esto es LA VIDA MISMA.
Versión para Imprimir
esto es LA VIDA MISMA.
Hola volvi despues de un dia y medio sin internet, la lluvia tumbo varios cables, veo que gusto el thread, aprende lo que es sucessful caco (?)
Cheva es buen tipo aunque no lo parezca, aunque nos une una rivalidad antigua en el foro de Ludmila, dsp nos hicimos amigachos, buen tipo y buen colider para un clan, aunque es barrilete el hdp y medio topu.
Veo que Shafo no me analizo, caritatriste por cierto.
Me hubiera gustado ver la vanguardia intelectual del foro aver que pensaba, parece que estan mas seguros en sus torres de marfil, creo que saben maomeno a quien me refiero.
tmb amo a dinapoli y a thisbirdhasflown.
<3
Yo creo que sería medio estupido y hasta grave que alguien realmente odiara a otro por el foro :P
Aunque un par me generan un poco de lastima, tipo vani y el beta tester.
Me había olvidado de Yuri. Cambiá ese avatar de mierda. Fin del comunicado.
Si sentis que tu domingo es un bajón, pensá que hay gente de river
Son casi todos un cero a la izq, uno mas boludo que el otro, etc. Lo que se encuentra todos los dias. Los que no sean asi creo que saben quienes son, aunque no se como andara de users el foro ultimamente
:$:$:$:$
---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:33 ----------
mborariahú nderakore mitaí churí sakugami :$
"Este es el unico puto que me cae bien" JAJAJA me acuerdo de eso en la Animega xD
dijo eso? XDD
btw me cae mal el termino "cero a la izquierda" no se porque.
Estabas un poco pasado de rosca pero te rescatabas xd
De todas formas mis "maneras" no cambian demasiado, sacando la "euforia" entendible por un toque de alcohol y que era una onda boliche, sobrio soy practicamente igual :mogo: (pero menos euforico)
---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 00:52 ----------
Hasta mi maña de sacarme fotos con todo el mundo se mantiene, ohhh mai cameraman!
ajjajajajajjaaja me parecio exactamente lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=i6UxlrsZeuc
Edit: puta madree no se por qué se escucha tan mal! Ahí lo subo a goear
Escuchar Nderakore Cool Itis - goear.com
Para vos, camel querido. Mi ex banda en el 2008 jajaja. Punk del bueno señores!! (?)
Saku, mirate el video por favor jajaja. Mi cara en la bateria con la boca abierta, el rodri haciendo las voces guturales y nosotros haciendo el coro de "aaa ee iii ooo uuu" ajajajajaja. Dios mio, y no nos drogabamos eso es lo peor.
eran malos con ganas hijo de puta eh JAJAJ
yapirona! che rembo! hahahah muy bueno boluuuuuuu
ehh no sean tan malos jajaja, llevábamos cada uno como 1 mes tocando instrumentos :P!
jajaja callate saku que vos cantabas el tema por ts :$
Reno es buena onda, nos vestimos parecido (?)
el blog de 2kkk es bien emo.
che shafo alguna vez decis algo o siempre necesitas de las imagenes hechas por los de 4chan para hacerte notar?
Leí un poco por arriba y lo unico que pude rescatar es que es alto butthurt.
Y yo pense que los retardados de este foro no servian para nada, me dan visitas. Gracias
Yuri: lee de nuevo emo en el diccionario porque me parece que no entendiste que era
Milton: Este es un foro gamer, pero no es seccion gamer, asi que te kbio el tiro.