Implying it's useful
Versión para Imprimir
Dios mio, me dan ganas de apoyar a Taringa a pesar de que esté lleno de bobos, despues de leer los sinsentidos de este thread.
Asi un otario puede establecer un analisis rapido de la situacion te falto, anda a lavarte las tetas man, de onda.
Nos importa 3 carajos lo que pase con un sitio o el otro, nadie se pelea. Si un dia se cae GX por idem reasons alguno levantara un foro paralelo donde podamos seguir posteando minas en bolas o recordando lo gordo nerd enaceitados que somos.
Regards.
Te van a dar ganas de apoyar mi verga con tu cola pelotudo, volve a 3DG no rompas las pelotas aca, me llenaste los huevos.
jajajajja
Plan B decis?
nah, me exprese mal. No quisiera que le pase nada a Gx, de verdad, si asi fuera me sumaria a algun tipo de revancha si Sauron o algun otro referente lo pidiera, no es que me cago olimpicamente. Lo importante son las personas, no las instituciones.
Aca se observa una realidad nada mas, y se debate pero no se pelea. Como vos inferis que todos tragan la mierda que orquestan los medios, pero cuando digo de volar hasta los cimientos el Grupo Clarin, aaah soy un terrorista K.
Sos demasiado manipulador a veces Ecte.
la fucking posta del rock japones
http://www.youtube.com/watch?v=j4Iz88ivHYM
todo bien con taringa, ta lleno de pelotuditos, pero donde no? siempre puse en google ''programa que necesito/disco + taringa'' y casi nunca me defraudo.
pero lo de autoproclamarse creadores de los memes no lo sabia, ya se van de tema, les kb por giles, yo me sumaria al raideo.
Ni debe ser cierto tampoco eso bo XD, dejo link :B
La posta sobre 4Chan: Fue un Argentino - Taringa!
el otro dia me baje portal 2 de taringa, bajo a la parte de comentarios para ver si estaban funcionando los links y veo a un sin cerebro que escribio algo parecido a s1 func10n4 3l ju3g0 73 d0y l05 +10, me acorde de tomo y le pedi disculpas
Y se dan cuenta ahora, si serán lentos éstos taringuers
Motivos por los que 4chan DDoSea: Paypal y mastercard se encanutaron donaciones de la gente (wikileaks), descontento con politicas (PSN, SGAE, otros centros de recursos musicales)
Motivos por los que queria atacar taringa a 4chan: NOS ROBAN LAS CARITAS MAN.
Al parecer era todo mentira, una gran trolleada de un novato al que no le daban puntos.
Todos putos.
Nunca me lo hubiera imaginado...
Nadie se lo hubiera imaginado fgy :rolleyes:
me aburri
como se nota que les quedaron gustando los gifs que estan poniendo en ese post eh, anoche lo lei y son todos sacados de ahi
razonamiento irracional
4chan da asco. tanringa mas.
.
.
http://imgx.gxzone.com/images/9/5/9514338ecac.jpg
taringuers... :rolleyes:
Kira>L, claramente. Near>Kira. Ryoku>humanos y demas shinigamis (?
Quien de todos ustedes quiere testiar empiricamente este NOVEDOSO DESCUBRIMIENTO?
.
.