.
---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:32 ----------
Jugo en el ofi mucho tiempo, volvió con OSB para revolucionar la BC junto con otros oldies.
Versión para Imprimir
Obvio, me saco el sombrero ante quien soporte jugar ininterrumpido en wowarg, bah, me saco el sombrero es un decir, de alguna manera los admiro tanto como admiro a un tipo del opus dei que se da con un látigo. Cada tanto el server llega a niveles absurdos de pelotudez y rompe las pelotas. Me debo haber ido y vuelto tres veces, y me fui y no volví cuando surgió el tema de las donaciones.
Hikaru hiper arhi super todo violeta me llevaba a equiparme a Scarlet y demas instance, en esa epoca la caida del server cada 10 minutos estaba a la orden del dia, no me alcanzan los dedos de manos y pies para contar las veces que, faltandome 4 segundos para el relog final y asi poder guardar el item preciado del momento,se caia el server, de ahi que fui alimentando mi inestabilidad emocional y me salio mi primer puteada hacia el juego.-
Aguante mi war Szadek. Fue lider indiscutido de achievements durante año y medio. Tenia de todo.. Y si hubieran funcado muchos que no andaban, hubiera tenido muchos más. Fui el primero del servo en sacar el Reins of the Raven Lord - Achievement - World of Warcraft y el de Hero of Shattrath - Achievement - World of Warcraft entre otros.
ni idea, juego en WoWArg hace mas de 5 años, q season estaba??
Yo juego desde ke este server era solo hasta lvl 60,una de las primeras versiones del classic xD... empeze a jugar cuando tenia 12 o 13 años :S y ahora tengo 18 O.o
pero igual,jugue al principio un año,despues deje 2 años,volvi a jugar otro año mas,deje por un largo tiempo y volvi en octubre del año pasado xD me acuerdo de la TBC cuando era horda killer :D que buenos tiempos xD
cornhelius, el warlock stamina.
Zemarko vos y yo pasamos casi al mismo tiempo. Me acuerdo questeando con vos. Pasamos en la S3 en 2.4.3 y al toque pasamos a 3.1.3
Juego desde que no había season y llegue a 70 en junio del 2008.
Me acuerdo ver a Casioraziell full S1 corriendo por shattrah.
Todavía tengo las hombreras S1 guardadas en el banco.
Ahhhhh Corne, lo recuerdo una toposo de primera, creo que le gane una arena y como dice Dashi, sr stamina xD! Ese 70 era de otra season mas adelantada
era un asco, hasta le linkeaba cosas de jewelcrafting que te daban stamina "los trinkets" y LE pintaba cambiarse la profesión.
"Puede ser eh... puede ser, esta bueno" jajaja, shob gato.
Alguien recuerda un hunter que en 70 tenia como 15k de HP? Era malisimo pero no se moría jamás con un healer.
Ahora entiendo todo, seguro que algunos de uds estaba tan ofuscado, que se hizo el pj basamorir a ver si con eso lograba bajarlo.
en mi caso todo lo contrario, me acuerdo mi primer bg de 70, jaja pobre los hunters eramos una piltrafa, hasta deshabilitaban el fingir muerte!! KENA ME ONECHOTIO COMO 6 veces
finales de la s3
No me acuerdo.
s4
mi warrior tenia un voidwalker, adivinen quien me lo habia regalado. ^
s3 puede ser?
desde el 2008 =P
Jajaja me acuerdo cuando logeaba esneik ,y en el world se LEIAAA "NOOOOOOOOOOOOOO", o sea estaban buenos los eventos pero, si en una parte del serve habia lag, EN TODOS LADOS habia lag, en los pvps masivos en cross...TODO el serve tenia lag
Estaba copado cuando un cartelito te saltaba, diciendo q un GM te queria summonear. Le dabas aceptar y luego de masomenos 5 minutos que la pc alcanzaba a cargar aparecias en Gurubashi (muerto obviamente) rodeado de pejotas, 5k de ping y luego el server caia.
Aun asi, lo mejor era lo tentador que era pegarle a "bananas" cuando lo dejaba en Shatt.
Summons masivos a cross road, muy bueno...
summons masivos a elwynn
edicion de models
de golpe veias un gnomo del tamaño de sapphiron corriendo en bolas y un tauren miniatura bailando
yo arranque con el hunter en la 2.4.3, y cuando estaba por 50, pasaron a 3.1.3. llegue a 70 cuando apenas estaba arrancando la s4. y dure hasta casi el final de s5... una mugre s5.
igual practicamente no areneaba con el hunter. subi un druida que lo usaba de resto y areneaba con ese.
Ohhh trivium focusero eh.
¿Alguien se acuerda de Chicho, el ogro? Supo estar un tiempo en Crossroads. Era genial ver pasar volando a Bananas, pedías un deseo.
El ogro chicho y touchandgo.
Touchandgo jajajajaja
jajaajjajaj si, el señor de los eventos
yo estoy desde antes de cualquier season