me compartis?
Versión para Imprimir
me compartis?
hoy nose que carajo fue, estuvo copado... me levante a las 4 de la mañana, el calor me levanto...
cuestion de que cuando me volvi a dormir no podia dormir, cerraba los ojos pero... seguia despierto, paso asi un rato, y me dormi, pero yo seguia pensando que no :D jajaja el cagaso que me pegue porque soñe que me tiraban a mi con el colchon y todo al sopi tambien escuchaba sonidos gurutales, sentia como si girara, pero que no caia... y abri los ojos grandes re asustado (me desperté), y ya era de día, ensopado en sudor, y corazon a 2000 revoluciones, no entendia una mierda.
Muy muy copado.
dejen el floripondio xD.
Jaja muy copado ?
jajajaja.
Asi y todo no le vi lo copado a despertarse asi -.- sos medio masoquista vos.
Yo el peor sueño que tube me querian matar en casa estaba en mi pieza y en el sueño (Parte fue en la realidad) es como que logro esquivar la apuñalada y corro hasta el baño y me encierro.
Cuando me di cuenta de que estaba en el baño con el seguro puesto entre a reir a carcajadas de lo pelotudo que fue, ese fue el cagaso mas grande de mi vida por lejos. Me pregunto como pueden ser tan reales algunos sueños. Eso si nunca entendi el porque me queria matar y tampoco recuerdo la persona que vi en mis sueños en toda la vida.
yo soñe que era gm
---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:29 ----------
me desperte todo sudado
generalmente uno sueña con gente que conoce, aunque sea vio o cruzo.... no les paso soñar con gente que no conocen??
a mi me paso.... o no se, capaz que la conoci pero no la recuerdo.....
seria loco encontrarse con alguien q soñaste la noche anterior en el medio de la calle,... asi si empiezo a correr
Pasa siempre, que estas en el sueño con uno o un par de amigos, amigos de toda la vida... y cuando te despertas y recordas el sueño te das cuenta que eran personajes inventados por tu imaginacion xD, eso pasa siempre.
El ultimo sueño copado q tuve fue una noche que habia ido a un cumpleaños (de verdad), cuando me fui a dormir soñe que estaba en el cumpleaños, y me fui del cumpleaños (en el sueño), pero el cumple ya no era en una uqinta como lo fue en la realidad, sino que fue en un edificio, asique saliendo del edificio veo 2 puertas, una para la escalera y otra para el ascensor... pense "si yo no se usar ascensor, mejor voy a la escalera", voy a la escalera y ¡sorpresa! era el ascensor jaj. Se abre la puerta, miro el piso es como de medio metro por medio metro, inmediatamente pienso "uff que chiquito, debe ser para 1 sola persona, espero que no se sobrecargue", miro para arriba y habia 3 personas aparte de mi, pero el ascensor ya era mas grande, como de 2 metros por 2 metros (cosa que extrañamente no me llamo la atencion). Me meti al ascnesor, se cerro la puerta, se sintio que empezo a bajar y depronto... siento cosquillas en la pansa junto a un sonido zumbante que va aumentando de frecuencia (cada vez mas agudo), en eso me rescato de que se le corto el cable al ascensor y etamos cayendo en caida libre, miro al vaguito que tenia al lado y le veo una cara de terror indescriptible, yo comienzo a flotar en el aire por el efecto de ingravides que da la caida libre y comienzo a putear "noooo 2mil 500 personas en el edificio y me toca justo a miiii" y recuerdo un programa de discovery channel que vi ese dia en donde un tipo te enseña que hacer si se cae el ascensor, habia que acostarse en el piso y miro al piso y no puedo acostarme porque estoy flotando en el ascensor, y finalmente las cosuqillas en la pansa fueron tan grandes que me desperte. Desde que se corto el cable hasta que me desperte habran pasado unos 3 segundos, en los que pense todo eso, hasta esa sensacion de que tu vida pende de un hilo y parece que se para el tiempo fue taaaan pero taaan real.
Con este sumo 3 sueños practicamente reales de situaciones en las que me muero, bueno, en realidad no lo se, porque me despierto antes de morir afortunadamente.
Yo tambien soy mazoquista, me encantan los sueños donde me muero jej.
nunca soñe algo en donde mi vida corre peligro :S gracias a dios
nunca digas nunca
suena mala onda,pero es la realidad
Este es un detalle interesante. Si, me paso de soñar que estaba en una casa re linda, tipo en una fiesta, y mucha de las personas que estaban ahi no las conocia. Una parte de mi sabia que era un sueño, pero estaba tratando de enterder que mierda pasaba. En eso veo una minita corriendo un nene re chiquito, como mucho tres años le daba, cuando viene un amigo mio de años y me dice
- Che pajero, deja de drogar al nene. Que le diste? Extasis?.
Ese comentario lo relacione con que (probablemente) ese pibe era mi hijo y me desperte. El punto es que como al año de soñar eso empese a conocer gente que estaba en el sueño, pero nunca antes llegue a tener contacto con el mismo, fue muy loco.
o soñar con tu vos chico...
recordas un momento donde te ves a vos mismo, jugando con amiguitos de chiquito.
hasta recuerdo y todo que me acerqué, y "le dije a mi yo chiquito" maxi no toques el chanchito para comprar ese cartucho de mierda que vas a comprar, jajajaja, hasta me dijo "Bueno" y todo.
experiencias demasiado raras.
Me levante , mire a mi alrrededor , vi a mi hermana pequena en una esquina de mi pieza , me levanto , voy a donde esta ella , le toco la espalda , y cuando me di cuenta no era mi hermana , era una silla .
me quede un tiempo pensando y despues reaccione.
realmente no se q paso , te juro que vi a mi hermana.
re flash.
A un amigo le pasó que vió la luz de mi cargador de celu y penso que era fuego, y me levantó... estabamos durmiendo en la cocina, pegó un grito, y despertó a toda la casa
Dos amigos estaban durmiendo en una cama cucheta, y tuvieron un dialogo dormido:
-pateá pateá...
-no puedo boludo (como queriendo decir que tenía la pierna trabada).....
y siguieron hablando, pero no me acuerdo como era el dialogo completo, cuando se despertaron se empezaron a cagar de la risa los dos....
Otro caso fué cuando yo estaba teniendo una pesadilla y un amigo salto de la cama y prende la luz, con cara de asustado me pregunta si estoy bién.... yo le digo que si, y que gracias a dios me despertó por que yo estaba re cagado... encima me levanto y del miedo no podía hablar y tenía el corazon a mil... al otro día me contó que yo estaba gritando como si fuese el "diablo" o como si necesitara un exorcista.... encima estabamos con unas cervezas encima
Todo esto pasó en una semana, creo que fué hace 2 semanas o por ahí
jajajaja que cago de risa, yo cuando vivi 6 meses en junin con 3 amigos(recien empesabamos la facu, unos nenes)me contaron que me puse a hablar dormido con otro pibe que estaba dormido tambien, es rarisimo eso, aparte las incoherencias que deben de charlar