-
Re: Constantes Caidas del Server (?)
yo a lo que voy es que si se llega al punto de hacer rollback , se lo podria hacer hasta las 9-10 pm que fue cuando comenzo a caerse el server , asi no se pierde todo lo que se avanzo y no lo digo solo por mi , habra mucha gente que habra sacado piezas pvp , pve , honor , repu , oro y seria un bajon terrible perder todo lo avanzado =/
PD: den nombres de los que hicieron eso asi los puteamos un rato =)
-
Bue ni denso, ojala haya rollback y te re kepa el hacha verga esa. Retri tenia que ser.
-
no jodan , no va haber server hasta dentro de una semana, kb :E
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Bue ni denso, ojala haya rollback y te re kepa el hacha verga esa. Retri tenia que ser.
+1
Cita:
Iniciado por
Armosa
no va haber server hasta dentro de una semana, kb :E
Ojala sea solo una semana y no un mes.
Leorik.
-
¿alguien se acuerda las viejas épocas en las que con toda la furia el sv quedaba on solamente 1 hora? estos Newfags de hoy en día...
-
Cita:
Iniciado por
artur1995
yo a lo que voy es que si se llega al punto de hacer rollback , se lo podria hacer hasta las 9-10 pm que fue cuando comenzo a caerse el server , asi no se pierde todo lo que se avanzo y no lo digo solo por mi , habra mucha gente que habra sacado piezas pvp , pve , honor , repu , oro y seria un bajon terrible perder todo lo avanzado =/
PD: den nombres de los que hicieron eso asi los puteamos un rato =)
no entendes q no pueden hacer un rollback exacto a esa fecha q das, son como backup guardados, o sea, si el ultimo backup lo hicieron hace un semana, rollback de una semana :S
ademas, usen la idea de emx
Cita:
Iniciado por
emx
bueno probablemente lo q diga no sirva para nada pero buen xD aca va:
bueno seguramente ya se sabe que personajes fueron los q se buguearon en ulduar... entonces en la pagina de wowarg (la q esta el estado del server) hay una opcion q dice desrtabar personaje.... si ya se sabe quienes son, no podrian usar eso? se supone que los sacara de la raid no? o con estas contastantes caida no serviria'?
-
che loco por culpa de unos pelotudos que se creen los grosos nosotros los que jugamos de buena fé la tenemos que pagar, a esos hay que darles de baja y que se cague por pelotudos, por que si existen personas que tiene ganas de jugar de verdad, desde ya muchas gracias y un saludo a todos que tengan un buen finde
-
Cita:
Iniciado por
leofran
no entendes q no pueden hacer un rollback exacto a esa fecha q das, son como backup guardados, o sea, si el ultimo backup lo hicieron hace un semana, rollback de una semana :S
ademas, usen la idea de emx
Lo de destrabar los pj's lo puede hacer un gm o lo tiene que hacer el jugador directamente?
Si con eso solo se arregla y desde ayer no lo hicieron, los jugadores, son unos boludos importantes....
-
-
Cita:
Iniciado por
Alestorm
¿alguien se acuerda las viejas épocas en las que con toda la furia el sv quedaba on solamente 1 hora? estos Newfags de hoy en día...
Para un poco con eso, fuera de 4chan no da gracia. Pareces Tomo que usa el meme de Xzibit cada 2 posts...
-
Falta mano dura acá.
Listado de pjs que buguearon para putearlos, luego Ban permanente. Si es q buguearon algo.
Siempre falta info oficial en el foro.
-
Porque no me sorprende que salgan con el tema "Si, se acuerdan antes el sv que caia cada 2 seg blah blah."
-
A que no banean a nadie xD
-
Mi hermano de vuelta 1 semana, ojala fuera un mes!.
Mirando el lado positivo. Ventilación---->Vacaciones.
EX-P
-
Lo que se trabo no fue un PJ, fue el NPC que cuando carga crashea y otra vez en un circulo vicioso que destruye el universo (?)
-
Cita:
Iniciado por
SaladdO
Para un poco con eso, fuera de 4chan no da gracia. Pareces Tomo que usa el meme de Xzibit cada 2 posts...
Ni que hiciera forced meme >.>.
btw who divided by zero again?
(?)
-
y si los que estaban en ulduar , cuando se cae usan el unstuck de la pagina ?
-
Pero el npc por ahi queda asi esten los pjs o no. Por eso yo sugiero ver si se puede hacer el reset semanal de raids, eso quisa en teoria pondria la raid en su lugar.
-
Tuve una idea reveladora, el miercoles cuando resetea tal vez se destraba el chobi y vuelve!!! :O
---------- Post added at 14:04 ---------- Previous post was at 14:01 ----------
Gente no se si escuchanr, pero los q estaban en ulduar, destraben el pj, y van a poder jugar lo mas bien.
---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:04 ----------
Y otra cosa, aparentemente cuando entra uno a ulduar, se muere el sv, por lo tanto, antes de entrar al sv, destraben el pj desde la pagina, y luego prueben de entrar.
-
Los admins no pueden hacer un reset de instances y probar asi ? esa idea me gusto
-
BANG BANG BANG para resposables...rollback del server hasta que alcance un estado estable....
-
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
"Y si una persona o un grupo de personas se manda una cagada tarde o temprano termina recibiendo lo que se merece. "
No banearon a Mondo y compania cuando nos hicieron comer rb, no van a banear por esto.
que envidia no?
-
Chicas les recuerdo q todavia existe el counter sino.. (:
-
Dios q mierda todo esto la verdad...
-
Muchos tienen el teclado del avatar de Putre (Noobsday).
Btw, mepa que algun player lo tira a proposito, y algun provechito lindo esta sancando xD
-
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
dejar precedente asi los bugeros se abstienen y no se repite denuevo...
JAJAJAJAJAAAAAA
Seguro...;D
-
Cita:
Iniciado por
Krougard
que envidia no?
o.oU sabes el significado de envidia no?.. osea .. si fuera un salamin bugero y me hubieran baneado por tal , SI .. pero como juego mas o menos decentemente no XD en fin ! sabia que algun salame iba a saltar.. sera que vos estabas con mondo ? :)
-
Che, no hay nadie (gm o semi gm) q pueda hacer alguna de todas esas ideas q se tiraron?
Sacar a todos los de la party q estaban en Ulduar, mandarlos a la isla del GM sin hearthstone?
Despawnear el boss de la raid?, tirarle un .Kill? Resetear Raids?..
Pepino? alguien?
No le alcanzó a Rata para la netbook con las donaciones? q entre y ponga orden! =P
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Borrando lo que posteaste no te vas a salvar del ban Vishnu.
Server ally.
Mientras taaaanto, estamos viendo si podemos borrar el boss ese, aunque me parece que va a tener que meter Rata mano aca, no desvirtuen.
EH loco, represión !
Se sigue cayendo. Si antes odiaba Ulduar , creo que ahora no tengo palabras para describir lo que siento. Cuando se arregle el server propongo armar una raid a la puerta de Ulduar y matarlos a todos(?
Quiero bg, donde canalizo mi violencia ahora? EH?
voy a tener que salir a matar gente..
-
Cita:
Iniciado por
Cachondah
Dios q mierda todo esto la verdad...
Vos sos mas mierda..(no bardo plz)
-
no paran de nombrarme estos pendejos sin vida... gente no sean ignorantes... no se accede a la programacion del server comprando trinkets no tienen idea de lo que hablan. yo opino que algun admin testio algo y no sabe volver al punto de partida o no tiene los permisos que tiene rblanca, por lo tanto tenemos que esperar hasta el domingo que venga, que no falta mucho es mañana...
-
-
y la pregunta es..
Rodaran cabezas cuando rata regrese de islas canarias por esto.?
-
Cita:
Iniciado por
Gwen
EH loco, represión !
Se sigue cayendo. Si antes odiaba Ulduar , creo que ahora no tengo palabras para describir lo que siento. Cuando se arregle el server propongo armar una raid a la puerta de Ulduar y matarlos a todos(?
Quiero bg, donde canalizo mi violencia ahora? EH?
voy a tener que salir a matar gente..
te amo y te extraño.
Malditos pveers.
-
se, pero lastima que no sea popular por cosas mas mejores (?
Seguro que exploto el server xq logre matarte en el sumon de ulduar =D
matarte estando vos afk cuenta. debido a la diferencia de manos para pvp entre los 2 :E
pd: Justice Will Be Served!
-
Cita:
Iniciado por
Sullivan
y la pregunta es..
Rodaran cabezas cuando rata regrese de islas canarias por esto.?
te repito a ver si entendes la idea... no se puede acceder a la programacion principal del server matando bosses o comprando trinkets pero todo el mundo habla de bugs... yo escuche por ahi un gm iba a llevar una party alli a testiar los bosses que andaban mal o no se podian llegar... pero hablan tantas giladas que la posta no hay que escuchar a nadie... mañana vuelve rb
-
-
entonces tendremos que esperar a nuestro fiel y queridicimo amigo Rollback. :)
-
Cita:
Iniciado por
Sullivan
entonces tendremos que esperar a nuestro fiel y queridicimo amigo Rollback. :)
cuando empesaron las caidas? ayer a las 10 pm? tenemos rollback hasta ese momento entonces.
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
se, pero lastima que no sea popular por cosas mas mejores (?
Seguro que exploto el server xq logre matarte en el sumon de ulduar =D
matarte estando vos afk cuenta. debido a la diferencia de manos para pvp entre los 2 :E
pd: Justice Will Be Served!
jajaajajaja dejen de fanearlo al orco croto XD
Che ya que se sigue (y seguirá, hell yeah) cayendo el server....
http://www.youtube.com/watch?v=GCwDRm7BOiM