-
Re: Entra si no tienes Dinero y eres Vicio
Che, al final cuanto esta pesando la carpeta del wow (con cataclysm entero)? toy mirando el instalador y me pide como 13 gbs nomas...
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Che, al final cuanto esta pesando la carpeta del wow (con cataclysm entero)? toy mirando el instalador y me pide como 13 gbs nomas...
No se yo tengo como 30Gb
Pero es porque tengo los parches tmb, igual debe estar por los 23-24gb
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Cualquier duda, antes de crearse una cuenta en blizzard, avisenme y les mando el recruit a friend y ahi se crean la cuenta. van a tenes montura, experiencia x 3, y otras chiches mas.
i'm in (???? tirame el dato xD
-
Cita:
Iniciado por
vogelhund
i'm in (???? tirame el dato xD
Cualquier cosa pir Pm o nube se enoja jaja
-
Para tener los beneficios hay que estar en la misma faccion?
-
dificil hacer party entre facciones
-
Pasa que pensé que la exp x3 no era en party, era individual, o algo asi, ok, flashie.
-
Party de 30 yardas, al que le linkeen la cuenta obliguenlo a que los ayude a leveliar.
-
Uf, posta que da ganas comprarlo, pero ni da, laburo hasta las 6 de la tarde, si me voy al ofi pierdo todo lo poco que me queda de mi vida social y no me recibo mas... D:
-
http://friendsoftheprogram.net/wp-co...its-a-trap.jpg
Pense que iba a solucionar mis problemas monetarios (//_o)
-
Cita:
Iniciado por
Keta
pq el emote del pirata, el pirata no tiene problemas monetarios
tiene problemas de excases de rum (en todo momento), problemas de falta de enfermedades de transimision sesual o se le peude haber muerto el loro que insulta/monito ladron, todo lo demas es insignificante o saqueable
-
Che nube vos estas jugando todavia?
Probablemente me valla a ragnaros con un amigo.
-
Interesante, los voy a molestar al offi (?).
Las mensualidades se pueden pagar con rapipago, pagofacil, etc. o solo con tarjeta?
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Che nube vos estas jugando todavia?
Probablemente me valla a ragnaros con un amigo.
Se, pero necesito algun recruit para sacar el mes gratis asi puedo jugar :P
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Interesante, los voy a molestar al offi (?).
Las mensualidades se pueden pagar con rapipago, pagofacil, etc. o solo con tarjeta?
por ahora con trajeta de credito o una tarjeta prepaga, en offgamers me parece que venden prepagas por dinero mail, osea creo que podes pagar por rapipago
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Al principio el instalador baja eso, despues el launcher te baja como 9 gb mas, asi que formate de paciencia para estar esperando un rato largo :P
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
la sanguijuela vive de recruits
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
vindication.
Ahora estamos mergeados con rampage ruin y shadowburn , en bg nos sale con gente de arthas , illidan , malfurion ahora , por ejemplo.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
mi carpeta pesa 37gbs....
-
cuando lleguen a lvl 80 y quieran seguir con cata les va a llorar el orto con lo que tienen que pagar :D
-
por eso pague 237 de una, capaz despues cata solo te sale 250 mangos jaja
-
Cita:
Iniciado por
router
por eso pague 237 de una, capaz despues cata solo te sale 250 mangos jaja
idem
-
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Mi amigo se bajo. Si para la semana que viene sigue la rebaja mandame un recruit asi empieso.
-
Cita:
Iniciado por
Dunkan
por ahora con trajeta de credito o una tarjeta prepaga, en offgamers me parece que venden prepagas por dinero mail, osea creo que podes pagar por rapipago
las tarjetas prepagas son acorde al idioma del juego o a la zona desde donde juego? me salto la duda pq hay tarjetas para china, taiwan europa y yankelandea en offgamers
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
las tarjetas prepagas son acorde al idioma del juego o a la zona desde donde juego? me salto la duda pq hay tarjetas para china, taiwan europa y yankelandea en offgamers
las tarjetas son por Zona, osea si jugas los servidores Americanos (Us/Latino/oceanico), compras las prepagas US, si jugas los servidores de Europa, compras las tarjetas de Eu, y asi sucesivamente
---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:04 ----------
Cita:
Iniciado por
Yayro
Mi amigo se bajo. Si para la semana que viene sigue la rebaja mandame un recruit asi empieso.
segun blizz es por esta semana, no estoy seguro cuanto esta semana
-
daa lpm osea q si quiero jugar en un server americano no puedo pagar con euros? :c
-
Muchachos no se si ya lo habrán dicho, pero los precios están en euros y creo que estan valuados en 5 a 1 no?
Prepárate para el Cataclismo - Battle.net
Por lo tanto Pre BC y BC saldrían 25 pe y wotlk 50.
-
Cita:
Iniciado por
Kzar
si estas en europa sale 20 euros, si estas en america sale 20 dolares
-
Cita:
Iniciado por
Kzar
No, eso si te vas al server español con los galletas. Que dicho sea de paso los cagan y les cobran todo más caro que en eeuu.
-
Deben elegir la region "latinoamerica argentina" asi les cobran en pesos, son 80 pesos en total hasta la WotlK con un mes gratis incluido. Luego deben pagar 45 pesos por mes para mantener la cuenta pero si reclutan negros recuerden reciben 1 mes gratis por cada negro.
Es importante que tengan la cuenta como argentinos para pagar en pesos de lo contrario les van a llegar en dolares los resumenes y les va a salir mucho mas caro el ofi
-
No estan aceptando medio de pago Paypal, no?
-
Cita:
Iniciado por
matmax89
si estas en europa sale 20 euros, si estas en america sale 20 dolares
gracias por la aclaración ^^.
-
tengo una duda! ami me gustaria ccomprarme hasta la woltk que es lo que esta de "oferta" pero no voy a poder jugar realmente hasta marzo mas o menos ya que en las vacaciones no voy a tener acceso a internet(creo que ni a una pc). mi pregunta es, yo aprovecho ahora y lo compro, ese mes que viene de "regalo" se acredita a la cuenta ni bien compro el juego y se activa o puedo elegir cuando hacerlo? por que si compro ahora y empieza a contarse ese tiempo voy a perder ese mes que igual para larebaja no es mucha guita, alguno tiene idea?
-
creo que cuando garpás, empieza a correr el tiempo.
-
Apenas está habilitada la cuenta normal te cuenta 1 mes, poné a tu hermano, tu novia, tu abuela o un amigo a viciarla por vos, al menos para que te junte gold o boludee, sino se gasta al pedo.
-
ah es buena informacion, y buena la idea de poner a alguno a jugar jejejeje, ahora tengo otra duda, se me hace que voy a logear en el offi y va a explotar mi pc seguido de un corte de luz general en bs as, el arg me anda bien hasta que se juntan muchas personas como cuando vamos y les metemos el dedo en la cola a los allis en stormwind, que onda con eso en el offi?
-
Con todo low, tengo 35 fps, en wowarg tenia 40... no cambia mucho en realidad...
Salvo que se junten muchas personas... como con 3 personas xD
-
mierda lo caro del ofi me va a ser cambiar la pc, igual a esta altura es necesario. que asco como juego con todo low tengo 15 fps en un bg, dedicado a todos los pts que les kb toda y seguro juegan con 50fps+
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
45 pesos por mes si tenes tarjeta
APROVECHEN GILES LES SIRVEN EN BANDEJA EL WOW OFFI
y si no tengo targeta????