-
Re: La P"·$ que los re Mil P"·$@ post
yo ayer un amigo me hizo jugar la primer ranked y no entendia y tenia que banear y banee al garen y no sabia con que jugar despues
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
yo ayer un amigo me hizo jugar la primer ranked y no entendia y tenia que banear y banee al garen y no sabia con que jugar despues
Morí xD.
-
Me puse a jugar ranked, nunca habia jugado aunque tengo como 200 wins. Y la verdad una bosta man, o sea juge 4 games y en todos habia 2 o 3 tipos MUY mancos. Pero MUY mancos, en una sali TOP con un Ali vs un Garen y se moria contra la torre el tipo. En otra sali mid con un EZ vs una Vayne que al min 20 tenia creo q 30 creeps matados. En otra el jungler se murio contra los golems! Siempre es asi? TAN malos son en ranked? o es por el ELO? Como es la onda?
-
Cita:
Iniciado por
Lugaid
Me puse a jugar ranked, nunca habia jugado aunque tengo como 200 wins. Y la verdad una bosta man, o sea juge 4 games y en todos habia 2 o 3 tipos MUY mancos. Pero MUY mancos, en una sali TOP con un Ali vs un Garen y se moria contra la torre el tipo. En otra sali mid con un EZ vs una Vayne que al min 20 tenia creo q 30 creeps matados. En otra el jungler se murio contra los golems! Siempre es asi? TAN malos son en ranked? o es por el ELO? Como es la onda?
Es la mala leche que te va a llevar al elo hell, es más o menos la razón por la que evito jugar rankeds y boludeo en normales :D.
-
Encima juego de mierda no encuentro todabia la forma de ganarla solo como en el DOTA, si o si necesitas al menos 2 tipos q entiendan algo para ganar. Por mas carry que saque o bien que me valla, si el equipo no aporta pierdo =/
-
Cita:
Iniciado por
Lugaid
Es mala leche y tambn q con el cierre de season se lleno mas de mancos con ganas de rankear para los premios....welcome to the ELO HELL
-
Cita:
Iniciado por
Lugaid
Encima juego de mierda no encuentro todabia la forma de ganarla solo como en el DOTA, si o si necesitas al menos 2 tipos q entiendan algo para ganar. Por mas carry que saque o bien que me valla, si el equipo no aporta pierdo =/
Yo te presento a un amigo que puede que te haga ganar solo. (A mi me hizo ganar solo)
Mordekaiser
-
Viendo el nivel de los partidos ranked, parece que si.. El morde siempre me parecio "mata noobs" habra que pobrarlo, capaz con eso salgo de elo este de mierda. Recien un flaco termino 0 34 ! y otro 2 25, sacan las ganas de jugar, cuando sale el Dominion?
-
Cita:
Iniciado por
Lugaid
Viendo el nivel de los partidos ranked, parece que si.. El morde siempre me parecio "mata noobs" habra que pobrarlo, capaz con eso salgo de elo este de mierda. Recien un flaco termino 0 34 ! y otro 2 25, sacan las ganas de jugar, cuando sale el Dominion?
Yo acabo de hacer intenional feeding con el mord y nadie se dio cuenta XD. Tire la partida por la borda cuando el Olaf empezo a putear a todo el team y nadir compraba wards (Y todos eran pro) asi que me deje gankear como 6 o 7 veces me arme para el tuje y nos rompieron el orto. Fue el Defeat mas alegre de mi vida. Ahora entiendo porque hay tantos trolls es re divertido ver como el otro se pone de las nubes.
-
wiiiiii 4 partidas -60 de rat
La puta madre con estos noobs!!!!!!!
-
Cuando empieza el dominion?
-
Cita:
Iniciado por
Roronoa Zoro
Cuando empieza el dominaos
fix
-
-
NOoooooooooooooooooooooooo tiraron el server. Ojala no haya sido para cerrar season me kb por las 4 partidas que perdi
T-T
Adios mi banner...de 1369 a 1309 no creo q llegue...
-
el europeo no lo tiraron asi q no creo q cierren la season aun
-
Dios, me conto como leave ese match!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -rat, welcome again la cagada de dinosaurio!
-
jajajjajajja jodido dinosaurio
-
-
HIJOS DE REMIL PUTA, No puede ser que halla TANTO muerto de hambre jugando ranked, mira que ombu tubo malas epocas pero ni cerca de lo que es esto, que bronca que da, desinstalo esta mierda hasta saquen dominion.
-
toy aburridisimo, quiero dominion ya, o me pago el offi del wow y me quedo definitivamente sin vida.
-
Cita:
Iniciado por
Lugaid
HIJOS DE REMIL PUTA, No puede ser que halla TANTO muerto de hambre jugando ranked, mira que ombu tubo malas epocas pero ni cerca de lo que es esto, que bronca que da, desinstalo esta mierda hasta saquen dominion.
Es clave a la hora que juegues...
-
de 1406 a 1277 baje U.U rollback pli
-
Estoy a punto de mandar este juego a la mierda, me salen solo noobS!!!!!!!!!!
-
No juego nunca mas loles con mi hermana. Es una manca, pero no es por eso. Es porque como es lvl 20 me tocan gente que no tiene 2 dedos de frente.
-
Cita:
Iniciado por
UberBro
No juego nunca mas loles con mi hermana. Es una manca, pero no es por eso. Es porque como es lvl 20 me tocan gente que no tiene 2 dedos de frente.
Esperala que llegue a 30 xD
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Es clave a la hora que juegues...
Esto es posta, el horario influye.
-
que onda el garen? le aumentaron el danio o que?, pega mucho ahora, antes era molesto y ahora mas.
-
Cita:
Iniciado por
UberBro
Mira el lado positivo los contrarios tambien pueden tener de esos y vos te feedeas y ganas solo.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Mira el lado positivo los contrarios tambien pueden tener de esos y vos te feedeas y ganas solo.
eso no pasa
los mancos siempre acaban en tu team
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
eso no pasa
los mancos siempre acaban en tu team
Si bueno eso tambien es parte de la suerte.
-
la gente siempre suele creer que solo tienen mala suerte , la buena no se recuerda.
-
Hay gente que deberia de quedarse eternamente en lvl 10 xd
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
la gente siempre suele creer que solo tienen mala suerte , la buena no se recuerda.
Generalmente como los recuerdos, es dependiente a la persona. Es mas facil acordarte de algo malo que te paso que acordarte de lo bueno.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Generalmente como los recuerdos, es dependiente a la persona. Es mas facil acordarte de algo malo que te paso que acordarte de lo bueno.
claro a eso me referia xD
-
Garena high level rooms.
RGC high level rooms.
Dotalicious high level rooms.
problem solved.
posteo aca porque no hay nadie en el foro de dota :/ . A veces te toca con cada uno que flashea grosura que no tiene nombre y otros por ahi CONOCEN MECANICAS DEL JUEGO pero pareciera que no les da para pensar.
-
Me tocó con un Garen que se la pasó haciendo engage con 2 o 3 del team cerca o bien yendo solo, iba tranquilo 20/4 con Akali y terminé 24/11...
-
jugar con tarados, y tener un team enemigo que se creen grosos por que tienen a un morde y una poppy en el mismo team. asi es la vida del elohell.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Yo si no juego en premade me toca contra GuardsmanBob y en mi team tengo 4 Teemos AP que no entrenan la ulti y tienen rally+revive. Tengo contadas (6) las veces que me toco un team decente en solo Q.
-
Lo unico que me rindio es salir de support, y seguir a los mancos por el mapa, por mas idiota que sea lo que estan haciendo, seguir bastante al jungler mas que nada. Comprar MUCHAS wards, que halla 4 o 5 casi todo el tiempo en el mapa. Ahh tambien hacer que se armen bien rapido TEAM FIGHT, cambiando de lane a cada rato, evito que un mogolico feedee de mas. Llege a 1600 de elo asi (no toy seguro si es mucho o que onda) pero tocan menos mancos, aunque si mucho MUCHO mogofarmer.
-
Me cago en mi conexion.
PD: Definitivamente, jugar con mi hermana es para hacerme mala sangre xd
WHAT? jugue yo, con mi hermana lvl 20, mis mates eran entre lvl 25 y 29... Ellos tenian un tipo con 1800 de Elo, 3 lvl 30 mas y un lvl 23.
Que mal que esta el matchmaking o O