al parecer cuando te pones en combat con alguna clase que tenga pet (por lo menos intente con warlock y hunters, no se en dks) y despues vanisheas la pet te persigue como si estuvieras en combat, y te saca el invi. puede ser o estoy equivocado?
Versión para Imprimir
al parecer cuando te pones en combat con alguna clase que tenga pet (por lo menos intente con warlock y hunters, no se en dks) y despues vanisheas la pet te persigue como si estuvieras en combat, y te saca el invi. puede ser o estoy equivocado?
Yo creo q si tomas una cierta distancia de la pet, y vanisheas, no te sigue...Si vanisheas cerca, te sigue hasta q te pegue
tricks sigue sin dar el bonus, segun el tank (?)
al parecer el mace spec funca , no sabria decir si da el 15% de arpen pero yo note un aumento en el daño
El stealth anda mal. Hoy en un bg, un lock empezo a summonear la succu, apenas la summoneo me empezo a perseguir :wscared:. Me pego, sprint+gouge, raje ... lejos, vanisheo, otra ves la tenia encima
Venía bien, andaba relativamente todo salvo el:
Distract: Sigue sacando "Invi" "stealth" shadowmeld.
Las pets de DK, Hunter y Lock te suelen perseguir hasta el infinito, así como las illus (si estabas en no-stealth y te ven, aunque restealthees, vanishees, cierres el juego y apagues la PC, te va a perseguir igual), pero esto pasó SIEMPRE, no es bug de ahora. Lo del Distract otra macana, pero ya pasaba. Me alegra que, por ahora, nada se haya roto sino que salimos beneficiados, hay que probar si Disarm/Dismantle siguen teniendo el bug de stats.
Se igual una cagada, antes en el test de WotLK tmb anda mal Stealh y Distract, si lo arreglaron una ves otra ves no abra problema no ?
Off: Che Shakty; "Do what you want, 'cuz a pirate is free." You are a pirate ! jajaja ese es de un Swf q andaba dando vueltas no ? Era re pegadiza la cancion :E
Si tirás Vanish muy cerca de una pet te sigue, si no, no.
Ahora si son las Ilus, es aleatorio, a veces te siguen a veces no...Ahora testeo 100 veces y me fijo el % :P
Creo que hay muchas cosas independientes a la version no? Retestear todo de nuevo ? Keta entrara a mirar el foro y cambiara el titulo al menos del post sobre lo que anda y lo que no a 3.3.5a?
Esas dudas que me salen del alma...
De Lazytown es xddCita:
Off: Che Shakty; "Do what you want, 'cuz a pirate is free." You are a pirate ! jajaja ese es de un Swf q andaba dando vueltas no ? Era re pegadiza la cancion :E
Nuestro GM se olvidó de nosotrosCita:
Keta entrara a mirar el foro y cambiara el titulo al menos del post sobre lo que anda y lo que no a 3.3.5a?
Q onda con el bug de combat, el de la off...El KS pega como la concha de la lora
Niceee ^^
Se llenara de rogues combat pvperos otra vez el svr? :laugh:
No se si estoy flasheando o que... pero en otros servers el KS pega como si te clavaran un Mutilate atras de otro casi... y creo que debe ser asi. KS PEGA como la concha de la lora originalmente, pero es casi la unica herramienta PvP que aporta combat, despues mejora un poco las que tenes nomas. A mi parecer...
Combat te da el sprint mejorado que te zafa y la patada que silencia también, dos herramientas que si las sabes usar te sirven bocha. El sprint es a veces como un trinket mas, contra magos tiene onda.
El KS creo que esta pegando bien, incluso me da la sensación que un poco mas que en la versión pasada.
---------- Post added at 15:35:35 ---------- Previous post was at 15:34:09 ----------
el disarm no baja mas stats, y las pets nos e loco, ni rinde gastar un blind ahi xd
No dije que el Combat no te diera herramientas, dije que no da skilles nuevos. Throwing Spec tambien es bastante util contra magos y para cortar el cast del Lava Burts tmb me ha salvado la cabeza cuando lo usaba.
es por el dual wield
Que tiene que ver si se supone que ya andaba el dual ? y no creo qe por la diferencia de 25% de la offhand sea que se nota la diferencia
En fin, y siguiendo con esto. Recién en bg, en assa, meti unos mutis relativamente normales y despues bati dos criticos violentos, puede ser que este andando mejor? el mutilate y el esvi, sobre todo el esvi me llamo la atencion.
si estan andando mejor.
Al fin hacemos algo mas de daño viejo, estabamos que dabamos lastima.
Para mi el Evi esta pegando lo mismo como mucho. Tire un par de piñas que hasta lastimosas me parecieron. Pero si todos dicen que pega dentro de todo normal, sera mio el tema.
Como esta pegando subte en bg lpm...
Nunca usé subte bien como para nota runa diferencia. NO le encontre gracia al step y al dance todavía. Ya vendrán momentos.
Por lo pronto espero que nos den los arreglos necesario al stealth que sin eso somos un blanco 10 veces mas expuesto. Y el daño apropiado de mutilate es fundamental para la build también.
Estuve viendo unas daguitas de ulduar 25, hay una que tira el trash que se va de tema ! y la fist del leviathan para combat la rompe también.
Para mi el rogue anda mejor que nunca en este momento
Vos sabrás mas que yo por tu tiempo en el servidor. Yo te puedo hablar del oficial en tbc nomas. Y pronto del cata :O.
En fin, estas jugando en subte?
Si, esta andando realmente bien...Lo de Hat no se que onda igual, a mi no me anda.
Decia q el KS funciona bien, o sea pega bocha....pero ademas, pega mas por la off 100%, que quierase o no, son 5 golpes que pegas 25% en cada golpe y si salen criticos, suma mucho mas. Alguien probe si se puede blindear el KS?
Si juego sub me encanta es re divertido
Tengo una duda con el tema que plantean con la off , por que segun el doctor damage el daño que hacen la off y la main en el mutilate es el mismo ( si son iguales claro) y el doctor damage no creo que me tome los cambios en el server si no que me toma los talentos que tengo segun la version , entonces puede ser que el talento de combat pise la penalizacion del 50 % , pero no por bug si no por que esto es asi? algun cambio en la versiones estas que haga eso? por que si no me mostraria que el daño es distinto y que pegaria demas pero me lo muestra como bien.
improved poisons
Sigue bajo el proceo de deadly, el funcionamiento correcto de esto es fundamental para la rama de Assasination.
Che no era q el Hemo no estaba tomando el % de aumento por dagas ? Si es asi me paso, pasa q no dispongo de mucho tiempo para testear
Si toma el % con dagas , habia flasheado yo , por que antes usaba lethality y ahora no y pego lo mismo por eso pense que no , pero si anda
note que el shadowstep no limbea mas, eso es GENIAL :D