-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Hay tacheros que tiran para un lado y tacheros que tiran para el otro, politicamente hablando, el comun denominador entre los tacheros y sus diferentes posturas, es la inseguridad y el miedo a parar en un semaforo en rojo y que te caigan 3 pibes a bolarte la nuca para la recaudacion del dia. Es muy estresante el laburo del tachero a nivel general, cuando empiezan a cortar avenidas la mecha se va acortando, hasta que en algun momento revientan.
Aca se le quiso dar mil vueltas al tema inseguridad, y los tacheros se negaron a todas, asi q q se jodan, q queres q te diga.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Aca se le quiso dar mil vueltas al tema inseguridad, y los tacheros se negaron a todas, asi q q se jodan, q queres q te diga.
Pueder ser loco, la verdad desconozco de ese tema particular.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Pueder ser loco, la verdad desconozco de ese tema particular.
Los que me acuerdo ahora:
*Pago con tarjeta en vez de con plata: no me acuerdo q excusa dieron, pero no quisieron.
*Poner un vidrio blindado tipo los taxis de nueva york: no porq con el cliente es mas impersonal y no se q mierda.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Quien de aca sabe jugar al TEG ?
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Los que me acuerdo ahora:
*Pago con tarjeta en vez de con plata: no me acuerdo q excusa dieron, pero no quisieron.
*Poner un vidrio blindado tipo los taxis de nueva york: no porq con el cliente es mas impersonal y no se q mierda.
Lo del debito no es mala pero, si mal tengo entendido el que cobra con targeta tiene un descuento por cada moviento, eso seria una cagada. El tema de vidrio no lo veo mal pero no creo que sea la mayoria pasajeros que atacan al tachero. Igual no las veo mal.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Quien de aca sabe jugar al TEG ?
Depende, el nuevo que tiene hasta viento a favor y misiles para mi ya es mucho bardo, lo juego igual pero me gusta mas el que una vez con kamchaka, game over.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Quien de aca sabe jugar al TEG ?
Como saber, sé. Ahora jugar bien es otra cosa, tengo poca práctica.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
yo tenia el juego en casa, ahora no se donde esta. El que juega MUY bien es mi hno. Una vez que tiene una posicion solida cagaste.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
El teg es una mierda, gana el que menos ataca.
Te defendes, y con eso de que "en caso de empate gana el defensor" con 4 fichas le arrasas 1500 al otro.
A la ronda siguiente el otro no tiene fichas, vos si... y ahi lo haces verga.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Voy a reformular la pregunta...
Proxima reunion, cuando sea que sea:
Quien quiere jugar al TEG ?
(Podemos debatir las contradicciones socio culturales de cada pais que atacamos. :mogo: )
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Bueno, pero va a tener que ser con más tiempo la cosa, porque son eternos. Me niego a irme con la leche de una partida sin terminar.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Lo peor es cuando un boludo sabe que va a perder y tira el tablero al suelo.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Poo +1, en definitiva el pro teg player = cagon, saber tirar dados.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
Poo
El teg es una mierda, gana el que menos ataca.
Te defendes, y con eso de que "en caso de empate gana el defensor" con 4 fichas le arrasas 1500 al otro.
A la ronda siguiente el otro no tiene fichas, vos si... y ahi lo haces verga.
No es ser cagon, es tactiquearla eso (?)
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No es ser cagon, es tactiquearla eso (?)
Este lo hace !!
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Eso es no saber como atacar :P
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Ahora contamos como a los 3 ańos eras campeon mundial de TEG.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Este lo hace !!
=( ajajajajaj
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Ahora contamos como a los 3 ańos eras campeon mundial de TEG.
A ver. Depende, porque si yo tengo mas misiles que vos me conviene atacar primero :) . Lo mismo si el otro tiene un pais con 12381238123 efectivos. Busca la forma de rodearlo, podes atacar otras cosas siempre y dejar que el otro se quede en su "no atacar".
Defender un pais a costa de muchos ejercitos tampoco rinde. Lo que podes hacer clasicamente es en la doctrina americana, establecer una base de fuego y otro escuadron rodea la posicion mientras haces support con otros elementos que impidan la maniobra. El teg es un buen juego porque tiene ciertos elementos estragetigos (y mas cuando incluyeron misiles) que hacen al juego bastante dinamico en las partidas correctas.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
En el teg zurdo no va a haber misiles, no se permite la doctrina americana, no se permite hacer support, no se permiten las bases de fuego, no va a ser dinamico, no vas a poder atacar, ni una mierda.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Van a ser dados dialécticos.
La próxima estaba pensando cerca de Primaverga, y que sea mas masiva, osea, choripaneada.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Chori, vinos y trolas y vamos todos; liberales, marxistas, fachos, anarcos..
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
las trolas y el vino unen a los hombres, el chorizo tambien.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
las trolas y el vino unen a los hombres, el chorizo tambien.
Con el chorizo unimos a las mujeres..
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
el chorizo tambien.
Asique el chorizo te une sergio, mira vos la tenias escondida a esa eh.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
En el teg zurdo no va a haber misiles, no se permite la doctrina americana, no se permite hacer support, no se permiten las bases de fuego, no va a ser dinamico, no vas a poder atacar, ni una mierda.
Va a ser diplomatico, y el que saque mas puntaje cuanto tire los dados le pasa unos puntitos al otro para estar en igualdad real de oportunidades.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Desde el vamos, Sergio es nombre de trolo.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Que feo que cuando piensen en tu nombre lo primero q se te venga a la cabeza es "denis".
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Va a ser diplomatico, y el que saque mas puntaje cuanto tire los dados le pasa unos puntitos al otro para estar en igualdad real de oportunidades.
Las fichas no se van a repartir por merito personal, si no por necesidades de cada jugador.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Como seria el teg de los amigos del partido liberal libertario?? Tiran todas las fichas y cada uno agarra la cantidad q puede? Se tira con la cantidad de dados q cada uno quiere porque un reglamento pedorro no es quien para coartarme mi libertad de tirar muchos dados??
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Se sientan, abren la caja, rompen el manual de instrucciones y cada uno juega como le pinta.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Desde el vamos, Sergio es nombre de trolo.
Igual me llamo Nicolas Sergio, como vos, putito. el 70% me dice Sergio y en el laburo/facultad Nicolas, me ha creado un conflicto de identidad con los ańos.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Que feo que cuando piensen en tu nombre lo primero q se te venga a la cabeza es "denis".
posta xd
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Se sientan, abren la caja, rompen el manual de instrucciones y cada uno juega como le pinta.
Ese no seria el TEG anarquista?
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Tenes que tener bigotes. No sos sergio si no tenes bigotes.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Los libertarios son anarco capitalistas para mi
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Tenes que tener bigotes. No sos sergio si no tenes bigotes.
Ya estas flasheando, conoci pocos sergios, pero ninguno con bigotes.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Los libertarios son anarco capitalistas para mi
Me imagine un TEG a gran escala entre Gxers, en la que uds se refugian en Europa y Africa y Vanisher los tiene acorralados por Asia, mientras el resto no se mueve y acumula tropas en Norteamerica
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
-
Re: Cumbre progresista en Lanůs.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Igual me llamo Nicolas Sergio, como vos, putito. el 70% me dice Sergio y en el laburo/facultad Nicolas, me ha creado un conflicto de identidad con los ańos.
Todos tenemos un lado masculino y un femenino. Tu lado masculino esta representado por el Nicolas. El 70% de quienes te conocen, te conocen.
Me voy a poner de firma algo que dijo Berlusconi.
---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:56 ----------
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Ya estas flasheando, conoci pocos sergios, pero ninguno con bigotes.
Me imagine un TEG a gran escala entre Gxers, en la que uds se refugian en Europa y Africa y Vanisher los tiene acorralados por Asia, mientras el resto no se mueve y acumula tropas en Norteamerica
Europa, pero del este.