que poca idea tenes pibe, porque no te lees las reformas a la constitucion de 1994
me habia olvidado de todo eso, en fin, mas de lo mismo.
Versión para Imprimir
todo bien ronthor, pero si vas a repartir volantes de "tenes que abrir la cabeza", empeza por vos papa
estas encerrado en salgo a caminar y me roban, quiero plazas iluminadas, nose, supongo que vas a votar a macri, te pido un favor,
no lo hagas
pd: fernet sos tan boludo man ajaja
jaja no se puede creer lo q ponen nadie sabe de politica y todos tienen la razon, son todos corruptos, todos pero todos, aca en tucuman las votaciones son un claro ejemplo de la corrupcion que hay, ya que reparte bolsones de comidas para q voten los legisladoes y diputados, y lo peor que ya esta aceptado no es algo malo es algo normal :S, asi que gente voten quien voten robara y robara...
"BRONCA POR QUE ROBA EL ASALTANTE PERO TAMBIEN ROBA EL GOBERNANTE!!!" NI FRASE..
te contesto de una forma muy linda pasti y de otra muy resumida herno
la cual me hizo acordar a macri en la televisión diciendo "la gente quiere que arreglemos la calle y podemos los arboles."
en esa gente entras vos.
no, collarsitos no hago. Si hice malabares lo cual es algo hermoso, trabajo en un taller haciendo zapatillas, 8 horas y 12 si hago extras.
mi palabra me chupa si te vale o no, acá o allá, pero la diferencia entre vos y yo, es que yo digo lo que veo y no lo que dice la tele.
yo puedo hablar desde muchos puntos de vista, desde un callejero, desde un vago, desde un pobre, desde un burgues, desde un obrero, desde un drogón, desde un viajero y si pudiera hablar de las cosas que pasan a mi alrededor creo que seria larga la lista
vos me podes hablar habiendo sido tus ocupaciones jugador de cs y director de un ao
dejemonos de joder
pd: perdón, y estudiante de la uade!!
pd2: si un rocho te roba el celular no es inseguridad, es que vos sos un pelotudo
Jaja que tarado exadus la boludez q dijo y le remarco juju
jajjaa posta, aca en tucuman el gobernadorquiere modificar la const de tucuman, para q lo vuelvan a elegir por 3 ves ejee y va a ganar.. :S
che loco las pronvicias estan sufrimiento
y eso no lo dice ningún medio
que estamos todos enfermos?
somos un solo país, un solo mundo
porque nos matamos entre nosotros?
porque hay en esto tanto odio?
seamos felices y abramos los ojos
jajaja lei lo de tucuman y me salio eso
che una cagada, las capital es otro mundo, y hasta la gente se piensa que no sé... piensa qe bs as es europa y las provincias un america sin descubrir ni civilizar. manga de chetos resentidos
pareciera que nunca avanzó la democracia en algunas provincias, algunas están como hace 100 o 150 años "sugiriendo a quien votar" o comprando votos o vaciando urnas, no puede ser que en chubut pase lo que paso!!
tendría que estar todo el país en la calle, paralizado, en cambio las caras y los comentarios son los mismos
y encima bancarse escuchar al forro de rial, al pelotudo de majul y al gordo hacerle juicio todos los días al gobierno por el bloqueo de clarin cuando fueron sus mismos trabajadores
los huevos llenos de tanta mierda
estamos bajo el "sistema" politico tan corrupto en argentina, que como dije antes y me salieron con cualquier cosa, por eso estamos bajo un pais tan subdesarrolado, creo q para que cambien las cosas hay tienen q psar muchos años, por eso europa nos lleva muchos siglos.. y esta como esta, y lagente hace lo que hace y tiene ese pensamiento de mierda..
y con eso de la capital, lo podes ver en este foro no mas, cuantas veces me trataron de bolita paraguayo esto q el otro, por q?? por q son de capital no mas?? sos mas inteligente que yo..?? yo soy negro por q soy de tucuman y vos d capital sos blanco??? q pensamiento d mierda, te quiero lobosuelto por haber dicho eso.
A) Me referia a que rulo no es artesano y el hace esas cosas, o por lo menos las hacia...y dudo que gane mucho dinero, vos mismo lo hiciste y dijiste que no te fue ni mal ni bien...
B) No se que amigos tenes, pero es una locura que quieran volver, si me decis por la familia, es otra cosa...Pero es una vida mucho mas tranquila y mejor en todos los sentidos en un pais del primer mundo, como españa, inglaterra, estados unidos..
De hecho mi primo fue a españa 4 años y volvio pero porque no le alcanzaba la guita que se hizo aca, y alla no tenia un buen laburo porque no habia terminado la facultad, es decir el laburo le alcanzaba para sus gastos, pero si solamente te alcanza para los gastos, de nada sirve...
C)Me referia a otro tipo de gente, no el negro de tez, el negro de cabeza, y si a alguien le toco lo que dije, le pido disculpas..
---------------------------------
Hernis, mi novia vive en ballester a 2 cuadras de la estacion, vos llegas a salir a las 10 de la noche ahi, y es un lugar fantasma, a eso me refiero, con que no hay iluminacion, con que prefiero que iluminen pongan otras cosas...
Despues el otro dia fui a comer un asado en san martin en la casa de la abuela, a media cuadra ocuparon una fabrica.. decime si vos vas a salir a juntarte a tomar unas birras con unos amigos en la esquina, sabiendo que casi es una villa...Vivis con los ojos en la nuca...
Cuando yo en realidad aca me junto en la esquina y se que toy re tranquilo, y puedo estar 5 horas sentado y hablando con los pibes del barrio, que no pasa nada..
En la esquina de la casa de mi novia un kiosco vende droga, a media cuadra una verduleria abierta toda la noche, un poco raro no? quien va querer zanahoria a las 5:00 de la mañana, probas una nueva ensalada como desayuno? por favor..
Lo mas divertido es que ninguno me conoce y dice que vivo en una burbuja, o no salgo a la calle, que pensamiento tan cerrado, y que ganas de juzgar a quien ni le conoces la cara...
--------------------------------
con respecto inseguridad rulo, hace 5 meses mataron a un amigo...y los chorros siguen libres...
era un tipazo que jugaba conmigo al rugby todo...
No, no soy tan pelotudo para que me roben el celular, de hecho solo 1 vez en la vida me robaron, pero no ando paveando como un cheto de mierda con el celular mostrandolo por todas partes..soy precavido en ese sentido..
No es cuestión de pelear contra el sistema por que lo único que hacen, de esa manera, es estar encerrado en él.
NO COOPERACION
jajajajaja el que piensa que la verdulerias venden falopa quiere hablar de la calle
7 de 10 verdulerias siempre están abiertas de noche (por lo menos en ramos)
1 de esas 7 tiene algo de vez en cuando
no se niega que los que estén esten tomando, es algo obvio algunas veces. ¿Pero que tiene? En que te molesta que unos locos duros tengan abierta la verduleria? Te agarra hambre y sentis soledad y tenes 2 locos que te van a habla rpor los codos y un par de manzanas
a mi tambien me mataron un amigo y vestido de azules estaban. el mundo es así macho, algunos se mueren de viejos, a otros los matan, otros se matan solos, y aotros les cae un piano en la cabeza. en todo el mundo matan gente, sabías tu país preferido es donde el indice de muerte por armas de fuego es el más alto del mundo? sabías que tus paises europeos y perfectos nos deben todo? sabes que en noruega, suecia y suiza tienen el mayor indice de suicidios? españa tiene el mayor indice de muertos por conducir alcolizados
La argentina termina en gral pazz!! (8 jajajaj
Ro, ese tipo de verdulerias tienen una explicacion... Suelen ser TAN grandes y es TANTO quilombo armar y desarmar que la dejan abierta. Yo tengo una a dos cuadras, y creia lo mismo q vos tipo a los 15, que vendian falopa.. y me queria hacer socio del club jajajajajajjaja y no, no vendian mas que tomates
pero yo se que venden droga, todos los vecinos saben que el kiosco y la verduleria venden...
--------------------------------
guanga, esta verduleria en 5 minutos guardas todo adentro y la cerras....es obvio que estan abierta para vender falopa boludo...
No se como sera en ramos, o por tu casa guanga, pero ahi todos saben que venden..
es demasiado complejo todo para que tengan todos la razon.. y todos tengan conceptos, para mi todos estan equivocados y todos tienen la razon..
si, lo mismos dicen de un kiosko de acá del barrio porque abre hasta las 3.
si le comi la cabeza al chabón una hora de corrido es poco. lo tienen re etiquetado y es más bueno que el pan pobre, me fia los cigarros, que kioskero te fia cigarros?!!?!?
rodri, las verdulerias no venden falopa. si tu barrio piensa eso es porque vivis en un barrio donde la gente se parece bastante.
o sea, aparte que me podes discutir? alguna vez compraste falopa? no tenes chance de hablar de algo que no tenes idea como es. creeme que no te vas a dar cuenta quien vende falopa
No leiste, hablo de ballester, donde vive mi novia, el kiosco no abre en todo el dia, solo abre a la madrugada...la verduleria esta 24 horas siempre...y todos saben que venden boludo, aca en casa antes habia una heladeria en palermo, y todos sabiamos que vendian, duro poco por suerte...
por dioooooooosssss
macho los negocios no venden falopa, es un quemo, no seas idiota por favor. los que venden falopa van vestidos de chetitos si son jovenes y comunes si son grandes, caminando o en auto
date cuenta que tenes menos calle que ricky fort
conozco una sola floreria que venda, y genesis en flores pero ya no está mas, era un bar... que buen bar
y conozco
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5005439_n.jpg
perdon por la quema satran
JAJAJAJAJAJ genesiss!!! venias hasta genesis hdp?
ajajaja fui un par de veces,
el hijo de puta no cambiaba la lista de reproduccion nunca, y habia que llevar la tuya
yo tengo unos amigos en flores, seguro los conoces, siempre paran en un coso de radicales no me acuerdo al calle, jorge, maxi, tucat
Si todo el barrio sabe, por que sigue abierto?
Flashaste javi ahi.. cuento un caso para que te des una idea de lo que me refiero..
Mi vecino vende falopa, lo sabe TODO el mundo.. a veces pega en la puerta "estoy en boyaca y gaona, el mono", corte mas obvio el flaco jajaj.. el chabon vende a muchos taxis, no me preguntes por que porque eso no lo se, pero paran, tocan bocina sale el fi fa y se van... Una tarde habia un tipo tirado todo borracho en el medio de la calle, y como a la vuelta tengo la comisaria 50 vinieron 3 o 4 polis.. cae un taxi, toca bocina y no sale mi vecino (yo estaba en la calle con mi viejo) y un poli le dice a mi viejo "mira, este viene a comprar falopa"..
El tipo esta en la plazita de la vuelta de mi casa.. distribuye a pleno ajajja.. de echo me ofrecio mil veces.. me tocaba timbre y me decia "te cmabio un forro por un fa" jajajaj o cigarrillos.. nunca acepte, claramente.
esos son manejes man, cerca de la terminal vieja aca en mar del plata un kiosco que se llama pepe grillo vende alcohol despues de hora, y si bien no es lo mismo el alcohol que el faso, tienen todo arreglado, nunca los clausuran, y a todos los kioscos que estan en el perimetro ya tienen mas de 3 clausuras todos.
MENOS HERNOS `
+++MACRI
jajaja herno no habloe ne siero la verdad quem re chupa la pija opinar por este medio de politca donde tenemos a el oso rulo opinando cosas de hipies.
yo ya tengo mi voto en mente, pero es secreto shhhh <:P:P!!
si, cosas hippies.
J3J3J3J3JJ3
CFDK 2011, la vida por perón (agrupación) jajajajajajaja
asignacion universal por hijo.
en chubut todos los votos truchos favorecieron a das neves, sin dudas va a ser un muerto politico.
---------- Post added at 23:43:11 ---------- Previous post was at 23:35:20 ----------
[yo vivia en ballester, ahora vivo en , munro a unas 30 cuadras, las verdulerias aca se quedan abiertas por que no les conviene levantar todo para volver a cerrar, aca en munro hay unas 10 verdulerias de las cuales 8 se quedan abiertas, y te puedo asegurar que no venden nin gun tipo de estupefaciente.
Y mas vale que ballester te va a parecer oscuro y fantasma, que queres que sea todo como tu barrio palermo =S=S.
no sé, es como que yo le hable a un diseñador grafico sobre como graficar... pero si quiere pensar que la verduleria vende, dejalo...
Che rulo la Iglesia no tiene poder hace 2 siglos en este pais.
rulo roñoso yo se que mis militares te van a agarrar un dia
El aborto sigue siendo ilegal porque la mayoria de la sociedad sigue siendo creyente, no porque la iglesia tenga poder sino porque la gente tiene poder (por suerte en algunas cosas la democracia funciona). Sacar la ilegalidad del aborto seria una perdida de votos para cualquiera. Ningun politico sensato lo haria.
---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:15 ----------
Con lo de los dos siglos claramente fue una hiperbole intencional, pero desde hace mucho antes de la muerte de JP2 que no tiene mucho poder la iglesia.
y pero los creyentes a quien obedecen?
o sea, es como decir el peronismo no tiene poder, lo que pasa que la mayoria de la gente es peronista
jajajaja no tiene mucho sentido
quien decia que aprobarían el matrimonio homosexual y lo hicieron sin tanto drama che, vos decis que es clientelismo? decime vos, que hay mas? gente con horror a los putos, catolicos, gente convervadora o putos? no veo mucho clientelismo ahí
y si lo decis porque la gente de izquierda que se pudo ganar... lo mismo, 2 o 3 jajajaj
Parecen medios tontos...les digo que se que vende el kiosco y la verduleria, y me dicen..no aca en munro, o aca en lugano, o en donde sea hay como 10 verdulerias que no venden...que carajo tiene que ver que en su barrio no vendan, y en ballester vendan..:\
sos un pelotudo rodri, no tiene otra explicación.
macho yo tomo, yo compro, consigo lo que quiero a la hora qe quiero con dinero o sin dinero como dice calamaro, se quienes venden y quienes no y te digo, que un kiosko o una verduleria no vende falopa. lo maximo que llega a vender un kiosko puede ser porro, y de día, mira si van a ser tan secuencieros!!
los almacenes, carnicerias eso si venden, conozco como 10 carnicerias que tienen de todo en el frigo jjjajaja, vos pensa man
en todas las verdulerias se dice que vende, pero imaginate que estan todas abiertas es una secuencia si cada rato se acerca uno que camine con el pecho inflado, la mandibula a 300 y con una cara de loco barbaro, no durarian un mes... te apuesto a que tenes 10 transas alrededor y ninguno son ni del kiosko ni de la verduleria
Yo no veo nada de Obras, ni rutas, ni hospitales, ni mucho menos la ayuda a la industrializacion :|
La deuda externa no la tenemos qe pagar, ya qe fue comprobado qe el 70% si no me equivoco fue ilicito y nosotros como unos pelotudos la seguimos pagando o eso dicen. Venezuela hace un par de años cancelo esa deuda demostrando que X porciento era ilicito y haciendo un acuerdo con el BancoMundial, aprovechando la Crisis Economica qe pasó.. (uno de los encargados en verificar si la deuda externa era ilicita o no en Venezuela, fue un argentino que declaró lo mismo de nuestra deuda externa..)
Pero ustedes se piensan que por que la forra esta haga obras, rutas, hospitales y no se que mierda dice que va a hacer es la mejor y merece ser votada? Pone a 50 locos en pleno verano a pisonear a 10 pesos la hora y asi les parece que lo esta haciendo de maravilla? Si la mina esta, no vendiera espacio argentino a los piratas y demas paises extranjeros para que nos roben y contaminen el agua, como hacen con la megamineria, se dan cuenta el país que tuviéramos si al mando estubiera alguien que si sabe? Y las Malvinas? Leen las noticias ustedes? Sabian que se encontro el mejor petroleo del mundo en Malvinas? Me parece que no, si no no votarian a la conchuda esta que disminuye el PBI a las fuerzas armadas para que la gente crea que ella es pacifista, y tambien Nilda Garre, que hacemos con los montoneros/terroritas estos en el gobierno? Ahora esta subiendo el PBI y tarde o temprano a las Malvinas regresaremos, lo digo por que soy uno de los que da la vida por el Pais, pero solo sube por que estan cayendo las caretas y no saben que hacer. En mi opinion voto a PINO SOLANAS.
CUALQUIER CONTESTACIÓN FUERA DE LUGAR, A MENSAJE PRIVADO. OK?
Tambien otra cosa, los planes tienen qe volar a la puta! Denle un trabajo de verdad. Te pagan por tener el ojete en una silla, mirando partidos de futbol o bailando por un sueño..que es esssssso?! dijo el mono mario.. Ensima a los qe tienen esos planes, el indec los cuenta como trabajadores, deos mio
cierren esto..