hay mas gente, pero la epoca de [W]ar- era mas divertida :p (¿?)
Versión para Imprimir
hay mas gente, pero la epoca de [W]ar- era mas divertida :p (¿?)
si es un kordobes boludo siniestro y el ke estuvo en 3d sabe porke
aguante sinis es mi amigo ^o^
asdasdsad ke lastima ke no te acuerdes...Cita:
Iniciado por ~WaRp3D~
pero lo unico ke me acuerdo de esa epoca(me habia desconectado de la matrix esa vez...)era ke only habia salido varias veces campeon de los torneos ke eran cortisimos, comparados a los de ahora...el fixture alcanzaba en un cuadrido de 30x30...xD
Cita:
Iniciado por ~WaRp3D~
yo estoy... yo debo de ser de los mas viejos, de las epocas de la ¡¡1.02!! de la epoca del mass shaman abuse ! jajajaj q tiempos aquellos :P
la verdad es q ahora somos muchos mas, tanto esta comunidad, como la de ombu en la q hay mas de 100 personas todo el dia(antes con suerte encontrabas 20 a la noche, estaba a full el server con esa cantidad, pero se extrañan las epocas de 3dg... una pena q los admin hayan sido tan ineptos a la hora de manejar a la comunidad...
see re amigo kuantos bans tuviste en 3d? :PCita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
Jajaja alguien por ahi pregunto por tomasmk, se acuerdan de ese? juas ese fue uno de los tantos "penits" por asi decirlo, del pasado :D, pero para el que pregunto, el ya se fue, y el que heredo el trono fue penit.
Todavia me acuerdo de las encuestas de "a quien odiaste mas?"
-Feel my wrath
-Demon hunter
-kamikaze_mza
-Die666
-Tomasmk
-Penit.
nomas conozco los 3 ultimos. pero esa encuesta es de los tiempos donde en ombu no habia nadie pero esos nomas le ganaban a todos los 200 de ahora juntos.
hay cordobeses viviendo en buenos aires :bigo.O:Cita:
Iniciado por DIABLO
pd: yo soy nuevito no se ni de q mierda hablan :worry:
Siniestro es UNO de los admins de 3dg, que tiene muchos, y todos cumplen una función muy util e importante y laburan mcuho, ya saben como es 3dg.
Lo peor es que fueron evolucionando. Pero para mi Die666 sigue primero xDCita:
Iniciado por D-33
No es q die666 es teoritycraft... te hace toda la teoria del game o.O y no se calla O_o
jajaja te akordas de kamikaze por dios komo nos reiamos kon ese pelotudo
mmm die666 al principio era un penit potenciado pero despues se kalmo el ke me mato es tomasmk ke ahora es papa 2 boludo ta re katoliko el pelotudo va subiendo el nivel de BOLUDES de ese flako
Tomasmk es buen rollo. Die666 se calmo mucho, creo que ahora juega en tarreo, el server de chile.
El que sigue igual es Feel, dios, hace poco hubo una discusión (hace no mucho mejor dicho) y apareció con su boludez a la maxima potencia, parece que dejar el warcraft lo empeoro, los medicos deben considerar el warcraft como terapia para curar la boludez que se extiende como un cancer.
Si vas al medico pero te dicen "el warcraft es bueno para la salud, pero no lo uses en exceso por que te estresa, y no jugues dotas por que eso en realidad no es warcraft y puede caerte mal" <?>
El dota es el lado oscuro del warcraft. Es igual de poderosamente adictivo, pero no es el camino de la verdad. Además los que juegan dota respiran fuerte y son padres o usan capuchas o tiene protesis, o sea, son los malos.
-_- bue mepa q se termino esto, el tema central era redis mod, ya esta. pueden crear otro thread para recordar viejas epocas :O