para mi la 4ta fue la mejor temporada
pero se mantiene constante el nivel
Versión para Imprimir
Hiciste una marimba de numeros que termino mareando pero creo que te entendí.
Esta temporada abarca más cosas además de la comedia, asi que depende el cuanto te guste. Pero no es una serie que pueda medir en temporadas la verdad, depende mucho de cada capitulo.
lo q el dijo es q por lo q vio hasta ahora (comienzo 3 temporada) le gusto mas la segunda
en si, es como dice warchief hay capitulos q son geniales y todas las temporadas son buenas...particularmen el capitulo q mas me gusto es The Playbook de la 5ta temporada pero mi temporada favorita es la 4ta
Creo que querías decir otra temporada xD.
A mi me parecieron epicos estos: (OJO, algunos nombres de capitulos por ahi spoileen)
Basicamente 1 o 2 por temporada xD
bad news :(
episodio 16 segunda temporada ya voy aver desde cuando es mi primer post aca
---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:37 ----------
8 dias van que veo esto Oo
Yo me fume la serie en 3 dias...lo q es estar al pedo
Yo la agarre en pascuas, temporada y media por día hice... un animal xD
No les parece que nada que vfer como pintan a Argentina? O sea Robin cuando viaja y vuelve con Gael... no se como que hacen a Argentina tipo un pais de centro América o Brasil, nada que ver eso no me gusto
si esa parte me parecio cualquiera, mas q nada pq lo pusieron en una playa por agosto-septiembre siendo q en esa epoca t re cagas de frio mal y ellos andaban en bermuditas casi desnudos...aparte MANGO cuack! en argentina no crece el mango, lo hicieron muy norte de Brasil esa parte y nada q ver
SI eso de las frutas tmb ni hablar jaja...
que datos fueron? :P
Weeee... no me jodan con eso de Argentina, es obvio q es cualquiera, empezando con q el "argentino" no es argentino sino español. Es obvio q exageran y estereotipan absolutamente todo, sino fíjense como se viven burlando de Robin y de acento por ser canadiense :P (y no sólo el acento, viven burlándose de los estereotipos canadienses y de los estereotipos en gral). Pero en eso está la gracia.
Ayer un amigo me contó que Neil Patrick Harris (Barney) se la lastra y que en el '10 adoptó un chico con su pareja. Me cae demasiado bien y me alegró mucho la noticia :P
a ver, el tema de canada solo puedo decir q los joden demasiado, hay mucho resentimiento/bronca de EEUU a canada y eso se puede ver en todas las series/peliculas yankees q llegan a nombrar canada...los toman como inferiores q nunca tuvieron nada bueno etc etc, pero una cosa es burlarse de un pais a representarlo completamente erroneo a lo q realmente es, hasta geograficamente le batieron cualquiera a argentina...si hubieran dicho peru o venezuela o ecuador o brasil (cambian el idioma) no le hubieran errado al menos no tan groseramente
Que capitulo es? Así lo miro y puedo opinar :P
es de la tercera temporada la primer tanda de capitulos los 4 o 5 primeros si no me equivoco
la tercera el 1, 2 y el 3, el 4 ya no
Bueno bueno, uds ganan. Igual sigo pensando q es hacer demasiado drama por una pelotudez :P
Lei por arriba, capaz dijeron esto con otras palabras: vi los capitulos y si bien hacen estereotipos constantes, el que crean de nosotros es pésimo, en todo caso que nos hagan como, no sé, un país bardero, hecho mierda, fanfarron, pero...semi-hippies surfers con trencitas y tocando el bongó a la madrugada? Vamos, ni siquiera el mar es cristalino como muestran en una foto que "surfean", es un agua congeladísima xD
Y otro dato importante, Enrique Iglesias Jr. es español con una tonada capaz orientada a lo latino, acá somos el unico país que tenemos "argentinizado" el idioma. BAD, VERY BAD!
p.d.: estoy todo el dia cagandome de risa con un amigo diciendo: "it will be LEGEN (wait for it) .... DARY!" JAJAJAJ, perdon soy un pelotudo :(
Exacto!
Otra muy buena de barney cuando dice una boludes y dice: "whaaaaaat's up?" y levanta la mano para que le den los 5 y queda siemrpe de cara JAJAJ. Creo que junto a George Constanza es uno de los mejores personajes de Sitcoms.
A mi, una de las tantas cosas q me copa de ese personaje es la cantidad enorme de catch phrases q tiene. Y todas son un cago de risa:
- What' up!
- It's gonna be legen... wait for it... DARY!
- inserte_algo_aqui five! (una de las q más me gustaron es el día q tiene q ir al velorio y hacen un "Solemn low five")
Ahora no me aceurdo pero tiene un par más :P
El hermano puto de Barney en un capitulo batio: it's gonna be fabu (wait for it) lous! Lo qe me rei ese dia jaja.
Aparte ya el personaje despues de unos capitulos lleva un cliche encima que no te cansa más. Que invente huevadas para conquistar minas, que haga referencias a su blog "realmente deberias leer mi blog" "esto lo voy a poner en mi blog", etc.
Y las catch phrases tienen variaciones, como cuando va a decir algo y tira un wait for it y le agrega un "here it comes!". Lo amo xD
Algunas otras son: "classic", cuando pasa algo y dice: "haha..classic!"; muchas veces dice "incredible" y la que ya es tipica creo, el "awesooomee!"
Las cachetadas q le pega Marshall a Barney son de coleccion tambien, no me acuerdo cual es que le pega terrible cachetada y lo hace caer sobre una mesa y se hace mierda la mesa tambien ajajaj, tambien cuando hace su obra para fastidiar a Lily q esta vestido de Robot, ese dia llore xD
Just for the record... Barney realmente tiene un blog xD
Obviamente salió a partir del personaje, pero igual es un cago de risa: How I Met Your Mother Community - CBS.com
O sea... realmente exprimieron el pj :P
Sabes que siempre que veia los capitulos pensaba "tiene que existir posta el blog, no pueden no haberlo creado", y siempre colgue en buscarlo. Ahora lo leo xD
yo ya sabia lo dle blog
el q es genial es cuando dice Motility-five
http://www.youtube.com/watch?v=yb7WYWt-WYA
Aquí está el q yo decía :P El q puso wand todavía no lo vi :P
http://www.youtube.com/watch?v=-6ixlqbZ1IU
Estos dos son los que más me gustaron a mi
http://www.youtube.com/watch?v=uLtb2fY7TxI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1HmkRoucBgU&feature=related
Que facil de encontrar fueron xD
Ahi me acorde otro
http://www.youtube.com/watch?v=P8diIAf3r4A