Actualizado lo del glyph del Mind Flay.
Saludos Az!
Versión para Imprimir
Actualizado lo del glyph del Mind Flay.
Saludos Az!
Azra por favor si podes leer esto, al usar penance el tercer globito muchas veces no lo lanza, desde ya muchas gracias. Saludos
Vos decis que el tercer tick no lo castea? Mira que si recibis el mas minimo pushback esta bien que no lo lanze; antes habia un bug de que los channeled tiraban la misma cantidad de ticks aunque les metieran pushback, estas seguro que no recibis ningun tipo de daño? También tené en cuenta que por el delay en algunos casos la gente se mueve casi al instante de terminar y corta el último tick.
Alguien mas puede confirmar lo del penance?
Saludos Az!
Sí, estoy seguro jajaja, con decirte que me la paso en undercity SOLO tirandome penance a mi mismo y no sale te es suficiente? jajaja
Pero pasa siempre o es aleatorio?
Saludos Az!
De 10 que tiro, pasa más o menos en un 50-60% es MUY desbalanceante cuando estás bajo presion y necesitas ese último tick, y respecto a tu pregunta del delay y pushback, tiro penance con shield puesto para no sufrir el mismo, por eso digo lo que digo az, gracias y espero que por favor se arregle.
Ok, espero que lo confirmen 1 o 2 personas mas y hago el reporte.
Saludos Az!
Bueno muchas gracias az, a esperar. D:
si che, el 3er tic del penanse no lo tira, en la mayoria de las veces no lo hace, a veces si, esto testeado sin que me pegue nadie obvio, solo en dalaran.
Es cierto, cada tanto simplemente NO tira el tercero.
Me pase a disci para revisar esto, y lo confirmo, el tercer "globo" del Penace no lo tira generalmente.
Agregado al reporte.
Saludos Az!
Gracias por pasar a confirmar que no está funcionando bien y gracias por reportarlo az!
termino de confirmar. penance totalmente roto, el tercer tick no lo tira.
Provado durante 1 hora en dalaran sin que nadie te pegue (sin pushback). De 100 penance ninguno paso de los 2 ticks.
Ahi se los reporté en la seccion correspondiente, de vez en cuando bumpeen
http://foros.gxzone.com/221652-spell_penance_roto.html
Saludos
Muy lindo el fix, pero el tercer tick del Penace a veces no lo tira
Bueno, paso a reportar que Weakened Soul - Spell - World of Warcraft teniendo las 4 partes osea el bonus, se buguea muchisimas veces y no reduce el tiempo que deberia por tener las 4 partes
no se como paso pero recien tire shield y me marco 14 el time y no 12 como siempre o0
saben algo de esto??, aveces se bugea y figura 2 segundos mas el tiempo para volver a tirar el shield
Esto es mas bien un bug general, pasa con talents de pala, druida y también debe pasar con mas clases/bonus, que tengan este funcionamiento de reducir/aumentar duración de buff/debuff, aca hice el reporte en la sección general.
http://foros.gxzone.com/223884-bug_t...ff_debuff.html
aveces cuando no estas en combat te pones el shield vos mismo y entras en combat, eso no deberia pasar
we, repito otra ves, yo NO estando en combat me pongo el shield y entro en combat por unos segundos, eso no deberia pasar, y me pasa en bg, arena o en cualquier lugar, esto le pasa a varios pjs.. la otra ves estaba en arena y el rogue queria sapear y seguian en combat, pudimos esperar y seguian en combat o0
otra cosa es que los dots del priest cuando un pj o mob tiene poca vida osea ya para morir le saca ponele -90 -80 -120 y no muere, se termina el dot y no muere, y aveces ponele que un aly tiene 8 de vida el dot le saca esos 8 no el daño total, eso no se si es asi o no eso lo dudo.
si eso lo se, pero les pasa a varios pjs, si yo salgo a la arena y me quedo duro como npc y no estoy en combat me pongo el shield y entro en combat o0 y no tiene player of mending mi compañero ni nada, y lo otro ya es raro un dot antes de que mueras te empieza a sacar -90 -120 todo con - osea no te saca nada y se va el dot y el otro corriendo re noob
mira antes de ayer juge arenas y mande fear y mi rogue quiso sapear a uno en los 8s del fear se va el combat antes, el combat nunca se fue
Esto pasa por que al ponerte el shield seguramente tenes Renewed Hope - Spell - World of Warcraft y se lo aplica a tu compañero tambien y si está en combat te mete en combat. D:
EDIT: Se volvio a romper penance, el tercer globo no sale a veces. :s
eemm, ya les dije que no es eso, me sige pasando, tiro fear se comen los 8s y no salen del combat lol, 2v1 mage tira poly y el rogue espera salir del combat, se le va el poly y nunca se le salio el combat al rogue lol..
te repito que con el priest, estoy FUERA DE COMBAT y me tiro shield y entro en combat por unos segundos pero entro y eso no debe pasar, lo mismo como te dije recien con el fear 8s de fear se comen y no salen del combat o0
Eso es por que le aplica lo que te linkee a todos los que estan a X yd... cosa que creo que no deberia meterte en combat.
no, no deberia, por eso te digo, vivis en combat, te queres sentar a tomar mana y te tiras shield y entras en combat :(
perdon por no ver bien el link del talent ese, creo que puede ser lo que decis pero no deberia
en muchas ocaciones el rogue tira blind y el otro se lo come entero y el rogue espera el sap y no puede sapearlo por que esta en combat :S
up al combat del priest y otros pjs
up, podrian verificar esto dios, estoy re podrido de tirarme shield y entrar en combat
Creo que es un error de tu PJ, yo uso priest desde hace más de un año y jamás note que lo que decís xD.. Y dejá de Upear acá y crea un post nuevo que ensucias el Thread con muchos comentarios seguidos.
Eso si lo note pero en bg, arenas no
ay algun problema con el penance del priest? por que me esta pasando seguido, la otra ves me paso 3 veces seguidas en la misma arena, de tirar penance y que mi compañero se asome y yo tirar el penance y el se esconde digamos para seguirle pegando, osea no se si se entiende, pero es un channeled, y me toma el cd del penance y no lo tira, se entiende? es un channeled no se puede cortar, osea o lo tiras y queda en channeled por mas que se esconda o te columnee o directamente no lo tiras no te lo toma.
alguien que me pueda responder?
Sí suele pasarme a mi tambien y creo que es otro bug del channeled te toma el cd pero no lanza penance y sigue bug el tercer globe.
gracias kowals, pense que solo me pasaba ami, y no entendia por que si es un channeled, osea los channeled te los toma y los tira por mas que te columneen o algo asi o directamente no lo tira, pero bueno, aca tamos reportando el penance.
sige bug el tercer tick? por que bug? yo lo que note fue eso que dije del channeled que aveces te lo toma como CD y no lo tira y te comiste el cd y tu compañero con baja hp :(