El señor tenebroso
Versión para Imprimir
El señor tenebroso
ajajaj era una paja esos threads yo era el pelotudo que los hacia y tenia qe fumarme los baneos del tano.
FeRNEt t0 EN eL Fro!!!
qe tipo forro
Cómo fué?
Aparecieron todos de la nada xD
Y creo pertenecer en la sección Old School (:
claro que si, capo pablito
Era mejor en el sentido que nos cagabamos de risa. Peor odiaba cuando entraba ese "deformador de foros" y cagaba el thread de los 10000 tanos. Aunque me cagaba de risa.
Yo fui baneado varias veces por joder en esos thread tmbn. Sobre todo el flog. Era un descanso en si mismo, era imposible no joder con eso.
Te juro q si aparece nantes, yo me cruzo el parana nadando.
te juro, que t estaba buscando en el msn para decirte eso.
Jajaja, no se, pero tiene q aparecer en el msn tinchoandroll y decirme "hola"
a todo esto en donde esta lean? ichigo? y el que jugaba con javi? que eran del consejo.
Ichigo creo que era Terri, o fran, tambien lo usaba otro pero no me acuerdo quien era
el amigo de javi era Valjahanah o algo asi ajaj, que responda javi
ichigo no era terri, era del principio el loquito ese.
callate herno !
callate tomi !
siomes
ichigo era fran, y el amigo de javi era guille, yo lo tengo en el msn todavia
pancho macias?
falta julito paez :P
julito paez era T ROOPS?
no.
julito paes era un uw.
Ya se... pero falta o no?
Falta zakkk y morochaa jajaj
nooo esa historia, que habia un video de la mina y lo publicaban en todos lados jajajajjajjaajaj sacados mal
Se, el tano no la habia hecho? Y a los pocos dias se vieron en una reunion de staff... nice pibe zak, vino a casa.. dio' mio..
pero zak desapareio mal me acuerdo
dps habia otro qe tenia un clan que se llamaba Criminal mambo alog ais.
dps, nico radamel
No habia un tal Andres que era Criminal Mambo y jugaba la mujer tambien al AO y tenian una bebe de 1 año algo asi xd
y estaba tomas sarmiento, o algo asi, sartm a su pj le ponia jamaica, creo que ese fue a la school con pablito
eseeeeeeeeeeee es el qe yo digo de criminal mambo el qe dice ju, pero como era su nick en el foro
su nick en foro era Sartm. yo todavia lo tengo en el msn. Siempre me manda invitaciones a eventos de zurditos por facebook jajaa
"la mama de fer"
recuerdo bien que ese era su nick
fer puto manda al torneo de amigos del gran DT que somos 6 gatos locos
oka ahi mando
Claramente lo voy a ganar yo el torneo de amigos.
Che y de lean no se sabe nada?
lo mato la barra brava de platense en una avalancha. Estaba tan gordo que no se pudo levantar de la silla