-
Re: Sale enrolarse en la Legion Extrangera?
Che, no es por ser un aguafiestas, pero me parece que los está trolleando en serio (a mí también, porsupollo).
-
y ahora me tratan de troll?a vayanse a cagar
medio thread diciendome Umad? mad? umad? trollface
-
-
mejor me voy antes de que gente pelotuda me catalogue como pelotudo,es lo que mas bronca me da.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
JAJJAA +1 . Ya tiene dueño.
-
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
mejor me voy antes de que gente pelotuda me catalogue como pelotudo,es lo que mas bronca me da.
No te vayas, todos los foros necesitan un pelotudo jajaja
Pelotudo < Vivo .
Para, o Pelotudo > Vivo ? Oh my god!
Encima decis que es culpa del colegio, el colegio no tiene la culpa si en toda tu vida te avivaste de semejante brutalidad, NO TENES PERDON DE DIOS!
-
Cita:
Iniciado por
Frey
Che, no es por ser un aguafiestas, pero me parece que los está trolleando en serio (a mí también, porsupollo).
Como dije hace bastante tiempo
Me cuesta creer que exista alguien así, como en el caso de Medium... por eso me parece que nos esta trolleando
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
No te vayas, todos los foros necesitan un pelotudo jajaja
Pelotudo < Vivo .
Para, o Pelotudo > Vivo ? Oh my god!
Encima decis que es culpa del colegio, el colegio no tiene la culpa si en toda tu vida te avivaste de semejante brutalidad, NO TENES PERDON DE DIOS!
lee mi firma
como decia,si a mi me lo enseñaron asi,de que me tengo que avivar?como voy a saber si esta mal?
ahora si me retiro
se parece a los chiquitos que te gritan cuando te estas yendo
Cita:
Iniciado por
GaRa
Leyendo! Pedazo de simio retrograda.
-
Leyendo! Pedazo de simio retrograda.
-
-
no se porque se burlan tanto de tomo.
Tomo, venite a casa a tomar la leche :)
-
Yo no lo bardeo, le dije troll (que acá es trolls trolling trolls) y se "enojó" o.O
-
Pobre tipo dejado de la mano de Dios, algo de lo que dijo es en parte cierto, el ingles es mas facil que el español, pero no precisamente por la "cantidad de palabras" sino por la morfologia y linguistica del idioma en si, pero lo explico tan estupidamente que da miedo, te mereces la bullyada tomo.
-
yo dije es que el ingles es mas "facil",entre comillas,queriendo decir que solo tiene menos contenido,eso en realidad no lo hace mas facil,en el ingles cuando queres decir una cosa con otra palabra te pone una cosa totalmente distinta.
yo digo que el español es mas facil porque es mas facil relacionar las palabras entre si
un ejemplo:
en esta habitacion hay mucho polvillo
y el ingles que esta aprendiendo español o tiene un nivel bajo/medio dice:
polvillo?
si
polvo?
si polvillo,polvo,polvoriento,etc.
no es obligatorio aprender todas las palabras,solo con que aprendas 1 y listo,el resto la vas aprendiendo cuando vas interactuando con la gente.
en cambio en el ingles o es una palabra o es una que tiene una raiz distinta
o sea,en el español vos pensas pol.... polvoriento?si es lo mismo,no te acordas de una te acordas de otra.
-
Tomo vos no te ibas?
Andate asi no pasas mas vergüenza.
-
dust.. dusty.. q complicado no? o qué facil? no sé como decirtelo :F
-
Ah y te aviso que "polvo" es un sustantivo y "polvoriento" es un adjetivo. jajajajajajaj
Dejame adivinar: a vos en el colegio te lo enseñaron asi? jajajajajja
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Tomo vos no te ibas?
Andate asi no pasas mas vergüenza.
Mirale la firma!!!11oneoneone
-
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Es un capo el pibe, nos esta trolleando fiero.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Pobre tipo dejado de la mano de Dios, algo de lo que dijo es en parte cierto, el ingles es mas facil que el español, pero no precisamente por la "cantidad de palabras" sino por la morfologia y linguistica del idioma en si, pero lo explico tan estupidamente que da miedo, te mereces la bullyada tomo.
Es que de ahí viene el mass bully... él dice que el español es mas facil que el ingles
-
Cita:
Iniciado por
Fay
dust.. dusty.. q complicado no? o qué facil? no sé como decirtelo :F
bueno le erre de palabra,a lo que voy es que hay palabras en ingles que no tienen la misma raiz,una gran parte,y te confunden.
pero se entiende lo que digo no?
-
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
bueno le erre de palabra,a lo que voy es que hay palabras en ingles que no tienen la misma raiz,una gran parte,y te confunden.
pero se entiende lo que digo no?
I see what u did there.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
no se porque se burlan tanto de tomo.
Tomo, venite a casa a tomar la leche :)
La verdad..
-
vos tambien sos un pelotudo darkredemption.
tomo esta haciendo meritos para los premios del 2011, no lo entiende nadie.
-
ya fue mejor me voy,no quiero participar en los outland awards,en serio,me da bronca que me pongan al mismo nivel que pelotudos como medium y sakugami.
solo voy a decir que cualquier mensaje contra mi despues de este post seria como los niños que te gritan cuando te vas.
-
vamos a expandirlos, ahora van a ser los gx awards, aunque en la realidad sea el outlands+shut up award
-
jajajjaja el pibe se quiso ir 5 veces mas o menos, volvió para tener la ultima palabra y ahora se ataja antes de que alguien haga lo mismo.
Ya me da lastima...
-
Someone defend the QUEEN!... o sea, me dijo pelotuda (?)
-
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
ya fue mejor me voy,no quiero participar en los outland awards,en serio,me da bronca que me pongan al mismo nivel que pelotudos como medium y sakugami.
solo voy a decir que cualquier mensaje contra mi despues de este post seria como los niños que te gritan cuando te vas.
Flaco, estás acá diciendo que te vas desde las 2 de la tarde, GTFO !!!
-
saku, sabes que te queremos
-
Como se los mobea tomo, los junto en un rincon y se los esta poleando con una pole totalmente carente de sentido
-
Ese fue el comentario filosogamer más ofensivo que vi hoy. :(
-
-
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
yo dije es que el ingles es mas "facil",entre comillas,queriendo decir que solo tiene menos contenido,eso en realidad no lo hace mas facil,en el ingles cuando queres decir una cosa con otra palabra te pone una cosa totalmente distinta.
yo digo que el español es mas facil porque es mas facil relacionar las palabras entre si
un ejemplo:
en esta habitacion hay mucho polvillo
y el ingles que esta aprendiendo español o tiene un nivel bajo/medio dice:
polvillo?
si
polvo?
si polvillo,polvo,polvoriento,etc.
no es obligatorio aprender todas las palabras,solo con que aprendas 1 y listo,el resto la vas aprendiendo cuando vas interactuando con la gente.
en cambio en el ingles o es una palabra o es una que tiene una raiz distinta
o sea,en el español vos pensas pol.... polvoriento?si es lo mismo,no te acordas de una te acordas de otra.
estas usando la misma palabra como sustantivo y adjetivo, si vos queres poner "aca hay mucho polvo" no podes poner "aca hay mucho polvoriento", y polvillo la verdad dudo que tenga el mismo significado que la palabra polvo... las viejas chotas hablan asi
---------- Post added at 08:14 ---------- Previous post was at 08:13 ----------
segun me contaron el mas jodido de aprender es el japones kanji (o romanji, alguno de los 2... sino los 2 :P) porque cada una de esas letras flasheritas tienen un significado, pero si vos juntas 2 se arma una palabra totalmente distinta
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
estas usando la misma palabra como sustantivo y adjetivo, si vos queres poner "aca hay mucho polvo" no podes poner "aca hay mucho polvoriento", y polvillo la verdad dudo que tenga el mismo significado que la palabra polvo... las viejas chotas hablan asi
---------- Post added at 08:14 ---------- Previous post was at 08:13 ----------
segun me contaron el mas jodido de aprender es el japones kanji (o romanji, alguno de los 2... sino los 2 :P) porque cada una de esas letras flasheritas tienen un significado, pero si vos juntas 2 se arma una palabra totalmente distinta
olvo y polvillo son sinonimos (al menos se usan asi)
-
polvillo s. m. Amér. Nombre genérico dado a varios hongos que atacan los cereales.
me parece que es mas de vieja chota esa descripcion que me diste eh... tecnicamente yo me podria echar un polvillo tambien, pero decir eso seria muy ned flanders
-
los kanji son demasiado zarpado aprenderse todos, son miles de kanjis distintos xDDD
igual el katakana/hiragana es mas sencillo que eso, cada caracter es una silabay la pronunciacion es casi como la española xD
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
polvillo s. m. Amér. Nombre genérico dado a varios hongos que atacan los cereales.
me parece que es mas de vieja chota esa descripcion que me diste eh... tecnicamente yo me podria echar un polvillo tambien, pero decir eso seria muy ned flanders
polvirijillo.
-