada, pero por el momento no hay bugs groseros, ni cae el server. Despues no se hasta donde viste el juego, pero de lo de antes anda todo, los SM rompen todo -te digo porque vi que te querias hacer uno- asi que supongo que el grueso de la informacion la averiguaras jugando, solo te contesto para decirte que es estable.
Hola gente, bueno les quería hacer unas preguntas sobre el server porque la verdad no tengo idea de nada de Aion pero vi un par de imágenes y me gustaría jugarlo, pero no se que onda el server de gx. :P
Qué significa que estén en una versión beta???
Si empiezo a jugar después cuando pasen a la versión mas "estable" vuelve todo a 0 o vamos a conservar nuestros pj´s ??
Hay poca gente jugando??
Vale la pena jugar acá? :P
Bueno disculpen si éste no era el lugar y si las preguntas son muy boludas, pero como vi que andaban discutiendo sobre el server, posteé acá y listo. xD
Gracias...
Cita:
Iniciado por
Sheherezade
Hola gente, bueno les quería hacer unas preguntas sobre el server porque la verdad no tengo idea de nada de Aion pero vi un par de imágenes y me gustaría jugarlo, pero no se que onda el server de gx. :P
Qué significa que estén en una versión beta???
Si empiezo a jugar después cuando pasen a la versión mas "estable" vuelve todo a 0 o vamos a conservar nuestros pj´s ??
Hay poca gente jugando??
Vale la pena jugar acá? :P
Bueno disculpen si éste no era el lugar y si las preguntas son muy boludas, pero como vi que andaban discutiendo sobre el server, posteé acá y listo. xD
Gracias...
jaja no hay problema, creo que es mejor sacarte las dudas posteando aca que creando un thread al pepe que despues se va a terminar cerrando :P
* la version beta sirve basicamente para testear el juego, que cosas andan bien y que cosas andan mal o que cosas andan faltando etc, estar en version beta significa que no se esta 100& seguro justamente de que es lo que anda bien, mal etc
*cuando largue el server oficial se van a resetear las cuentas y todos van a empezar de cero, igualmente te recomendaria que juegues el beta asi te vas familiarizando con el juego y no estes tan perdido cuando salga el ofi :P
*actualmente hay poca gente jugando porque estan todos esperando a que el server salga del beta, pero una vez que se consiga una version estable y larguen el server como tiene que ser que no te quede ninguna duda de que se va llenar :D
*TOTALMENTE, yo estoy jugando desde que empezo el beta y siguiendo el progreso del server, sin ir muy lejos promete ser uno de los mejores servers privados :)
bueno espero haberte aclarado alguna que otra duda
saludos!!
Alguna idea de la fecha aproximada de cambio a 2.0 y lanzamiento del offi ??
Cita:
Iniciado por
rusty2006
Alguna idea de la fecha aproximada de cambio a 2.0 y lanzamiento del offi ??
nop, saldra cuando tenga que salir
grax x la data .. segire a la espera
Hasta ahora la única noticia (no oficial) fue la de un user que dijo que la 2.0 en otros servers está andando bien y que no tiene problemas de estabilidad (al menos client side).
yo estoy " jugando " un 2.0 mas que nada para ver como venia la mano de los fixeado y estan andando bastante bien