nevi no es tan pajero como pa navegarse el mediterraneo en busca de una menor, en america latina las hay sin muchas restricciones (?)
Versión para Imprimir
nevi no es tan pajero como pa navegarse el mediterraneo en busca de una menor, en america latina las hay sin muchas restricciones (?)
che ferr, quien es Ana????
esta bastante buena
posiblemente te referís a mi prima, 16 para 17 xD
16 para 17......u yu yuuuuiii...
se adentra peligrosamente en mi limite....
Y a tu hermana mejor q la escondas....nose si viste el thread de a q año deverian ponerla, mas de 1 dijo 12 xd.
la cosa ta en que quien le haga daño a mi hermana va a encontrarse con el filo de la espada atravesando su recto (y por espada me refiero a una de metal, malpensados)
pseudo aleman no es, creo q es catalan, porq es como el español pero todo hecho mierda
ahh pero es q grimz habia puesto la fecha de cumpleaños de ella, igual no digo quien es para q se jodan buscando.
http://www.youtube.com/watch?v=2bH0OXsmsbQ
me vino esto a la mente leyendo este psot jajaj
Ok... Si aprender a bailar rinde entonces me tengo que poner serio... Como joraca aprendo solo? soy demasiado rata y no tengo la cara tan dura para ir a una academia. Me bajo videos de youtube y paro frente a un espejo?
Boludo, les esta afectando mucho la pc -.-
como puede ser que lei 3 paginas y las respuestas son:
no, poco y nada, "mas madera que tablon" ajajja
MEDIA PILA HERMANOS DE GX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
found ana
le doy :D
Yo creo que la encontre
es:
Ana "apellido de Norenche" "Otro apellido que empieza con V" ?
se, igual, para todos los que miran, como que os pilla lejos xD
ami no....y justo q me dijeron de visitar a una amiga en barcelona....uu...ve preparandola chuluuu.
PD: Lo de la espada nose xD, pero aun recuerdo la foto con 1 hacha q puso en el foro de nuestro primer clan...parecia de metal de verdad xd.
igual tampoco es de barcelona, los unicos que vivimos en catalunya somos solo mis padres, hermano, hmna y yo xD
yo lo digo, porque la espada es de verdad y si bien no está afilada, sigue siendo contundente xD
ah si, y ademas porque te denuncio a la policia por abuso de menores xD
y si voy yo Ferr?
Porque tienen todos esas firmas japonesas pedorras?
porque las hace nevi y porque taringa apesta
es del touhou
Pero para, nevi hace eso de 0? O las "edita" digamos?
es un video
http://www.youtube.com/watch?v=VzEUeWnV73U
Zarpada animacion ese video
lo más loco es que esta hecho en stop motion
:o
Yo no soy de madera, soy un bloque de granito directamente, lo que hago es dar vueltas por la pista con mis amigos cuando pasan algun cuarteto (soy de cba), saco a bailar a alguien y le digo en tono chistoso "soy horrible para bailar viste!!" y trato de sacarla de la pista para terminar con mi patetico intento de baile y hablar y decir pavadas que es lo que mejor hago.