pero xel... yo no digo q sea malo... digo q prefiero un aura en el dh q le de evasion a todos
Versión para Imprimir
pero xel... yo no digo q sea malo... digo q prefiero un aura en el dh q le de evasion a todos
ajajaja re imba!! aJAjajAJAjaja
Evacion a todos.... tas en pedo -_-
ah bue
con lo groso que es el demon le queres poner aura evasiva Oo
el demon es el unico heroe imba
lol
ya que tamos que el bm le de golpe critico a todos :P
Edit: recien ley lo de las banshees...lo unico que hacia fea las banshees era que el escudo antimagia era dispeleable pero si ya no lo es...y encima salen rapido...omg.
a proposito: 4 banshees con 7 segundos menos cada una= 28 segundos menos en sacar banshees....OMG, justo lo que tarda en salir la quinta banshee!
Edit2: Bue ahi probe y al menos el destro no dispelea el ams...nuevo combo ? la unica cagada es que las banshees sin escudo te las violan asi que las dejas lejos o sacas mas banshees y estatuitas...bue n ose habra que ver.
como que no lo dispelea? les tiraste 2 o 3 dispells?
q???? no, tas loquisimo!!! pasa q le taba respondiendo a xel q dijo q preferia el curse antes q un evasion para todo su armyCita:
Iniciado por Akilla
mira q el destro saca 180 mith, el escudo tiene 300 de vida... con 2 detrozaditas lo tendrias q haber dispeleado (si es q no es IMBA!)
hahahaha aura de evasion hahahhahaha
naaa...terrible imba si no se dispele...-_-
y mira...yo le tire bastante dispel pero taba tan copado matando a la pc orca que ni me di cuenta...ahora me fijo de vuelta.
Edit: Bue primero probe en el world edit para ahorar tiempo y se podia dispelear, pero me di cuenta que el worldedit es una verga y lo probe en el juego (con trucos viteh)
La cosa es que le tire como 5 comer magia y nunca se fue el escudo hasta que se acabo el tiempo, o sea, no se disipa creanle a d-33 de una al proxima :P
pero flaco... creo q si intintas con el tuyo no funca dispelear
si si funca sabes las veces que me saque mi propio pergamino de armadura
jua cualquiera no te podes dispelear buff positivo a vos, si negativo.
tengo todo blood lust pero todo con faerie fare le tiro un dispel, se va el ff y queda el blood lust.
mm hasta donde yo se por ejemplo con los sw tiro spirit link pero cuando tiro disenchant lo saca
los wisps tienen dispel mal amigo dispelean todo
pero no dispelan el shield mal amigo...=(
OMG parece q siguen sin entender, lo dije clarito, mith lo comprobo, NO LO PODES DISPELEAR, o sea es como el ensnare, le podes tirar 1, 2, 3, 5, 10, 20, 100 abolish magic que la red no se va a ir, con los wisps es lo mismo, podes detonarle 1, 2, 3, 10 millones de wisps que la red no se va a ir, con el AMS es igual, podes gastarte todo el oro de la mina en wisps, y detonar esos 10000 wisps q hiciste, pero el ams no va a desaparecer, podes hacer 50 arcane sanctums y sacan priests de a 50, pero el ams no se va aunque le tires 200 dispels, NO-SE-VA.
Ahora, el ams se va si esta puesto en una fiend y se come un chichazo lvl 3 q saca 350, ahi la fiend queda estuneada, pelotuda y en 500 de vida.
De q spell hablan ?
Anti Magic Shield el de las banshees
Ah si, no se puede sacar
el destro saca todo, positivo y negativo. En un parche se autocomian spells con el destro apra cargarlo pero no funca mas.
vendría a ser como una pot de invulnerabilidad
Shell.Cita:
Iniciado por gorrita
uhh es la misma mierda
:D si.
shell = cartucho o concha, concha anti magica suena bien
mierda...ke imba, no le podes hacer nada entonces a los ud con los ne si sonn pura magia, te metes el fok, el breath y el faery fire bien en el orto...:@
al pedo si ya tienen el shell... -_-Cita:
Iniciado por dK*
focus banshis
el faerie fire les kb igual. Ahora mismo voy a probar si se dispelea. YA MISMO CARAJO
no te gastes no se dispelea..y si el faerie les kbe igual
el problema es si lo hace antes de ke puedas meterle el faery en la cabeza..-_-Cita:
Iniciado por XelNagah
cuanto dura ese shell de mierdA?Oo
no bkbns... el shell no los hace inmunes a la magia, solo los hace inmunes al daño de magia... o sea... con el padna los podes emborrachar, pero cuando les tiras el fueguito no les sacas X daño, solo le sacas el daño x seg q implica...
si le tiras un chihcaso lvl 1 no le sacas vida, pero si lo stuneas
pero igual sigue siendo una reverenga mierda, por ke si al final el fok no hace nada...-_-Cita:
Iniciado por gorrita
jaja si ya se..... me pa q se vienen las gargolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
mepa q voy a probar pitlord.
ahhh el buen pitlord siempre sirve de 3ro para matar arqueritas y talons :yes: