Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3) para la SNES. Me encantó.
Versión para Imprimir
Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3) para la SNES. Me encantó.
legend mana , al principio no se entiende la mecanica deljuego pero para el final todo cuadra. tiene ademas las canciones mas epicamente fantasticas ded todos los juegos que jugue junto a golden sun
el ToP me encantó, el of the abyss no me planteé jugarlo porque me vi el anime y no me gusta jugar un juego cuando ya me se la historia xDDD
mas tarde de ese post que me quoteaste dije que tenia pensado jugarlos :P, el problema es que juegos no puedo bajar por mi conexion, y conseguirlos en algun local o algo de PS2 es una odisea... imaginate que ojete que tuve que el persona 3 FES lo encontre en un videoclub
Mark Leung: Revenge of The Bitch ( es posta )
http://www.youtube.com/watch?v=OkaTi...layer_embedded
me baje el legend of dragoon, es tan genial ese juego
pasa los links :P
Juega el juego del unicornio rosa saltarin, es reloco.
Cd1
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Cd2
Cd3
Cd4
Robot Unicorn Attack
:awesome:
Me estoy bajando estos actualmente, probalos si te copan:
Avencast: TPS/RPG usando clases magicas, muy buena pinta: YouTube - Avencast: Rise of the Mage gameplay video
Descarga:
Trine: Plataformer usando varias clases de personaje, se ve muy bueno: YouTube - Trine Gameplay Teaser Trailer 2008 (PSN, PC)
Descarga:
un amigo me dijo qe el avencast era muy piola, capz lo baje
Bajando el avencast... me gusto.. MUCHO
ePSXe -
Emulador: http://www.epsxe.com/files/epsxe170.zip
Bios: scph1001.bin
Plugins: http://www.romulation.net/files/plugins.zip
Descomprimis/Instalas el emulador, copias el bios dentro de la carpeta "bios", copias los plugins dentro de la carpeta "plugin", y apenas ejecutas el emulador te salta el Configuration Wizard para que configures paso a paso los plugins.
ese mismo el epsxe, lo unico cuando abras el emu por primera vez te aparece el asistente de configuracion, dale a configurar y elegi la region PAL xq el juego viene para esa region, despues yo use una guia de internet, en video use el plugin pete's open gl2 2.6, algo asi, pero deben ser todo lo mismo jaja
Para video, usa los plugins "Pete's OpenGL Driver" o "Pete's D3D Driver".
Para audio, usa el plugin "Eternal SPU" o "Eternal SPU Lite"
Para CD usa cualquiera, total vas a estar cargando el juego desde los isos.
ah un amigo al qe se lo pase me dijo qe le tiro error cuando tomo una pocion para qe tengas menos peleas aleatorias, yo no tome por el momento una paja si me tira error
Igual tiene save states, grabas y te ahorras cualquier problema.
sisi, pero igual ahora qe se qe tiene error no la voy a usar, aunqe me da un toqe de paja qe me salgan bichos todo el tiempo
Yo jugue hace muchisimo la version NTSC y no tuve dramas en ningun momento.
En PSX tenes un par copados:
Threads of Fate.
Vagrant Story.
Musashi.
Y que no sean peleas por turno...
Tales of Destiny
Tales of Eternia
Star Ocean
ah man me hiciste acordar, el brave fencer musashi, JUEGAZO!
tambien podes probar los megaman legends 1 y 2... nunca largaron el 3 la manga de conchudos
uh el musashi era genial
lo tengo ahi al lado de la PS2 todavia, el final bastante abierto, y nunca le dieron bola tampoco para una secuela
el qe me acuerdo haber limado mucho era el ape scape jaja qe bien la pase con ese juego
esta bueno el legends of dragoon ,le mande todos los filtros al emulador y se ve bastante bien.no tuve drama con las pociones
a mi se me ve perfecto, por donde vas? jajaja
Yo nunca pude pasar la parte del Musashi en la que hay que bailar... ni cuando era un purrete ni ahora T__T.
jajaj yo para pasar eso tuve que recurrir a en ese momento mi fiel e infaltable Club Play (revista)... muy copado xD
el legend of dragoon