Pena, lo piola hubiera sido que lo arreglen haciendo que si el avion no esta frenado en la pista no se recargue.
pd: la 6950 tiene 1GB y 2GB y en US esta algo de 240 usd, la de 2 GB esta algo de 20 o 30 usd mas. No hables por hablar Peach.
Versión para Imprimir
240?? donde......
mira de 1 gb eta U$S 359
la de 2 en mercado libre esta entre los 460...... no hablo por hablar por que de ahi me fije los precios gordon....
y ademas de la placa tenes que ponerle una fuente de 750 para arriba o sea mas gasto.
la mas accesible es la 6870 esa necesita una fuente de 600 wats y esta 1500
Tanto te cuesta leer siome?
PONELE que ellos no basan el impacto de las ventas en consideracion del requerimiento de hardware tomando como referencia la PC promedio del gamer Argentino.Cita:
Iniciado por Myself
pd: yo tengo una 5870, y la corro re sobrado con una fuente de 700w. Por favor, dedicate a la guitarra.
Barata no es, pero considerando los graficos y la potencia que supondrias que haria falta para mover un juego de semejante escala, yo diria que los requerimientos que presentaron son mas que entendibles.
y con Lynx no estoy mas, es una histerica.
aqui encontre una barata.... y tiene 3 fanes
Placa Video Gigabyte Ati Radeon Hd 6870 1gb Oc Nuevas Box - U$S 309,00 en MercadoLibre
la cosa es que de gigabite . no se si esa marca es buena.
Es una marca muy buena de motherboards, no se su reputacion como manufacturadora de VGA.
como dice angel, las mothers gigabyte son buenas, hace 5 meses me arme la pc, y la mother es gigabyte chipset 890gx,por ahora no me defraudo, respecto a la placa de video tengo la sharphire6870 1gb, hace 2 meses pude hacer el crossfire,queria verque tan bien se veia el metro pero no vario mucho con placa de video necesitare mas ram(tengo 4 ddr3) quiza con 6 puedo correrlo en fullhd
pd: el bf3 se me hace que va a pedir demaciado :/ pero bueno veremos que tal esta
560ti ftw.
La proxima que compre me voy a pasar a intel/nvidia.
A menos que los bulldozer valgan mucho la pena.
Igual a esta 4850x2 me calente y le voy a dar hasta que muera, o hasta que labure de verdad y tenga 3k dls y me compre algo que valga la pena. (y dudo que pase antes de que se muera la placa de ahora).
Hablando del juego, no se si es solo mp me soba porque dudo que me lo compre...
ahora me ponen en duda si mi 260 se bancara el juego todo maxeado . ojo que con 30 fps ya me alcanzan y sobra, no bitcheo por el triple de frames si el juego se puede ver bien sin saltos
http://1.bp.blogspot.com/_jvGXgcSnFA.../s400/plop.jpg
No Big, no creo. Maxeado es altisimamente improbable.
P.D.: Alguien leyó Condorito alguna vez?
Todavia tenes la 260 big? :p
No te ibas a comprar una 480/470gtx que la ibas a traer de no se donde.... ?
si de usa,el mes que viene me hubiera llegado peerooo............. estoy juntando guita para comprarme un auto por eso me auto aplique una politica de recorte de gastos, sin ser por el reloj de hace unas semanas hacia banda de tiempo que no me compraba absolutamente nada.
ta bueno de graficos pero me parece que estan sobreestimandolo, fuera de joda creo que pedira un 25 por ciento mas que el mw2 de maquina, mas no
no se si es buena referencia, pero con el crysis dos se me caga de la risa la compu, lo juego todo al mango y me tira como 65 fps (22')
Ahh claro.
Ta bien...
Si el crysis 2 esta mucho mas optimizado o no se que onda pero yo tambien lo movia muy bien.
Yo tambien estoy con un recorte de gastos, me iba a comprar un disco de 1tb esta semana pero la corte ahi.... quiero la tele de 32" primero.
que gordo mancoso.
---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:19 ----------
el bf 3 te va andar bien en high... si es que tenes lo demas. o sea 4 gb de ram. 4 nucleos buenos y un dildo.
---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:20 ----------
yo tengo 40 dolares en mi cuenta.... o sea para que vaya a comprarme una placa sera al año
Con una 260 supongo que lo tirara...
De opciones en high olvidate y mucho menos de filtros.
El Crysis 2 anda muy bien, pero el BF3 es otra escala completamente diferente. No es comparable al MW2.
Pensa en 64 players en un mapa, cargandote a todo ellos, la destruccion de las estructuras, etc...
Me parece que lo voy a jugar en la XBOX360! :O
big, yo con un 2600k, 8GB de ram, xfi y una 560ti, no lo voy a poder jugar con los 60 cuadros de la resolucion nativa de monitor (1680x1050) ... se precisa una 580 y la verdad q cuestan un huevo, yo por eso me traje todo de usa :)
Un 2600k y una 560ti no te lo tiran posta al bf3? dejate de joder, a este paso la proxima generacion de juegos la van a poder jugar los ejecutivos de la NASA nomas...
Pero váyanse a cagar!, mientras ustedes bajan ese juegacho yo con seguridad me estoy instalando el fifa 98 pa jugar las eliminatorias con Otero, Poyet, Oneill y Recoba, con mis 4 mb on board de video.
(?)
para jugar en ultra high necesitas 2x 580.... lo dijo uno de dice
http://img821.imageshack.us/img821/6615/580vi.jpg
---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:58 ----------
jajaj gordon freezman
Uhe............. Tanto humo le tiran al bf3? entonces va a ser como el crysis, que 3 años despues igual con una 580 levantas 60fps de pedo.
Y eso de los 64players no se hasta que punto... porque los servers que alla en arg o bra, dudo que sean de esa cantidad.
Ya hay varias comunidades de aca que encargaron servers de 64, y tampoco esta 100 a 300 el slot...
http://www.forocoches.im/imgs/?i=vcyizgz0z35.jpg
---------- Post added at 00:16:52 ---------- Previous post was at 00:14:25 ----------
si , aparte con ese numero de gente asomas el casco por un muro y te meten no menos de 27 headshot consecutivos
Na, no creo q vaya a ser tan asi. Los mapas son muy grandes. He jugado al BF2 de a 64 y si bien te cruzabas enemigos por todos lados, tampoco a ese punto que describis.Cita:
Iniciado por BigBoss23
Encima en el BF3 dicen que los mapas son hasta un 40% mas grandes de lo que eran en el BF2.
Posta para full full 2 580 Gtx?
Dejen de flashear lean los comentarios de los que jugaron la alpha.
Battlefield 3 system requirements - Battlefield 3
Si la alpha que tiene los graficos de la release oficial, sin optimizaciones, y sin drivers optimizados corre muy bien, la version final deberia correr aun mejor.
No me extrañaria. Ni he leido sobre ese titulo, pero la verdad, no me extrañaria que pidiera eso, sobre todo en una reso alta.
En otro orden, +1 a lo de Big, ahorrando para el vehiculo. Realmente no da desgarrarse el utero pagando una VGA de altisima gama para que al año/año y medio salga un titulo que te la mastique, te la escupa y te la patee. Hay que comprar inteligente o declararse una victima más de esta sociedad consumista.
---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:08 ----------
8x AA ta', es medio overkill, 4x es lo común y SI que mejora el aspecto de un juego el AA on. Ahora, AF x16 (entre poner x4 y x16 el impacto de performance es minimo) ya como que si o si para que la cosa se vea como debe verse. O sea, estas volviendo unos 7 años atras si metes trilinear/bilinear. De los 2 filtros AF es el vital diriamos, AA en la nativa del moni todavia capaz lo podes obviar. Aunque es perdida de calidad visual igualmente.
Q es AF?
pero para el juego completo en ulta definition no para la demo.....
---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:48 ----------
antifilterin jajajaja el otro como se llama que lo tiene el black ops ell atroformosis ese... o algo asi se escribe
Anisotropic Filtering...
y con el AA depende el juego tambien. Es como decis, por lo general en la resolucion nativa del monitor el AA no va a hacer mucha diferencia. Si bajas la resolucion de la nativa, ahi si poner el AA sirve.
De hecho hay ocasiones que si un juego te anda medio torteado, bajar la resolucion y subir el AA hace que sea vea mejor y encima corra mejor. Pero va dependiendo cada caso.
El AA es pura y exclusivamente por el efecto serrucho de los bordes de los modelos. Si en tu resolucion nativa no experimentas ese efecto, prender el AA es completamente al pedo.
el HBAO es el Ambient Occlusion, efectos de luz sobre texturas.
y el MSAA es el Anti-Aliasing.
Pasa que le ponen nombres chetos como "Horizon-Based Ambient Occlusion" o "Mid Screen Anti-Aliasing"
Aguanten hasta el viernes que viene para la beta a ver como les funca :P
3gb dicen que va a ser aprox, por Origin y en teoria van a ir agregando mapas para testear.
Ya vas a encargar otra 580 lore ? xD.
Como me quema, se habla medio en serio en el th y viene el gordo pich y pato a romper el choto